Ver la versión completa : La compro o me espero un poco....
TeRRoRiSTaRS
14/05/2007, 18:13
Buenas a todos¡¡
por fin y despues de mucho tiempo... tengo una blu en mis manos (aunque inicialmente iba a comprarme la 2x, pero al final me decante por el precio). El que me la vendío me ha dejado en la smc el mame y algún juego suelto más.
Pues nada, que sepais que ya iré posteando más a menudo ya que dudas seguro que me surgirán¡¡
Pd. De momento las fotos y los mp3 son fáciles de meter, ahora probaré con el quake, a ver si se hacerlo rular.
Saludos
Haohmaru
15/05/2007, 10:00
Como solemos decir por aqui, Bienvenido a esta Nuestra Comunidad [wei]
El mayor problema es encontrar SMC.Por lo demas un consolon con muchas horas de diversion.
Haohmaru
15/05/2007, 13:40
Pues yo las tarjetas aqui donde vivo aun las puedo conseguir sobre 25-30 euros
TeRRoRiSTaRS
15/05/2007, 20:51
Buenas a todos¡¡ pues sí, más vale tarde que nunca¡¡ La cónsola me venía con una smc de 128mb (la cónsola es de 2 mano).Ya la voy trasteando un poco y por fin y después de una tarde enterita he podido poner el quake.... la verdad es que es más facil de lo que parece pero no se porque siempre tiendo a complicarme la vida, jajajaja.
Mañana pasaré la prueba de fuego e intentaré meter el emulador de la snes, a ver como tira... (es que tengo ganas de llevármela al curro para que la vean los psp´eros -se piensan que una gp32 es el nuevo circuito de motos de esta temporada :)
Por cierto, mi lector no lee targetas smc y como tenía que ir al media mark pues he ido a mirar otros modelos y habían un par de esos que leen 32 tipos y para mi asombro... ninguno leía smc ¿voy a tener problemas para encontrar un lector??
Otra preguntilla, como se hacen los test de velocidad???
En fin... espero no dar mucha batalla¡¡
Saludos y hasta pronto¡
TeRRoRiSTaRS, me parece imposible que no encuentres ningun lector que soporte SMC, porque los "todo en uno" lo soportan... siempre o en el 99% de los casos. Habrás mirado mal.
Un saludo,
PD: Yo en GP32 uso un adaptador SMC-xD y tengo dos tarjetas xD de 128 MB. Por supuesto tambien tengo dos SMC desde hace 4 años (juas, hace ya 4 años que me pillé la GP32 ^-^)
TeRRoRiSTaRS
16/05/2007, 17:30
Sí, supongo que se me pasaría por alto, de todas formas sólo tenían dos modelos...
Sobre los adaptadores he ido leyendo cosas y unos dicen que van bien y otros que no tanto, que si sobresale demasiado y molesta, etc, pero por lo que veo a ti no te incordian esos inconvenientes no?? se le podría meter un xd de 1gb ??
Saludos¡¡
Pasará que sólo reconocerá 128 megas.
TeRRoRiSTaRS
17/05/2007, 19:49
ves, eso no lo sabía (entre otras muchas cosas). Mercy¡¡