Ver la versión completa : Web de GP32 (otra vez)
Antiguo post:
Bueno pues vengo para hablaros de una web ke se nos a ocurrido a un colega y a mi, se trata de hacer una web ke recopile todo lo ke hay sobre la gp32 en el emule, y en un futuro (futuro inmediato) hacer un grupo que adapte DivX, haga packs de roms, soft, etc etc y lo comparta por el emule.
Bueno la web es esta www.emule32.tk y nuestro email este emule32web@hotmail.com para kien se anime a colaborar o kiera meterse en este "futuro" grupo o para lo ke sea vamos
Un saludo
EL tema de juegos comerciales lo e estado pensando y no sabia si ponerlo o no, pero amoS si preferiis ke no pos no se pone y punto :D no hay problem! ;))
CaraMuuu
07/10/2003, 07:20
mu wena la web y muy wena la decisión deqitar los juegos comerciales ;)
ya la he añadido a los favoritos
msjavier
07/10/2003, 09:40
Me parece cojonuda la web que os habeis montado.
Animo y enhorabuena !!!
Para favoritos...
Gracias.
Me parece una muy buena idea.
Yo me ofreco voluntario para el grupo de adapte de Divx.
Y lo de compartirlos en el emule es una muy buena idea porque aora cada ves mas gente tiene la gp32 y el emule es el programa mas utilizado.
Saludos
oK Turin, anotado, nadie mas se apunta??
yo tambien podría pasarlas, lo malo es que la conexión que tienen mis suegros (yo no tengo internet) es de 56k, y tardarían un monton. Si pensais en otra forma contar conmigo.
Un saludo.
Si tienes msn, agreganos emule32web@hotmail.com y hablamos...
ok, aunq hasta mañana a eso de las cuatro y pico no podré conectarme.
Un saludo.
mragonias
08/10/2003, 16:13
Una pregunta: vais comprobando que los e-links que poneis no son fakes?
Tambien deciros que os vayais preparando que os voy a enviar los e-links de las pelis que tengo preparadas para la gp32...os lo envio por el e-mail o a traves de la pagina?
por ahora mejor por mail, y ya sabes si kieres unirte al grupo agreganos emule32web@hotmail.com y hablamos
chemaris
08/10/2003, 18:13
hola yo me estoy pasando videoclips a la gp32 si a alguien le interesan lo s puedo poner por el emule por ahotra tengo dos
son de musica japonesa pero tengo mas cosas
naime amuro & verba-lovin´t
ayumi hamasaky-Appears
pos ya sabes agreganos emule32web@hotmail.com (me da ke me hago un poco repetitivo xD, sorrys)
Me parece una idea cojonuda k ya venía haciendo falta. Ahora mismo con el tema de la revista estoy muy ocupado pero en cuanto tenga tiempo libre ayudaré en lo que pueda, de momento una sugerencia:
En el titulo que aparece en el IE al visitar vuestra web se ve, lo que parece una dirección ip. Podeís cambiarlo y poner el nombre de vuestra web que queda mas potito. :D cambiar este parrafo
<html>
<head>
<title>195.20.32.86</title>
<meta name="description" content="gp32">
<meta name="keywords" content="gp32">
por este:
<html>
<head>
<title>emule32</title>
<meta name="description" content="gp32">
<meta name="keywords" content="gp32">
bueno, basta con que sólo cambies el contenido de la linea <title>
Un saludo y aupa!
no, si no es culpa nuestra es culpa del redireccionamiento .TK
Buenas.
La solucion a los problemas de IP puede ser, meteros en la pagina:
www.no-ip.com
Os registrais y podeis yamarle a la pagina como kerais.
por ejemplo:
www.gp32.no-ip.com
Kizas no os guste muxo nose... yo tb tengo redirecionamiento tk y la voy a cambiar porke no me convence.
Bueno pues lo dicho por lo menos aki te dejo una oportunidad mas.
Salu2