Iniciar sesión

Ver la versión completa : Preocupada por el botón.

Asuka
07/10/2003, 21:15
Me acaba de llegar esta mañana la gp32 flu, pero estoy preocupada porque creo que el botón de movimiento esta un poco mas afuera de lo normal, nunca antes habia visto una gp32, asi que no se si será asi o no, pero tengo la impresion de que se puede romper con mucha facilidad, lo veo demasiado fragil, esq si muevo la consola el boton vibra solo y todo, he pensado que alomejor puede estar asi debido a la luz que se encuentra debajo, a ver que opinais vosotros, aqui os dejo un par de fotillos.

Asuka
07/10/2003, 21:17
Esta es la otra foto

TaLaiS
07/10/2003, 21:19
el stick esta un poco fuera, como todas, del stick no te preocupes, es de kita y pon :p , eso ke se mueva al agitar la consola me parece raro; intenta apretar el stick

Anarchy
07/10/2003, 21:21
Por las fotos parece que está bien. Que no te de miedo, es mucho más sólido de lo que parece :D

Un saludo
Anarchy

mragonias
07/10/2003, 22:44
Si es verdad, cuando la tuve por primera vez en mis manos tambien pensé que estaria mal. Despues comprobé que realmente es un stick diferente a lo normal, pero despues te vas dando cuenta de que va mejor que la mayoria de sticks. Es perfecto.

CyberPure
07/10/2003, 22:54
La mia esta igual que la tuya asi que no creo que la tuya este mal...

Nacho
07/10/2003, 23:11
yo la mia la tengo igual... hace casi 4 meses que la tngo y no le ha pasado nada. no te preocupes!

Asuka
08/10/2003, 02:39
Gracias, ya estoy mas tranquila, como estoy acostumbrada al boton de la game boy advance, al ver este pensaba que venia defectuoso o algo asi, pero a decir verdad, es bastante cómodo, aunque sigo teniendo la impresion de que cualquier dia se sale xD, por si acaso: venden recambios ? Esque no he visto ningun recambio en la tienda, me han dicho que con un juego viene un recambio, pero sin el juego no se vende suelto ?

Bueno, otra duda que tenia, las tarjetas de 256 van bien en la gp ? :rolleyes:

RazielKain
08/10/2003, 07:52
Buenas Asuka lo del recambio no sep si habrá o nop...Pero respecto a lo de la memoria lo que sé es que segun lo que he leido, las tarjetas de 256 funcionan SOLO SI EL VOLTAJE DE ALIMENTACION QUE NECESITAN ES NO SUPERIOR A 3,3V que es el que tiene la consola... asi que si te pillas alguna asegurate de que es así ;-).

De todas formas mirate el documento FAQ V1.1 que hay en esta misma pagina (www.gp32spain.com :-p).

enkonsierto
08/10/2003, 10:43
Sale más barato 2 de 128 que una de 256.

race8086
08/10/2003, 14:32
A mí también me vibra el botón. Pero me funciona de **** madre.
Como dice anarchy es mas duro de lo que parece.

Para que te quedes tranquila:

Lo puedes rotar ligeramente en sentido horario/antihorario. El mío si, y no está roto.

Saludos,

;)

Molsu
08/10/2003, 19:01
Originalmente anunciado por Asuka
[(...) me han dicho que con un juego viene un recambio, pero sin el juego no se vende suelto ? (...)

Con el "All for the Princess" viene un stick de recambio de color rojo. Un saludo!