Ver la versión completa : Tmnt 2007
Pues ya lo tengo muy avanzado el juego.
Recomiendo a todo el mundo probarlo porque es la leche. Mucho mejor ke el de psp y ds.
Rivroner
09/04/2007, 15:50
Yo lo estoy viciando en el emu de GP2X donde me va a tope O_o Y he de decir que mola mazo, es genial si te molan este tipo de juegos claro.
anakinmay
09/04/2007, 15:55
Pues ya lo tengo muy avanzado el juego.
Recomiendo a todo el mundo probarlo porque es la leche. Mucho mejor ke el de psp y ds.
Sip, yo también lo probé al poco de salir y me parece de lo mejor de GBA, muy buenos graficos y entretenido a topo..
Pero es q acabo de comprar una Dreamcast y me tiene abducido la *******..
Salu2 a to2
Yo lo estoy viciando en el emu de GP2X donde me va a tope O_o Y he de decir que mola mazo, es genial si te molan este tipo de juegos claro.
Idem :D
PD: Ultima edicion por farelo a las 14:39??????? El 6 del 9 del 2006?????
Idem :D
PD: Ultima edicion por farelo a las 14:39??????? El 6 del 9 del 2006?????
al foro, ke se le va la pinza[wei] [wei]
neostalker
09/04/2007, 19:57
Y tanto, a mí en un post que acabo de poner me señala que dardo me lo editó hace meses xDDDD
Rivroner
09/04/2007, 20:34
Lo que pasa es que no se puede jugar con el espacio-tiempo, agujeros de gusano, agujeros negros, y "demases" :D
Y claro, el efecto 20K ha sido peor que todo eso [wei]
La que has liado Syto.....
SilentSei
09/04/2007, 22:42
estoy intentando darle a siguiente y sale todo el rato la misma página XDDDD
El juego ya tenía mejor pinta en gba que en Ds, y efectivamente así ha sido ^^.
Bueno bueno! acabo de descubrir ke hasta tiene algun minijuego ke otro XDDD. Muy muy currao.
Si hubieran metido un par de fases mas (una hay) tipo de las ke vas en la tabla de surf, o en un coche en marcha hubiera molao mucho mas y se hubiera hecho mas monotono.
Si sacaran una segunda parte de este juego y pulieran un par de inconvenientes ke tiene, seria sin duda el mejor juego de las tortugas ninja.
La verdad es que el juego mola un webo, las animaciones estan curraisimas, el único pero que le encuentro es que no tenga más golpes.
La verdad es que el juego mola un webo, las animaciones estan curraisimas, el único pero que le encuentro es que no tenga más golpes.
ke no tenga mas golpes? eso no es un pero!!
tu has jugado a cualquiera de las tortugas de este estilo??
Pues tiene los mismos movimientos solo ke alguno mas extra. Como la patada para rechazar a los enemigos por delante, o por detras. O la posibilidad de enviarlos hacia arriba para ahostiarls al caer.
Aparte de eso, tiene el barrido, el salto con patada, el salto con rodillazo ke rebota y puedes atacar a otro mas, las volteretas por el suelo, las volteretas con patadas, la posibilidad de llamar al hermano para ke te ayude... todo eso te parecen pocos movimientos?
El Cadillac and Dinosaurs, el Capitan Comando, y el Streets of Rage tiene bastantes más golpes que este (cierto es el juego de las tortugas que más golpes tiene) a dónde han ido a parar los golpes en carrera, los agarres en dondes les puedes hacer mil perrerias o el bazoca del SOR.
Pa mi su mayor pega es ke es muy corto y los jefes son demasiao faciles y ke no tenga el extra (al menos ke lo haya visto) de jugar las fases de Rafael con cualkier otra tortuga.Por lo demas,un juegazo y una licencia aprovechada.
El Cadillac and Dinosaurs, el Capitan Comando, y el Streets of Rage tiene bastantes más golpes que este (cierto es el juego de las tortugas que más golpes tiene) a dónde han ido a parar los golpes en carrera, los agarres en dondes les puedes hacer mil perrerias o el bazoca del SOR.
ke??? bueno, aparte de las perrerias de agarrarlos en el sor. Ninguno de los ke has mencionado tiene mas golpes y movimientos ke este, tio.
En el sor 3 (que lo tuve en su dia) cuando corres das un golpe distinto, incluso este golpe tenia variantes más poderosas sin conseguias unas estrellitas, al saltar en el sitio tenia otro golpe, al saltar y al pulsar abajo otro, si cogias ciertas armas podias golpear en carrera o hacer un especial, dos tipos de especiales, golpes con el compañero... si tenían más golpes.
Ademas el repertorio de golpes por serie aumenta (poco pero aumenta) cuando mejoras de nivel a los personajes.
Minijuegos,ke yo sepa,tiene los dos del camion de la basura y los de April,Splinter y el de la mascara de hockey.
< - >
Aparte de los Street of Rage de MD,el Super Double Dragon de SNES tambien tiene un buen numero de atakes.
En el sor 3 (que lo tuve en su dia) cuando corres das un golpe distinto, incluso este golpe tenia variantes más poderosas sin conseguias unas estrellitas, al saltar en el sitio tenia otro golpe, al saltar y al pulsar abajo otro, si cogias ciertas armas podias golpear en carrera o hacer un especial, dos tipos de especiales, golpes con el compañero... si tenían más golpes.
no tio. No tienen mas.
Por cierto, aparte del double dragon y el final fight que más juegos hay de este tipo para la gba
Por cierto, aparte del double dragon y el final fight que más juegos hay de este tipo para la gba
a mi me recuerda mucho al dragon ball advance aunke este es mas lineal. No te mueves arriba y abajo. Solo izquierda y derecha.
Ese lo tengo, la verdad es que despues de pasarmelo la primera vez ya me aburria un poco.
Ese lo tengo, la verdad es que despues de pasarmelo la primera vez ya me aburria un poco.
es lo ke tiene pasarse un juego...
FFantasy6
22/04/2007, 20:07
Lo acabo de probar en la Micro (que se ve muy muy bien), y tiene buena pinta el juego.
Gracias por la recomendación.
Hoy he leido bastantes buenas críticas al juego y esta es otra, así que tendré que probarlo cuanto antes :)
Descargando...luego os doy mi humilde opinion. :)
sinceramente no espereis ke sea mejor ke los clasicos de konami. Akellos son mucho mas rapidos y dinamicos.
De todos modos, aun asi, se nota ke los de ubisoft se han basado en akellos.
Un gran juego.
zero-rider7
05/05/2007, 22:51
lo probe y + o - estubo bien
salu2
angelomar_07
07/05/2007, 05:44
hola salu2 a todos este es mi primer post a este gran foro espero encontrar gente buena onda,bueno al tema hace poco he comprado esta fabulosa GBA aunq de segundilla con el juego mario vs dk es mi vicio xel momento me faltan 2 emundos pa acabarlo jejej,aunque tengo el emu pero no es lo mismo el Tmnt2007 recien lo estoy probando con un emu y me parece un juego fabuloso,buenos graficos sistema de juego entretenido, y es una candidata a mi siguiente compra espero encontrarlo aca en mi pais Peru.
Como se mata a esa especie de perro pulga que echa fuego por la boca? es el jefe de la 3ª fase.
Pues que haya probado, el naruto (1 y 2) y el Dragon Ball Advanced Adventure.
Saludos.