Ver la versión completa : ¿Como comprar una GP32?
Hola chicos, mi cuestion es muy simple. Hace tiempo q vengo visitando esta web (www.gp32spain.com), el caso es q la consola me ha convencido. Quisiera comprarmela, pero con garantias de q funcionara, llegara en buen estado, y q sea compatible con las q la gente de aqui tengan. Creo q a traves de los q manejan esta web ofrecen este servicio. mi pregunta es...
¿Que he de hacer para comprarme una GP32?
Juan Fernandez.
Gracias por vuestro tiempo.
;)
para comprar ahi varias tiendas online, lo mejor es comprarlo en sitios españoles, te ahorraras portes y sabras ke llega en perfecto estado.
la garantia tienes la del fabricante, pero vamos ke las gamepark son resistentes :p
Ok, gracias por la información, y que sitios españoles son esos en los q puedo comprarla?
Gracias por tu ayuda.
Juan.
Pos mira yo la compre en publicidad de tiendas no, si la pides antes de la 4 p.m la tienes al dia siguiente por la mñn en casa, ademas puedes pagar contra rembolso q eso es una ventaja si no te fias mucho de pagar con tarjeta, y pàra colmo te regalan una camiseta jejej :D
PD de Anarchy: Las direcciones de tiendas enviadlas por mensajes privados.
Hola melko, gracias por tu añadido, pero te puedo preguntar en cual fue q la compraste?, dado q tu pareces contento me inspira confianza el sitio. Si no me lo puedes enviar por el foro a ver si me lo puedes enviar al mail please. Creo q mi mail se puede ver, no se si aqui se puede escribir pero te la pongo por si acaso
immaweei(arroba)telefonica.net
Gracias por tu atencion.
juan
tienes un mensaje privado codie3
Gracias por tu ayuda Talais.
Juan.
Lo siento Anarchy, no me habia dado cuenta. codie3 ya te la mande por email espero q te llege:)
peewee_max
08/10/2003, 19:04
Puedes enviarme a mi tambien la dirección donde la compraste, gracias ..
peewee_max(arroba)hotmail.com
Tambien se la podeis comprar a Anarchy, fijo q no os arrepentireis, ademas viene con regalo y codigo para la zona vip ;)