Ver la versión completa : Ya tengo YOIGO :D
he conseguido conctarme con la ngage y el blutuch. Estuvimos experimentando pelayo y yo y al final con reducir el tamaño de los paquetes se soluciona.
Luisodin
09/04/2007, 00:54
Enga k ya casi tienes 20k ¬¬
completamente de acuerdo.
enkonsierto
09/04/2007, 00:58
va a ser de eso....
Estopero
09/04/2007, 01:01
pues si
HAZLO HAZLO HAZLO XDDDDDDDDDDD
enkonsierto
09/04/2007, 01:01
ya te digo, tio mateo...
yo es que queria hacerlo con un mac
soy realmente paleto en esto...
yo es que queria hacerlo con un mac
soy realmente paleto en esto...
conectarse a yoigo? no creo ke sea mucho mas complicado ke con win o linux.
Molondro
09/04/2007, 19:07
conectarse a yoigo? no creo ke sea mucho mas complicado ke con win o linux.
Creo que habla de llegar a los 20.000 mensajes.
Creo que habla de llegar a los 20.000 mensajes.
Porque **** no eres ya un cerdo?
para mi no vas a volver a ser el mismo.
No entiendo una mierda, creo que la petada de foro está afectando al cerebro de más de uno! (me incluyo xD)
anakinmay
10/04/2007, 13:26
Oiga señor Syto.. jijijiji!!!
Yo tambien pasé por la piedra y me he pillao una tarjeta de prepago, me deja hacerlo todo menos usar el messenger.. tu lo has conseguidop???
Gracias y salu2 a to2
Oiga señor Syto.. jijijiji!!!
Yo tambien pasé por la piedra y me he pillao una tarjeta de prepago, me deja hacerlo todo menos usar el messenger.. tu lo has conseguidop???
Gracias y salu2 a to2
si!! reduciendo el tamaño de los paquetes mtu de internet del windows. usas windows o linux?
http://goponygo.com/blog/2006/12/21/yoigo-solucion-conexiones-a-msn-correo-ftp-etc/
aqui te explica como hacerlo. A mi y a pelayo no nos funcionaba NADA. ni msn ni irc ni ostias. Pero eso si, conectaba. XDD al cambiar esto, funciono todo de sopeton
Molondro
10/04/2007, 13:54
Porque **** no eres ya un cerdo?
para mi no vas a volver a ser el mismo.
No se... la verdad es que a mi tampoco me convence el nuevo avatar, pero es que me aburria de ver siempre el mismo cerdo. A ver si le pongo unos cascos al cerdo y hago un gif...
jajaja ahora se mueve!!! vivaaaaaaaaaaaaa.
anakinmay
10/04/2007, 18:41
si!! reduciendo el tamaño de los paquetes mtu de internet del windows. usas windows o linux?
http://goponygo.com/blog/2006/12/21/yoigo-solucion-conexiones-a-msn-correo-ftp-etc/
aqui te explica como hacerlo. A mi y a pelayo no nos funcionaba NADA. ni msn ni irc ni ostias. Pero eso si, conectaba. XDD al cambiar esto, funciono todo de sopeton
Ya lo tengo hecho desde el principio y nada, aun no puedo.. q valor habeis puesto??? para probar..
De to2 mo2 tengo que sentarme a formatear he instalar todo de nuevo q nunca lo he hecho desde que lo compré allá a finales del 2004 (si no recuerdo mal)..
Aki lo que no tengo es 3g estos de yoigo solo lo tiene en 4 ciudades (Gijón incluida, del director general debe de ser de allí, ya q con una antena cubren toda la ciudad, aki en santander pasaría lo mismo.. a ver si se animan pronto)..
vizales77
11/04/2007, 10:03
yo cambié el mtu para poder acceder a gmail, que es lo que no me deja, y en windows con 500 no lo consigo pero en ubuntu si, aunque solo entrar, luego ya se vuelve loco y ni abre correos ni ná.
Por mas que leo el hilo no consigo entender de que va esto. Conexion con yoigo a internet con el pc o que??
vizales77
11/04/2007, 10:12
si, conectas el movil al pc por usb o bluetooth y lo usas como si un modem rtb se tratase, eso si a una teórica velocidad de 115.000 kbps si tienes cobertura 3G
Ya lo tengo hecho desde el principio y nada, aun no puedo.. q valor habeis puesto??? para probar..
De to2 mo2 tengo que sentarme a formatear he instalar todo de nuevo q nunca lo he hecho desde que lo compré allá a finales del 2004 (si no recuerdo mal)..
Aki lo que no tengo es 3g estos de yoigo solo lo tiene en 4 ciudades (Gijón incluida, del director general debe de ser de allí, ya q con una antena cubren toda la ciudad, aki en santander pasaría lo mismo.. a ver si se animan pronto)..
le puse 470.
anakinmay
12/04/2007, 19:57
le puse 470.
Tenia puesto 72.. ahora le puse 470 y ni con esas.. seguiré probando.. pero me jode xq parece q a mucha gente ya te tira..
P.D.: ahora posteo desde yoigo.. jijiji
Bueno, acabo de solicitar portabilidad a Yoigo desde Movistar, con Tarifa 2 prepago (sólo contratable por teléfono). De momento todos muy majos y cordiales en atención al cliente, como siempre que contratas vamos ...
No he pedido terminal por ahorrarme unos eurillos, a si que las pocas veces que me conecte será por GPRS (Siemens M55). Para ver el correo y cuatro cosas más creo que me bastará, espero no arrepentirme.
PD: El blog de Yoigo apesta.
Pues para acceder a gmail, si tienes java en el movil, la aplicacion de gmail para moviles está muy bien, si lo que quieres es leer correos; para contestar es otro cantar [wei2]
yo cambié el mtu para poder acceder a gmail, que es lo que no me deja, y en windows con 500 no lo consigo pero en ubuntu si, aunque solo entrar, luego ya se vuelve loco y ni abre correos ni ná.
Bueno, me ha llegado hoy la SIM y la carta de presentación. Y la verdad, estoy un poco mosca porque toda ella hace mención a la Tarjeta con la tarifa principal de Yoigo y no la Tarjeta 2 que yo contraté.
¿Es así por norma general o me la han metido doblada y me han puesto Tarjeta 1?
Bueno, escribo desde mi conexión Yoigo :) . Como prometieron me hicieron la portabilidad esta noche entre las 3:00 y las 6:00. A las 3:00 ya habían cortado mi linea con Movistar y a las 3:30 ya funcionaba todo perfectamente con Yoigo.
Como ya dije mi cutre-terminal Siemens M55 no da para mucho (GPRS) pero he conseguido configurarlo en Ubuntu y eliminando la descarga de imagenes de las webs me va perfectamente (rápido). Tanto MSN como Jabber funciona también a la perfección, lo mismo con POP. Descargas FTP/HTTP sin problema, a 5Kb/s máximo (era de esperar), Supongo que no habrá ningún problema con SSH.
Ahora inconvenientes:
- No hay avisos de llamadas perdidas, sólo si activas el contestador (cuestión que ya leí a algún que otro usuario)
- Falta Mi Yoigo
- En ningún lado te indican si está utilizando Tarifa 1 o 2
Por lo demás, tengo entendido que para redes GSM se utiliza la red de Yoigo pues Xfera sólo puede actuar como operador 3G. A si que, me conecto a traves de Vodafone en todo momento.
En resumen, salvo por los avisos de llamadas perdidas, estoy más contento de lo que espera. Aunque siendo el primer día me mantengo escéptico aún ...