PDA

Ver la versión completa : Preocupado por mi GP32

Aiken
07/10/2003, 01:10
Tengo problemas gordos electricos con mi gp32 flu.

Enciendo la consola, y todo va bien.

1) Si enciendo la flu, la luz parpadea como si no hiciera buen contacto.

2) Si no enciendo la flu, esta bien en la pantalla de seleccion de inicio de la consola, pero al cargar el freelauncher empieza a parpadear tambien la pantalla (no la flu) si no la pantalla, como si perdiera la electricidad.

Supongo que al cargar algo mas complejo de la bios, ej. el freelauncher empieza a peder potencia y es cuando empieza a quejarse.

POOOOR FAVOOOOOOOOOOOOOR !!! Si sabeis que puedo
hacer estoy un poquitin INTRANQUILOOOOOOO !!!

PD. Pilas recien cambiadas, he probado varios pares nuevos, siempre recargables, recargadas esta mañana y sin usar.

:(
Aiken

Anarchy
07/10/2003, 02:13
Haz la prueba con unas alkalinas no recargables, para descartar totalmente el tema de las pilas.
Si no son las pilas, es posible que se trate de algún falso contacto con los cables de la FLU.

Otra cosa, si la compraste en Lik-Sang, date prisa en realizar la reclamación porque solo dan 15 días de garantía, sino tienes que enviar la consola directamente al fabricante.

Un saludo
Anarchy

Aiken
07/10/2003, 09:07
Pues yo creo que pueden ser las pilas.

He probado con otras tambien recargables y funciona.

De las que probe anoche, unas eran con las que llevaba jugando un rato, que podian estar gastadas, y otras eran nuevas, era su primera recarga ... podemos pensar que no les gusto su primera recarga ...

Lo curioso que unas con las que he probado, y funciona, son las otras 2 pilas pareja de las que son su primera recarga, pues compre un paquete de 4 ... curioso, no? Ademas he probado con otras cegasa que tengo hace como un año y funciona con todas.

Voy a recargar las pilas que me estan dando problemas, y voy a probar con unas alcalinas tambien para asegurarme ... buff, espero que sean las pilas ....

Oye Anarchy !! Sobre la garantia de 15 dias de liksang, a partir de cuando empieza a contar ?? Desde que lo recogi en correos ??

Si tuviera que enviarlo a Honkong, supongo que me toca pagar los gastos (que seria lo de menos) y esperar un mes, verdad?

Muchas graciaaaas Arnarchy por la ayuda ....
Aiken

CyberPure
07/10/2003, 12:04
Hola:

A mi también me ha pasado con mi GP32 FLU de elportal. Creo que en funcionamiento ha estado como mucho 4 horas y esta mañana ha empezado a darme fallos "igualitos" de los que tu dices.

Con el FLU parpadea la luz y sin FLU parpadea la pantalla.

Ahora estoy recargando las pilas... Si que chupa con el FLU, no? O es otra cosa?

Salu2!

Nacho
07/10/2003, 12:10
Lo que chupa muchisimo son , por ejemplo, los emuladores a 133 mhz.
yo por ejemplo , en el trabajo pongo la gp32 conectasda al equipo de música, yla tengo puesta unas 4 horas... asi me dura dos o 3 dias.

Otras veces no la conecto pero juego mucho y voy variando entre juegos originales (y no toco apenas los emuladores), y me dura unos 5 dias.

en cambio cuando juego mucho a emuladores...en 3 dias se me hhan agotado las pilas.

chemaris
07/10/2003, 16:07
os a pasado lo mismo que ami yo uso pilas de las baratas a base de zinc y a las 2 o tres horas acojonado empezo a parpadear el flu la pantalla hacia rralla de ladop a lado y cosdas varias

hoy si puedo ira a pc box a por unas recargables de 2200ma con caragador y una trajeta de 128mb

Aiken
07/10/2003, 18:03
Yo lo de las pilas fue lo primero que pense, y las cambie
inmediatamente, el problema es que con las nuevas tambien fallo.

Lo he achacado a que las nuevas eran demasiado nuevas, era su
primera recarga...

Aiken

Aiken
07/10/2003, 22:33
Parece que fueron las pilas.

Graaaaacias Anarchy. Es que cuando uno ve "morir" su gp32 se pone nerviosillo ..... :D

Si a alguno os pasa ... ya sabeis probad con varias pilas, a ser posible nuevas, y a ser posible alcalinas de marca, si funciona es que a la consola no le pasa nada ....

Gracias a todos ...
Aiken
;)

CyberPure
07/10/2003, 22:51
Lo mio eran las pilas, hasta pasando datos a la GP32 (lo que me han dicho que funda pilas que no veas) utilizaba el FLU asi que me han durado 7 horas con pilas 2100. Las cargue y ahora va como la seda.

También estaba usando el GPEngine ke va a 133 y eso también ha sido la causa del desgaste.

Salu2!