Ver la versión completa : [Ayuda] Se le enciende un anillo rojo :(
Al final lo del anillo rojo se soluciono poniendole un poco de vaselina al encularla.
parecera ete cuando se le enciende er deo
La mia me parece ke lleva el mismo camino.Ya se ha colgao dos veces,una con el Gears of War y otra con el Dead Rising.
joer tronco, la mia iwal :( Se me ha colgado varias veces jugando al gow y hace una hora directamente no arrancaba, se le ponía el pvto anillo rojo. Mi consola es de agosto 2006, comprada en diciembre, pensaba que estaba libre de anilladas chungas. Ademas esta bien ventilada, sin chipear y con una media de uso de 6 horas semanales :(:(:(:(:(
Voy a ir documentandome por si tengo que mandarla al sat o directamente me compro un machete, no se que hacer [chuck1]
Mirad que el cable de video y alimentacion no esten flojos que la consola es muy picajosa para eso.
Empieza a hacer calor chicos; imagino que algo tendrá que ver :(
Yo me pillé el nikko intercooler pero por ahora no lo uso pues no se cuelga y el intercooler hace un ruido de la hostia, supongo que en verano no quedará mas remedio que ponerlo.
Hace un rato chazy_chaz, mi hija y yo hemos estado jugando al crackdown y no me ha dado ningun problema, salvo las tipicas ralentizaciones de cuando hay demasiadas cosas en pantalla, y eso si, cuando chazy ha salido de la partida mi consola se ha colgado.
Saludos.
No me recordeis las ***** luces rojas, *****...
La unica vez que pude jugar a la 360 fue cuando el novio de un colega me prestola consola con el Gow, Oblivion, DOA4, y PGR3. A los 5 dias, la consola jamas volvio a encender escepto para enseñarme las 3 luces rojas. Por suerte, se lo tomaron bien, y no me dijeron nada. Es mas, el dia que se la llevaron para mandarla al SAT, me dejaron la Wii un par de semanas.
Y encima, cada semana me regalan uno o dos juegos de ps2. Colegas asi dan gusto.
Rivroner
26/04/2007, 21:18
No me recordeis las ***** luces rojas, *****...
La unica vez que pude jugar a la 360 fue cuando el novio de un colega me prestola consola con el Gow, Oblivion, DOA4, y PGR3. A los 5 dias, la consola jamas volvio a encender escepto para enseñarme las 3 luces rojas. Por suerte, se lo tomaron bien, y no me dijeron nada. Es mas, el dia que se la llevaron para mandarla al SAT, me dejaron la Wii un par de semanas.
Y encima, cada semana me regalan uno o dos juegos de ps2. Colegas asi dan gusto.
Pues si que debes de estar wen@ para que te presten tanta cosa [wei]
La mia es del 2005 y oye, ni un fallo, espero que siga asi, que no hay ganas de llevarla a microchufa teniendola un pelin abierta, jejeje
joer tronco, la mia iwal :( Se me ha colgado varias veces jugando al gow y hace una hora directamente no arrancaba, se le ponía el pvto anillo rojo. Mi consola es de agosto 2006, comprada en diciembre, pensaba que estaba libre de anilladas chungas. Ademas esta bien ventilada, sin chipear y con una media de uso de 6 horas semanales :(:(:(:(:(
Voy a ir documentandome por si tengo que mandarla al sat o directamente me compro un machete, no se que hacer [chuck1]
Pues nada Asly, ahora solo tienes que quitarle el disco duro, embalarla bien embalada, llamar al SAT y esperar sentado a que vayan a recogerla a tu casa.
Despues de jartarte de esperar, te la devolverán, probablemente no sea ni la tuya y los juegos descargados del bazar no te funcionarán a no ser que estes conectado...pero es lo que toca con el maldito Anillo Único Rojo de Sauron...:mad:
acabo de jugar al gow y se me ha vuelto a colgar. Antes ya he dicho que ha salido el añido de la muerte y ni siquiera arrancaba. Que hago, espero a que no arranque ni a hostias o la exprimo mientras ella me exprime a mi? [Ahhh]
Rivroner
26/04/2007, 22:03
acabo de jugar al gow y se me ha vuelto a colgar. Antes ya he dicho que ha salido el añido de la muerte y ni siquiera arrancaba. Que hago, espero a que no arranque ni a hostias o la exprimo mientras ella me exprime a mi? [Ahhh]
Si la tienes inmaculada y en garantía mándala al SAT el lunes mismo.
pero no decis que vienen a por ella? voy a echarle un ojo al post de eol "guia para mandar tu consola al sat". Dios, llevo toda la semana mandando paquetes de mi mercadillo y ahora a mandar la pvta consola :canon2:
Rivroner
26/04/2007, 22:15
pero no decis que vienen a por ella? voy a echarle un ojo al post de eol "guia para mandar tu consola al sat". Dios, llevo toda la semana mandando paquetes de mi mercadillo y ahora a mandar la pvta consola :canon2:
Si que vienen a por ella, decía lo de mándala al SAT porque has de llamar tú y eso para que vengan :D
Llamas y te dan unas pegatinas o algo así, luego viene el de UPS creo con una caja vacía,les metes la consola a pelo y pegas las pegatas y se la llevan creo, en EOL te podrán informar mejor.
Si solo se os enciende en rojo un cuadrante probad a usarla sin el disco duro; quizá sea este el que provoca el fallo.
Luisodin
26/04/2007, 23:24
Eske la 360 es un Makinon.... Ahora empezaras a sufrirla Fosfy. Cambiala cuantas veces puedas
Eske la 360 es un Makinon.... Ahora empezaras a sufrirla Fosfy. Cambiala cuantas veces puedas
De momento solo he comprado 4 juegos y el cupon del live mas pequeño que he encontrado, el de tres meses :D
Digan lo que digan, la maquina se calienta demasiado y eso acorta la vida de los componentes electronicos; a la mia en cuanto se le acabe la garantia la desmonto y la meto en la caja de un PC.
Aun así, me parece un maquinon :)
Donde la pillaste?
Yo me pillé el nikko intercooler pero por ahora no lo uso pues no se cuelga y el intercooler hace un ruido de la hostia, supongo que en verano no quedará mas remedio que ponerlo.
PONLO YA!!! cuando se te cuelgue no habrá solucion ya...
Donde la pillaste?
en un hiper eroski, era el pack con el gow.
pd: que es, para una estadistica o algo? :D
en un hiper eroski, era el pack con el gow.
pd: que es, para una estadistica o algo? :D
Mas de una tienda se hace cargo del cambio pero creo q no te toca :brindis:
por ke tanta gente habla de ke se le estropea la xbox 360 y apenas se sabe nada de gente ke se le haya estropeado la wii ó la playstation 3 ??? esto ya no es normal ...,menos mal que la maquina de microsoft no me interesa , pero vamos ,ke es una verguenza que en vez de avanzar respecto a la primera xbox se vaya muchos pasos atras con la xbox 360 ...En fin ...
Yo tuve que devolver una wii porque la fuente de alimentacion hacia ruido cuando no utilizaba la consola, y no es un caso aislado, pero siempre correran mas rapido las malas noticias si estan relacionadas con MS.
Saludos
A mi me parece que esta consola genera demasiado calor para el sistema de refrigeracion que incorpora y para el tamaño de su carcasa, y pienso que ese puede ser el origen de sus males.
He leido autenticas historias de terror en eol, por lo visto hay un numero elevadisimo de consolas que petan y aunque ms las repara, esos usuarios se quedan un mes sin consola, pierden sus partidas y reciben a cambio otra consola que no es la suya :(
Yo por mi parte he decidido invertir el menor dinero posible en esta consola y por otra parte la mantengo fresquita con un intercooler de nikko y un vertical cooling system de dragon que generan una respetable corriente de aire frio a traves de la consola; eso si, el cooler de dragon lo alimento con una cargador de psp modificado para no castigar la fuente de alimentacion de la 360.
http://img.hardcore-gamer.net/tienda/images/xbox360/intercooler_xbox360.jpghttp://img.hardcore-gamer.net/tienda/images/xbox360/xbox360_power_cooling_system.jpg
¿ Ventajas ?
La consola esta la mar de fresquita; si se ha de ***** no será por el calor. eso si, habrá que esperar a que llegue el verano a ver que pasa....
¿ Desventajas ?
Hace un ruido de la hostia y parece cualquier mierda excepto una consola :(
En fin, a ver si tengo suerte y no se me jode hasta que se le termine la garantia y entonces le quitaré la carcasa y la montaré en una caja de pc bien refrigerada.
¿ Alguien que tenga la ps3 puede decirnos si la ps3 tambien se recalienta tanto ?
Saludos.
Luisodin
29/04/2007, 17:31
¿ Alguien que tenga la ps3 puede decirnos si la ps3 tambien se recalienta tanto ?
Saludos.
La PS3 llevando fuente dentro, no se calienta ni la mitad que 360, y no suena nada comparada con la misma
ChAzY_ChaZ
29/04/2007, 19:15
La PS3 llevando fuente dentro, no se calienta ni la mitad que 360, y no suena nada comparada con la misma
Pues la que probé yo de mi primo la pusimos y en 5 minutos la tocabas y ardia!!! bastante peor que la 360 xDDDDD
< - >
A mi me parece que esta consola genera demasiado calor para el sistema de refrigeracion que incorpora y para el tamaño de su carcasa, y pienso que ese puede ser el origen de sus males.
He leido autenticas historias de terror en eol, por lo visto hay un numero elevadisimo de consolas que petan y aunque ms las repara, esos usuarios se quedan un mes sin consola, pierden sus partidas y reciben a cambio otra consola que no es la suya :(
Yo por mi parte he decidido invertir el menor dinero posible en esta consola y por otra parte la mantengo fresquita con un intercooler de nikko y un vertical cooling system de dragon que generan una respetable corriente de aire frio a traves de la consola; eso si, el cooler de dragon lo alimento con una cargador de psp modificado para no castigar la fuente de alimentacion de la 360.
http://img.hardcore-gamer.net/tienda/images/xbox360/intercooler_xbox360.jpghttp://img.hardcore-gamer.net/tienda/images/xbox360/xbox360_power_cooling_system.jpg
¿ Ventajas ?
La consola esta la mar de fresquita; si se ha de ***** no será por el calor. eso si, habrá que esperar a que llegue el verano a ver que pasa....
¿ Desventajas ?
Hace un ruido de la hostia y parece cualquier mierda excepto una consola :(
En fin, a ver si tengo suerte y no se me jode hasta que se le termine la garantia y entonces le quitaré la carcasa y la montaré en una caja de pc bien refrigerada.
Saludos.
Yo quiero mirar de ponerle los whispers esos, has visto info sobre ello? parece que se le da mil vueltas a los ventiladores originales:S
Pues la que probé yo de mi primo la pusimos y en 5 minutos la tocabas y ardia!!! bastante peor que la 360 xDDDDD
Ojo chazy. Es facil equivocarse, y acabar tocando el grill George Foreman. Es que se parecen mucho leñe.
FFantasy6
29/04/2007, 19:38
Habras visto el tutorial de las gomas de borrar en EOL no?
Aunque te quedarás sin garantia igual.
buba-ho-tep
29/04/2007, 19:38
A mi leyendo estos comentarios bastantes abundantes por desgracia me da miedo comprarme la Xbox360.
Yo quiero mirar de ponerle los whispers esos, has visto info sobre ello? parece que se le da mil vueltas a los ventiladores originales:S
Si, se los tengo puestos, y aunque la tenga en marcha varias horas seguidas la consola no se calienta, apenas se nota tibia :D
Van bien, pero es un poco triste tener que andar poniendole mierdas a la consola por miedo a que se joda :(
< - >
Lo he visto pero no lo he leido.
De todas formas, mientras este en garantia no pienso abrirla, pero cuando se acabe la garantia......a cacharrearla sin piedad :D
< - >
A mi leyendo estos comentarios bastantes abundantes por desgracia me da miedo comprarme la Xbox360.
Si mi economia fuese la de la media del foro, es decir, la de un estudiante, no me la hubiese comprado ni de broma; no es que me sobren los 400€ que me ha costado, pero tampoco me supone un descalabro el arriesgarlos.
Saludos.
< - >
Ayer lo vi; de modo que el origen de todos los males es que un par de memorias estan mal disipadas, mejor dicho, tienen unos disipadores de mala calidad....
Bueno, la verdad es que eso me deja mas tranquilo, solo será cuestion de que el dia que pete ponerle unos buenos disipadores, no una chapuza de goma de borrar o unas monedas que pueden soltarse y cortocircuitar la placa.
Termaltek tiene unos disipadores para los chips de las memorias ddr que llevan un adhesivo bueno y estan construidas en laton o cobre, ahora no recuerdo, supongo que esos le podrian ir de perlas.
Saludos.
SilentSei
30/04/2007, 13:07
Ya te digo, sobretodo teniendo ya la instalación de la calefacción en casa, no necesito más estufas.
Lástima, porque hay juegos que me llaman poderosamente.
javili23
30/04/2007, 14:12
Lo de las gomas de borrar por lo visto funciona muy bien para quitar las 3 luces rojas.
Ammm y por lo que he leido y no es ninguna leyenda urbana, la 360 es muy sensible a los picos de tension por lo que es MUY MUY recomendable tenerla enchufada con Un SAI y ademas de eso usar una buena regleta con proteccion.
Yo he logrado solucionar el problema de las 3 luces rojas con el tutorial de las gomas de borrar en EOL, pero no se cuanto podrá durar, ya que estoy seguro que volverán a salir otra vez