Ver la versión completa : El ansia me corroe
chemaris
06/10/2003, 11:31
hola este es un post para tranquilizarme un poco nada mas
supuestamnete hoy deberia de kllegarnme la consola incluso no he ido a la autoescuela por esperarla en casita
una cosa cuando luele llegar si la enviaron el viernes deberia de llegar hoy ??
a vosotros cuando hos la han mandado `por la mañana o por la tarde???
PD:Espero disfrutar pronto de ella
BYE
Adrikiller
06/10/2003, 11:34
Pues hombre, si la has pedido contrarrembolso, te llegará en 3-4 dias (sin contar los sábados y domingos que no se trabaja), a si que no creo que hoy lunes te llegue la consola....:( .
Quizás me equivoque......:D
chemaris
06/10/2003, 11:38
que suerte tengo
justo mandar el post y
ding-dong
ya esta la consola en mis manos aempezar a dusfrutar de ella
Bye:D :D :D
Adrikiller
06/10/2003, 11:43
pos nada..... a disfrutare.......:D
chemaris
06/10/2003, 12:11
hola sigo con las mias
no puedo regristarme pero ni a la veinteaba vez y eso que uso el opera pero nada lo seguire intentando pero es desesperante
chemaris
06/10/2003, 12:33
Es imposible no me deja loggear y no sera por no ponerle interes ni con el opera ni con el IE es desesperante hay alguna otra manera de hacerlo o conectarla al pc sin tener que regristarla y poder pasar cosas
Tienes q registrarla para usarla, prueba con el Explorer, pero una version superior al 5.5, a mi me funciono.
Con la ultima version del opera deveria funcionarte... pruebalo de nuevo reinstalandolo...
yippe-kay
06/10/2003, 15:05
Desactiva el firewall (si tienes) y pon que el navegador accepte cockies.
A mi es lo que me pasaba (tenia el firewall activado y todas las coockies restringuidas), desactive las 2 cosas y me funcionó.
chemaris
06/10/2003, 15:41
muchas gracias yippe-kay no habia caido en lo del firewall lo he desactiva y a la primera perfecto sino ya em podria pegar todo el dia y nada
ahora a disfrutar
chemaris
06/10/2003, 16:22
hola por ahora solo tengo la tyarjeta del litle wizard y hasta dentro de un par de dias no tendre otra he echo un backup en el pc si formateo la trajeta para probar otras cosas tendre problemas despues y perdere el juego o lo podre volver a grabar
GRACIAS
yippe-kay
06/10/2003, 23:04
Originalmente anunciado por chemaris
muchas gracias yippe-kay no habia caido en lo del firewall lo he desactiva y a la primera perfecto sino ya em podria pegar todo el dia y nada
ahora a disfrutar
Jeje, pues yo estube 4 horas intentandolo haste que lo probé y voila!!
Respeto a lo de formatear la targeta con el Little wizard y hacer un backup para despues volver a instalarlo... Yo de ti no haria nada, ademas la tarjeta seguro que es de 32 megas y poca cosa te puede caber, esperate a la de 128 mejor.
Que la disfrutes y bienvenido a la comunidad!!!
chemaris
06/10/2003, 23:36
hola la tarjeta es de 16mb y solo sobra un mb
por lo que estoy todo el rato grabando y borrando(grabo ubn emu y un par de roms lo pruebo y a borrrar
enciam esta tarde fue mi hermana a zgz y no tenian smc
chemaris
07/10/2003, 00:14
una cosa con el tema del backup del juego original alguien lo ah echo y luego lo ha vuelto m a poner sin problemas???
ewsuqe esto de ir probando (grabar borrar y un mb no da para mucho y hasta que tenga la de 128mb igual tardo un poco
pero claro no es p'land e perder el juego original
QUE DILEMA