PDA

Ver la versión completa : Consumo de pilas

chemaris
06/10/2003, 23:48
hola no si es que mi gp32 chupa mas de la cuenta o las pilas sonmuy malas pero mas de 3 horas no duran ademas no he probado nada a mas de 133 y la luz la suelo apagar cuando la visibilidad es buena pero que chupa como una condenada

di que las pilas son marca rayovac (=lacabra) y muy buenas no beben de ser

tb he oido que pasar los datos a la consola chupa bastante y me he pegado buen rato pasando datos me recomendais comprarmer un lector aparte???

otra cosa mas un adaptados de 3v y 300ma funcionara bien o me la puedo cargar he encontrado uno por casa con estas caracteristicas

GRAcias

arrow
07/10/2003, 00:03
Hombre yo de momento uso unas de 1600mAH y duran algo más de eso, aunque no creo que pasen de las 5 horas funcionando a 133mhz. Yo tambien creo que cuando pasas datos chupa más, así que puede ser normal.

Otra cosa, si las pilas son antiguas, puede que ya estén para jubilarse y si son nuevas, espérate a un par de cargas y verás que duran más.

salu2

Karadan
07/10/2003, 00:06
Te recomiendo usar pilas Alcalinas, pues la diferencia se nota bastante con respecto a las q no lo son, eso si no tiene pq ser d euna maraca conocida, en el Mercadona 4 pilas alcalinas Bosque verde por 1,14.
A mi me dura entre 5-6 y 13-14 horas con esas, 5-6 a 133 Mhz con Flu, y 13-14 a 40 mhz y sin FLu ( o con poco uso de el).

Y tb probe con unas pilas q no eran alcalinas y note q duraban bastante menos.

Lo mejor es q te pilles unas pilas recargables de 2000 a 2200 mAh, y entonces te duraran mas.

El adaptador de corriente debe funcionarte, pero fijate en la polaridad ,ya que puede estar invertida con respecto a la GP32.
Justo al lado de la clavija del adaptador de corriente tienes el dibujo en la Gp32 de su polaridad.