Ver la versión completa : Emudek cierra
CaraMuuu
05/10/2003, 22:37
Acabo de entrar en la WEB y veo que Franxis (ahora Fran) ha decidido cerrar Emudek. Un gran mazazo para toda la comunidad de emumaniacos españoles (sobre todo después de que hace relativamente poco cerraran emumania... ya lo que queda es que cierren emulatronia) pero bueno, si dice que sigue teniendo proyectos dentro y fuera de internet podemos estar un poco más tranquilos (y yo por lo menos me alegro por él).
Bueno, por si Fran lee esto y aunke no he tenido el placer de conocerlo (fuera o dentro de internet) le deseo lo mejor (dentro y fuera de internet nuevamente, jejeje)
hasta otra
yippe-kay
05/10/2003, 23:05
Lastima que cierre... Era una pagina muy buena que visitaba muy a menudo, aun recuerdo estando un dia con mi primo bajando Iso's de PSX (quando habian) de la pagina desde la 1 de la noche y provandolas con una conexion de 56k.
Me entristece la noticia, pero en parte tiene razon, ha estado mucho tiempo repetiendo lo mismo, mismos colores, mismos esquemas de noticias (tal como dice el), lo unico que encuentro mal es que diga que ha estado 3 años perdiendo el tiempo, no lo creo asi ya que ha sido una de las mejores paginas a nivel de noticias sobre emuladores/divx/videojuegos.
Ojalá le vaya bien a Franxis con sus proyectos tanto fuera como dentro la web.
Sylvestre
05/10/2003, 23:25
Simplemente se me ha caido una lagrima.
Emudek la conocia desde el segundo mes de su creacion.
Con ella me he informado de la malloria de las cosas que me gustaban relacionadas con los juegos y divx.
Con ella descubri GP32Spain (antes del verano) y si no fuera por ella no creo que tuviera una GP32 ahora mismo.
Con ella me vicie a los juegos de marcianitos nipones esos que tenia en la web y que tanto me diverti.
Con ella descubri tantos emuladores y tantas noticias que en un principio no estaban relacionadas con juegos pero que eran interesantes.
Adios Fran :(
Conocí a Fran en persona en el MADRISX, que por cierto, estaba viendo como jugaba Anarchy a la GP32... les conocí a los dos a la vez.
EMUDEK la conozco desde el primer dia de su nacimiento... y no va de coña... era una página total. Se atrevía a estar en esa cuerda entre lo correcto e incorrecto. Mientras que muchos se niegan a hablar de roms... el siempre estaba ahí y pelis, isos, esas cosas que a muchos emumaniacos nos gustan.
Le he escrito personalmente... pero bueno, aunque sea lo hace por que quiere cambiar su vida normal, no por presiones o por persecución tipo SGAE u otras...
Tambien tenemos que saber que detrás de toda buena página lo que hay es buenas personas, que sacrifican mucho por todos. Por eso, no hay que reprocharle nada, sino darle las gracias...
Un saludo a todos.
realmente, emudek ha hecho flacos favores al mundo de la emulacion
por mi parte no hay un atisbo de lastima en su cierre, era una web de warez que hizo que muchos mezclaran emulacion con warez....
aunque no estaba mal como pagina de humor leyendo las burradas que suele poner...
con la que si que lloraria, seria con emulatronia, esa si que tiene el cielo ganado
EMUDEK era una página diferente, con otro enfoque, quizá el enfoque que tuvieron en su dia EMUSPAIN.COM o la legendaria DAVESCLASSICS.COM (Ahora sigue, pero como VGNETWORK.com), la primera de su tipo.
No comparto tu opinión, pero bueno, tampoco me voy a poner hecho un basilisco por ello.
Para poner TODO lo que ponía en la página, tenía que hacer un trabajo brutal. Mira todos los enlaces que HOY proporciona... y piensa, amkam.
Por cierto, tampoco comparto que te parezca una página de "humor" metiendote gratuitamente con Fran. Entonces, ¿que opinas de ELPORTAL, que yo la conocí por que fue de las primeras que puso enlaces a ISOS DC? ¿Le dices eso a Anarchy?
Humm...
Un saludo
gusman50
05/10/2003, 23:55
Cada uno mezcla lo que quiere con lo que quiere. Somos mayorcitos para saber qué es emulación y qué es warez, o eso creo.
Yo personalmente estoy bastante contratiado con el cierre de emudek, para mí no una web más, sino la mejor web española. Sin más, así de claro.
Salu2
|Wesker|
06/10/2003, 00:29
Una mala noticia si, para mí era la refencia de las webs de emulación españolas junto con emumanía (tambien desparecida :(). No soy seguidor desde sus principios pero creo que el tío se lo curraba bastante. En parte tiene algo de razón en lo que se refiere a que ha gastado 4 años de su vida en la web y no haber hecho otras cosas; no quiero decir que haya sido una pérdida de tiempo ni le reprocho nada (es más yo tb le doy las gracias por su trabajo) pero como él dice quizá ha descuidado otras facetas de su vida que tiene que enmendar.
Weno yo tb le deseo suerte en sus proyectos tanto fuera como dentro de esta comunidad.
Un saludo ;)
Wesker
gusman50
06/10/2003, 00:45
Imaginaos el trabajo que es actualizar a diario la web con toda esa cantidad de noticias. A veces incluso varias veces al día...
Leer 200 correos, elegir las nnoticias adecuadas... en fin, una labor impagable.
Wonder Boy
12/10/2003, 15:52
Desde luego, es una gran pérdida para todos.
Emudek, simplemente era "la página".
Emudek era esa página que preferías verla la última para las demás verlas antes porque éstas apenas tendrían noticias si no ninguna y así te dejabas pal final tranquilamente leerla ésta con sus numerosísimas noticias...
Es que solamente el diseño atraía, ¿verdad?
Esas noticias a colores... esos lindos links a lindas cosas jeje
¿que os voy a contar? Ya lo habéis dicho todo... está claro.
Gracias Fran y que llenes esos huecos que todos queremos rellenar en nuestras vidas... (¡no penseis mal con lo de rellenar huecos por Dios! ¡me refiero a proyectos en general! jaja)
Por otra parte, gusto me dá ver mensajes tuyos viejo apañero de fatigas GPras gusman50 jeje :D
ZaXeR, saludos pa tí tambien compañero, pal Anarchy, Embajador de la GP32 en España y al resto.
Nos Vemos!
;-)
"como una plaga, la Bestia se adueña de tí...
...esa bestia es la GP32"
Es la peor noticia q he leido de internet. EMUDEK era mi guia, uan web IMPAGABLE, la mejro web de todas las que hay en la Red. ERA GENIAl. LLEVA VIONDOLA TDOSLO LOS DIAS DESDE HACE 2 AÑOS, y sus noticas y links me han dado muchisimas alegrias. UN DURO GOLPE PARA TODOS.
D.E.P
es una pena, yo sigo a emudek desde ke empezo practicamente, incluso cuando yo aun no tenia internet e iba a casa de un amigo.
aun hoy dia, cuando voy a navegar, escribo en el explorer la direccion de emudek (ya lo hacia por instinto) y cuando me doy cuenta, la borro, :(
yo creo que el que confundiera las noticias de emulacion con las warez, es porque es un tonto el culo ke no tiene ni p uta idea de nada.
VIVA EMUDEK!!!
Di q si syto, emudek era uno de las grandes referencias en el mundo de internet, y sin duda su mezcla de noticias (desde nuevas web que empezaban a temas relacionados con warez pasando por hechos interesantes o curiosos q ocurrian en internet) fue una de las claves de su exito. Todos lo lamentamos:( :( :( :(
por cierto han salido webs imitadoras de emudek, sin duda la que guarda un mayor parecido con la original es www.emudek2.tk (http://www.emudek2.tk)
Incluso tiene la mascota original de emudek¡¡¡ ;)
pues la verdad es que yo no me lo esperaba , llevo entrando ahi desde que tengo internet , hace 3 años y pico... desde que tenia 11 años y medio... ***** la verdad es que fastidia
creo ke pronto al chavalin de emudek 2 se le acabara la euforia inicial, (espero ekivocarme)
pues no. no me ekivocaba en absoluto. Poco duraron akellas emudek2 o emudekreborn o lo ke sea ke aparecieron cuando franxis chapó la suya.
enkonsierto
09/06/2006, 14:05
ya hace tanto de esto? que fuerte me parece...
ke habra sido del tal fran ese ke manejaba la web? Os suena alguien ke se llame fran? XDDDDDdddd
El **** franxis primero renegó de su apellido & chicho, y luego intentó renegar del xis. PEro no pudo xDDDDddd
enkonsierto
09/06/2006, 14:09
ke habra sido del tal fran ese ke manejaba la web? Os suena alguien ke se llame fran? XDDDDDdddd
El **** franxis primero renegó de su apellido & chicho, y luego intentó renegar del xis. PEro no pudo xDDDDddd
"A partir de ahora sólo seré Fran" sí sí cierto...
Bueno, egoistamente hablando, prefiero que haya sacado ese peaso mame para gp32 que que hubiera estado perdiendo el tiempo administrando una página de emuladores... ;D ;D ;D ;D
no era una simple pagina de emuladores!!! era de emuladores y decodificadores!!!! XDD
*****, vaya pedazo reflote, de 3 años!!!
las viejas heridas vuelven a sangrar
neostalker
09/06/2006, 18:38
Banead al q lo reflotó q seguro q quiere llegar a los 50000 mensajes para entrar en compraventa [wei]
|Wesker|
09/06/2006, 19:04
*****, vaya pedazo reflote, de 3 años!!!
Seguro que ese tal syto quiere postear en compraventa :D
lo mjor, la seccion de shotemups =).Era magnifica, y casi todos los dias habia un juego para probar.Cuando la web chapo me dolio en el alma pk era una de mis webs de visita diaria y,no se, me habia acostumbrado a k estubiera ahi.
una pena, pero franXIS ;) tomo su decision, y creo k no se arrepiente =)
quien sabe si franxis volveria a realizar en un futuro una página del estilo de emudek...,aunke sólo él lo sabe...
ke? KE CIERRAN EMUDEK? COMO PUEDE SER? ARRRRRRRRGGG!!!! aunke menos mal ke siempre tendre emumania!!
¡La virgen! Hay un thread de esto en gp32spain...jajaja
Akui to Higeki
24/05/2007, 03:01
¿Ha cerrado Emudek? [Ahhh] Noooooooooooooooooooooooooo. [Ahhh]
Ahora en serio, mira que la echo de menos. Hay un montón de páginas con noticias sobre emulación y demás, pero no he encontrado ninguna que se le parezca. Fue bonito mientras duró, gracias :brindis:
yo también echo de menos a emudek ..., regresará algún día ???
y,bueno, emumania sigue existiendo (en fin ,por decir algo ,porke para lo ke hay una vez entras en la pagina ...)
al menos emulatronia es la unica superviviente de esas lejanas épocas ,aunke solo actualice las noticias...
PrincipeGitano
24/05/2007, 03:41
Y pensar que en su dia en Emudek se hablo de mi y de un amigo por hacerle review a los generos de juegos...
O-M-G!
Best reflote EVAH!! xD
=_-MuesliX-_=
24/05/2007, 04:06
Grrrrr! Malditos. Haré que Domo-Kun se coma un gatito por vuestra insolencia...[chuck3]
ke? KE CIERRAN EMUDEK? COMO PUEDE SER? ARRRRRRRRGGG!!!! aunke menos mal ke siempre tendre emumania!!
jajaj, como me sobré con este post XD
P0to franxis!!! porque la cierras!!!??? sinverguenza!!! xD
Hmmm, alguien sabe que ha pasado con emudek?
He intentado entrar esta noche y no me sale la pagina, solo sale una pagina fea con enlaces inutiles.
Alguien sabe algo?[Ahhh][Ahhh][Ahhh][Ahhh]
O-M-G!
Best reflote EVAH!! xD
(Deja-vu time)
Akui to Higeki
16/10/2007, 03:56
Google es tu amigo. He buscado emudek y en uno de los primeros links he encontrado este hilo de un foro, en el que se habla del tema.
http://www.gp32spain.com/foros/archive/index.php/t-4183.html
Google es tu amigo. He buscado emudek y en uno de los primeros links he encontrado este hilo de un foro, en el que se habla del tema.
http://www.gp32spain.com/foros/archive/index.php/t-4183.html
oh, gracias a dios alguien tiene una explicacion.
Que haria yo sin ti, akui tal y cual.
< - >
Madre de dios... :loco:
que pasa? a ti nunca te ha pasado eso de no entrar a una pagina durante un dia o dos y al entrar te la encuentras cambiada, o no te la encuentras?
EDIT: Oye, akui to kiski, estoy flipando con el buscador ese, yo nada mas que usaba el yahoo y el buscador de geocities para buscar paginas interesantes, pero este que me has dado no esta nada mal.
Desde cuando lleva?
Por cierto, otra cosilla, ahora cuando entro en www.eresmas.com en vez de la pagina verde de toda la vida, me sale una muy rara de una cosa que pone orange, alguien sabe algo?
Joer, es que te distraes un rato, y te pierdes.
Akui to Higeki
16/10/2007, 04:26
No se, en mi ordenador venía ya instalado el google.
He buscado eresmas y me sale esto, que son como dos páginas web mezcladas.
http://www.eresmas.com/fs/?chu=ayuda&ky=registrarse&menu=2
Yo creo que le han querido cambiar el color a la página y la han roto.
A ver si va a ser del riego...
creo que el haceedor de emudek entra en este foro. A ver si lee el hilo, porque por lo menos ya lleva 3 dias caida...
Bueno señores, a esta hora, 9:00 de la mañana del dia 16 de octubre de 2007, emudek sigue sin funcionarme.
A ver luego cuando me levante, que llevo toda la noche sin dormir haciendo frikeces, lo que tiene estar de vacaciones XDDD
A ver si franxis ve este thread y nos puede aclarar que pasa, si es que le pasa algo al servidor o yo que se.
creo que es un problema con su servidor, metropoli2000.Es raro, que yo sepa nadie ha tenido problemas con ellos...
Esto debería ser pa meterte un ban xD
FFantasy6
16/10/2007, 10:18
EMW tampoco va.
EMW tampoco va.
La sgae ha cerrado EMW, por eso aparece esa pagina de enlaces guarros, ahora solo nos queda netpct, pero espero que a emudek no la chape la sgae por los emuladores...
Saludos
FFantasy6
16/10/2007, 10:32
www.ffantasy6.allbreast.com
Tampoco va :(
Joer, me acabo de levantar (si, a las 3, es lo que tiene estar de vacaciones, a callar todo el mundo) y emudek sigue igual.
FRANXIS POR DIOS, QUE TENGO MONAZO!!!!
Estopero
16/10/2007, 15:40
Joer, me acabo de levantar (si, a las 3, es lo que tiene estar de vacaciones, a callar todo el mundo) y emudek sigue igual.
FRANXIS POR DIOS, QUE TENGO MONAZO!!!!
creo que tiene algo que ver con unas colas que han puesto en metropoli2000 para las descargas, que han petado el servidor xDDD
Franxis ...,ke ha pasado con emudek ??? ya llevo unos dias sin poder entrar y la echo mucho de menos ...[Ahhh]
a ver si se pasa franxis por aki a ver ke nos cuenta y no le da tanto al mame :p
PrincipeGitano
17/10/2007, 00:27
recuerdo que un amigo y yo creo que salimos alli por una movida en eol xD
Akui to Higeki
17/10/2007, 18:03
¡A mí ya me funciona!
Pero hay que poner unas cosas raras delante, por eso no iba.
http://web.archive.org/web/20031005002755/http://emudek.org/
Por cierto, a ver si la actualizan ya...
la mayoria de enlaces a páginas que ponian en el 2003 en emudek ya no existen ...,pero al menos queda el recuerdo...
Estopero
17/10/2007, 21:41
Casi se me cae una lagrimilla al ver esto:
http://web.archive.org/web/20031003045050/http://www.emudek.org/deki.gif
:(
Perras!!!
Al ver la mascota (Deki) creada por el gran Pahko casi se me cae una lagrimilla, igual que la web en caché de la web esa que habeis dado...
En fin, que descanse en paz...
PD: No espereis la vuelta de Emudek, llevar la web era lo más parecido al esclavismo que he conocido...
Pasemos página [apacigueitor]:lovegp2x:
he oido por ahi ke el tal franxis planea el regreso de emudek. No son rumores, esta practicamente confirmado.
entonces franxis juega al despiste ??? mira lo ke ha dicho encima tuyo :p
entonces franxis juega al despiste ??? mira lo ke ha dicho encima tuyo :p
¬¬U..... no has entendio na...
Alguien podria avisar a Franxis? creo que emudek ha vuelto a caerse, me sale una pagina rara con enlaces.
Se que se pasa por aqui de vez en cuando.
JoJo_ReloadeD
28/07/2013, 17:30
La coña esta bien, pero reflotar un hilo de hace 6 años para hacerla...
pomporrio
28/07/2013, 19:41
Alguien podria avisar a Franxis? creo que emudek ha vuelto a caerse, me sale una pagina rara con enlaces.
Se que se pasa por aqui de vez en cuando.
Ajajajajaja
:quepalmo:
-----Actualizado-----
Perdón perdón!
Es que me ha dado el venazo remember con lo de el portal, me he puesto a mirar paginas en la wayback machine y todo y he recordado este hilo.
akualung
30/07/2013, 02:11
Joer, qué recuerdos visitando emudek varias veces al día, no volví a encontrar una página que supliera el cierre de ésta.
Es que en aquella epoca estaban en pleno auge los emuladores, y te encontrabas con que cada vez se emulaban mas sistemas y juegos. Sin olvidarse de los programas para descodificar el canal plus.
El mundillo de la emulacion era muchisimo mas emocionante entonces.
Y cuando digo muchisimo digo MUCHISIMO.
Hace muchos años que deje de visitar a diario paginas sobre emulacion, mis tres fijas eran emulatronia (la primera que conoci y a la que mas cariño tengo en su version antigua), emumania y emudek.
En realidad, creo que todo internet era mas emocionante antes, ahora ya es algo cotidiano, pero los tiempos del irc, del boom de los emuladores, cuando habian muchos sistemas nuevos que empezar a emular y no como ahora que se emula un sistema nuevo cada pufff o mas, el descubrimiento de google, las paginas sobre manganime, la tremendisima evolucion en las tarjetas graficas... en general creo que si, que antes era mas emocionante todo.
Si, que buenos tiempos aquellos...
Cada día salían cosas flipantes: el UltraHLE, el Connectix VGS, los primeros emuladores de Super Nintendo, los primeros emuladores de CPS-1 y CPS-2, el MAME emulando nuevos juegos cada semana, la primera vez que vi el DOOM o el Duke Nukem 3D, la demoscene (Future Crew, los emuladores de Amiga...). En fin, decenas y decenas de cosas que pasaban cada día.
Pero ahora ya no es lo mismo, es muy dificil que salgan cosas que te dejen con la boca abierta. Las últimas cosas que realmente me han emocionado ha sido el emulador PPSSPP aunque solo sea por jugar al Lumines (revendí mi PSP hace años porque no la usaba), el Maldita Castilla (qué magnífico juego, qué envidia) o algunos nuevos juegos emulados por el MAME como el Radiant Silvergun. Me pillé una PS3 de segunda mano (para tenerla como reproductor de Bluray) y realmente no he jugado a nada (vaya cantidad de bazofia triple A, solo me ha gustado el Journey, este si que está bien, pero dura un suspiro...).
Estuve varios años actualizando la web (gastando varias horas cada día, leyendo el e-mail y añadiendo noticias, intentando no dejar abandonadas las secciones de la web, y todo ello de gratis y con algunos avatares desagradables que no trascendieron...). Pero al final fue solo el aburrimiento de hacer todos los días lo mismo lo que me hizo terminar con esto. En fin, gracias por acordaros de la web, yo también la hecho de menos (pero que la haga otra persona [Ahhh]...).
OS acordais de la carrera de las Roms desencriptadas de cps2?
bueno, el mame sigue siendo emocionante porque se siguen emulando juegos nuevos en cada versión y hay otros ya emulados que son mejorados en cuánto a su emulacion. Por otra parte, también hay sistemas emulados que cada vez están más perfeccionados, como los ordenadores Amiga, y que poco o nada tienen que ver a como se encontraban emulados en aquellos tiempos. A mí me siguen atrayendo las novedades que hay en emulación y cada día siempre suelo ver cosas nuevas o veo como mejoran los emuladores ya existentes y las novedades que traen en cada versión. Eso sí, no hay ninguna página española sobre actualidad de emuladores que esté a la altura de las que había en aquellos tiempos como emulatronia, emumania o la emudek citada. Pero al menos tenemos paginas como http://www.emu-france.com que hace que no las eche tanto en falta. Bueno, a emudek si que la echo un poco de menos. :p
Emudek cerró por culpa de chicho. Ala, ya lo he dicho.
FlipFlopX
31/07/2013, 00:48
Emudek cerró por culpa de chicho. Ala, ya lo he dicho.
Jajajajjaja, yo a chicho le tuve como ser mitólogico, en la portada by Franxis & chicho, pero sólo sabía de la existencia de Franxis.
Mi primera web la hice robando los gifs de emudek, cuando pillaba los gifs del puzzle bobble con el gorrito de navidad XD
Que viejos nos hacemos copón
3XCL4M4t10N
31/07/2013, 00:53
Yo siempre fui de emudek pero al final me pasé mas a emulatronia.
Yo siempre fui de emudek pero al final me pasé mas a emulatronia.
Una buena mierda. Nadie se habria pasado de emudek a ninguna otra web a no ser que no le quedara mas remedio debido a su cierre. Ademas de que emulatronia o emumania podian ser sustitutorias entre sí, pero no de emudek que era un rollo distinto. Además, que cojones, las 3 eran gratuitas. Habia que ser tonto pa pasarse de unas a otras pudiendo quedarse con las tres. Xdd
Yo me hice una pagina de inicio en html que contenia en una columna, en este orden y con imagenes grandes (normalmente el logo) emulatronia, emumania, emudek, back to the roots, aminet, pouet y google.
Y luego en iconos pequeñitos una serie de paginas secundarias en una fila.
Si, google era la ultima de las grandes, es mas, usaba mas el buscador de terra o de incluso geocities que el google.
Franxis, arregla la pagina que sigue caida, primer aviso.
FlipFlopX
31/07/2013, 04:25
Yo me hice una pagina de inicio en html que contenia en una columna, en este orden y con imagenes grandes (normalmente el logo) emulatronia, emumania, emudek, back to the roots, aminet, pouet y google.
Y luego en iconos pequeñitos una serie de paginas secundarias en una fila.
Si, google era la ultima de las grandes, es mas, usaba mas el buscador de terra o de incluso geocities que el google.
Franxis, arregla la pagina que sigue caida, primer aviso.
Google ya existía? xD
Yo usaba hastalavista. La mirabamos en casa de pepe el kiwi.
Google ya existía? xD
Pero nadie le hacia caso XDDDD
Yo creo que empece a usarlo asi de normal alla por el 2003 o asi, o sea, como buscador "unico".
3XCL4M4t10N
31/07/2013, 12:43
Una buena mierda. Nadie se habria pasado de emudek a ninguna otra web a no ser que no le quedara mas remedio debido a su cierre. Ademas de que emulatronia o emumania podian ser sustitutorias entre sí, pero no de emudek que era un rollo distinto. Además, que cojones, las 3 eran gratuitas. Habia que ser tonto pa pasarse de unas a otras pudiendo quedarse con las tres. Xdd
Perdon, me referia a que al final visitaba mas de seguido emulatronia. Emudek era cada 3 o 4 dias. Aunque las novedades de emulación me las apañaba del IRC.
-----Actualizado-----
Yo usaba hastalavista. La mirabamos en casa de pepe el kiwi.
Creo que te refieres a altavista. Astalavista era de cracks (y aun existe).