PDA

Ver la versión completa : No entra el cable USB en la GP32 ...

olfativo
06/10/2003, 17:24
Hola, acabo de recibir la GP32 Flu comprada aquí y ahora tengo este problema.

Intento meter el cable USB en la ranura de la GP32 y parece no entrar. Algo se mete, pero no se si tiene q quedar así (parece medio suelto) o tiene que entrar hasta el fondo. De todas formas, cuando pongo la consola en modo link me dice que hay error USB, y de hecho Windows no reconoce nada, no pide drivers ni nada.

¿Qué puede pasar? y lo mejor ¿cómo lo puedo arreglar?

Saludos y gracias

CyberPure
06/10/2003, 18:05
yo estoy igual...

Tengo la SMC insertada y meto el cable usb a la consola y windows no reconoce que haya un dispositivo nuevo. El cable se keda medio metido, es normal?

Influye en algo ke tenga 2 conexiones USB y las 2 las tenga ocupadas por Impresora y Camara Digital?

Gracias!

chemaris
06/10/2003, 18:23
hola yo no he tenido ningun problema ami me entra el cable hasta dentro es derir el cuadrado negro grande toca la gp32
lo siento pero no puedo ayudaros

CyberPure
06/10/2003, 18:27
Anarchy el cable USB sobresale y no podemos hacer na....

Ayudanos....

olfativo
06/10/2003, 18:40
Yo antes de tener la FLU tuve la GP32 normal, y recuerdo que el cable, por el extremo de unión con la consola, era diferente al que tengo ahora.

Además he estado viendo fotos tanto en la tienda de aquí como en link sang de los cables USB de repuesto y veo que la terminación es diferente a la mia, es decir, tal como yo recordaba.

¿Puede ser que se hayan colado al meter los cables en la caja y nos hayan dado unos chungos?

CyberPure ¿el tuyo tiene forma rectangular? es decir, los buenos tienen una especie de campana en la parte de plástico que era el tope hasta el que se metía en conector, pero en el mio es simplemente rectangular. Arggg que rabia no tener una cámara digital para hacerle una foto.

Weno ¿entonces qué? ¿hay q comprar el cable?

CyberPure
06/10/2003, 18:44
Es totalmente rectangular...

El que suele venir es como el de las camaras digitales???

CyberPure
06/10/2003, 18:50
El cable ke he visto en el portal, que se supone que es para GP32 no es igual ke el mio....

Anarchy soluciona esto manda cables USB para nosotros 2....

Estos son mis datos:

Usuario: Soy_ominae@yahoo.es
Nombre: Alejandro López Amador
Número de Pedido: 445.

Mandalos urgente Anarchy ke estoy desesperado....

Gracias!

CaraMuuu
06/10/2003, 18:57
que chungo... yo la recibo mañana y estoy cagao... ojalá esté bien

olfativo
06/10/2003, 19:42
jajaja que ****da, tanta expectación para que el cable de los webos no entre en la consola XDDD

Bueno, a ver que dice Anarchy. Esperamos ansiosos :(

CyberPure
06/10/2003, 19:43
Olfativo vaya ****da....

Por cierto tu usas XP?

Salu2!

taku
06/10/2003, 19:56
hola
a mi me acaba de llegar la gp32 luego pruebo lo del cable usb
:D

CyberPure
06/10/2003, 20:03
Este es mi cable USB:

Anarchy te necesitamos...

olfativo
06/10/2003, 20:13
Pozi, CyberPure, justo ese es mi cable. Menuda mierda XD

Está claro que es el cable (yo uso XP), porque con la anterior GP era conectar la consola y enseguida se oia el sonido de Win cuando conectas un USB, y con este nanai de la china.

Pongo una imagen del nuestro y de como debería ser (foto del disponible en link sang).

dj syto
06/10/2003, 20:16
***** DIOS.

KE COSA MAS CHUNGA NO? NO TENIA NI IDEA DE KE HUBIERAN CAMBIAO LOS CABLES.

ESTOY FLIPANDO EN COLORES.

Ecthegion
06/10/2003, 20:45
icnreible, pero q movida mas rara.

han metido la pata de lleno, no se como han podido confundirse y meter un cable en vez de otro :eek:

CaraMuuu
06/10/2003, 21:21
los cables tienen cierta similitud... lo mismo a base de apretar... (como dijo Josefina a Napoleon cuando...)
Seguro q mañana mi consola tiene el cable jodio, xqe siempre me pasan a mí estas cosas... (espero q se acabe la racha)

CyberPure
06/10/2003, 21:51
Te aseguro ke no es cuestión de apretar...

Si te llega ese tipo de cable intenta meterlo y probar pero no fuerces la cosa...

Te lo dice uno ke tiene camara digital y esos cables tienes ke hacer esfuerzo minimo.

Anarchy Arregla esto de una vez, mandame un cable, mis datos estan en otro Post de este tema, please.

Anarchy
06/10/2003, 21:56
Hola:

Que no cunda el pánico :D

En cuanto lo he leído, he abierto una gp32 de las nuevas y he sacado el cable. Efectivamente, se trata de un nuevo cable (hay que reconocer que es más guapo).
Para no cargarme una gp32 nueva, he decidido probarlo con la mía y como decís, no entraba, se quedaba "a medias", como colgando.

Pues aunque parezca mentira, el truco es apretar, con cuidado, pero apretar. Al hacerlo, llega un momento en el que suena un "clac", como si un tope cediese y el cable entra por completo perfectamente. Desde ese momento, el cable ha entrado sin tener que forzarlo todas las veces que lo he probado. Lo he conectado al pc para probar y el ordenador y el pc-link me han detectado la consola sin problemas.

Un saludo
Anarchy

CaraMuuu
06/10/2003, 22:09
es q todo en esta vida se arregla apretando... xD
qe alivio anarchy.. uf

tOle
06/10/2003, 22:38
trankis, yo eh mirao mi cable, q es de hace 7 meses, y es igual, fijaros... lo unico q eh echo es quitar la fundita xD.

amkam
06/10/2003, 23:10
yo tambien he recibido hoy mi gp32 FLU que pedi en la ultima remesa que elportal puso a la venta, y el cable que ha acompañado mi gp32 es el "bueno", asi que se ve que son lotes distintos, por cierto, el interruptor del FLU esta defectuoso, si lo tocas se corta y me quedo sin luz

Anarchy
06/10/2003, 23:21
amkam, ese problema es típico. Se debe a que los instalan a mano y son muy poco cuidadosos. Si te ves con confianza para abrir la consola, basta con que quites la carcasa y verás el botón pegado en la parte trasera con una masilla. Ajústalo como necesites y asegúrate de que los cables están aislados (muchas veces no los aislan y tocan con la placa).

Un saludo
Anarchy

olfativo
06/10/2003, 23:43
Efectivamente, al final ha entrado. Antes no lo había conseguido porque, aunque había hecho presión, no toda la necesaria, y si ha dicho eso Anarchy me he armado de valor.

Al menos en mi caso he tenido que hacer MUCHA presión, es decir, mientras lo hacía los tenía de corbata porque podía haber partido en dos el cacharro, ***** como le ha costado.

Se suelta una plaquita mu pequeña y ya entra y sale fino. Pero lo dicho, apretar (mucho) sin miedo que al final entra el cablecito de los webos.

Saludos y (ahora si) a disfrutarla

CyberPure
07/10/2003, 00:00
A mi también me ha funciona el "Mega-Apretón", pero la leche, he tenido que apretar mucho, al final ha cedido y me ha detectado la consola el XP en 1 Segundo.

Yo también me he acojonado mucho al tener que apretar tanto... :eek:

Acabo de meter unos cuantos mp3, demos y emuladores haber como rulan

Gracias Anarchy (En estas ocasiones que la peña reciba cosas procura meterte más amenudo, ok?)

Salu2!