PDA

Ver la versión completa : ¿Como comprar una GP32?

codie3
07/10/2003, 14:10
Hola chicos, mi cuestion es muy simple. Hace tiempo q vengo visitando esta web (www.gp32spain.com), el caso es q la consola me ha convencido. Quisiera comprarmela, pero con garantias de q funcionara, llegara en buen estado, y q sea compatible con las q la gente de aqui tengan. Creo q a traves de los q manejan esta web ofrecen este servicio. mi pregunta es...
¿Que he de hacer para comprarme una GP32?
Juan Fernandez.
Gracias por vuestro tiempo.
;)

TaLaiS
07/10/2003, 15:18
para comprar ahi varias tiendas online, lo mejor es comprarlo en sitios españoles, te ahorraras portes y sabras ke llega en perfecto estado.
la garantia tienes la del fabricante, pero vamos ke las gamepark son resistentes :p

codie3
08/10/2003, 00:49
Ok, gracias por la información, y que sitios españoles son esos en los q puedo comprarla?
Gracias por tu ayuda.
Juan.

melko
08/10/2003, 10:31
Pos mira yo la compre en publicidad de tiendas no, si la pides antes de la 4 p.m la tienes al dia siguiente por la mñn en casa, ademas puedes pagar contra rembolso q eso es una ventaja si no te fias mucho de pagar con tarjeta, y pàra colmo te regalan una camiseta jejej :D

PD de Anarchy: Las direcciones de tiendas enviadlas por mensajes privados.

codie3
08/10/2003, 14:37
Hola melko, gracias por tu añadido, pero te puedo preguntar en cual fue q la compraste?, dado q tu pareces contento me inspira confianza el sitio. Si no me lo puedes enviar por el foro a ver si me lo puedes enviar al mail please. Creo q mi mail se puede ver, no se si aqui se puede escribir pero te la pongo por si acaso
immaweei(arroba)telefonica.net
Gracias por tu atencion.
juan

TaLaiS
08/10/2003, 14:47
tienes un mensaje privado codie3

codie3
08/10/2003, 17:18
Gracias por tu ayuda Talais.
Juan.

melko
08/10/2003, 18:41
Lo siento Anarchy, no me habia dado cuenta. codie3 ya te la mande por email espero q te llege:)

peewee_max
08/10/2003, 19:04
Puedes enviarme a mi tambien la dirección donde la compraste, gracias ..

peewee_max(arroba)hotmail.com

melko
08/10/2003, 20:00
Tambien se la podeis comprar a Anarchy, fijo q no os arrepentireis, ademas viene con regalo y codigo para la zona vip ;)