Ver la versión completa : Gracias Anarchy!!!!
Pues muchas gracias,me alegro que seas tu el que haga el trabajo,parece que sabes del tema,y la buena que estes haciendo el cable siempre biene bien tener a alguien con ese vichoso cable y no tenerla que mandar hasta u.s.a,no se como lo habras conseguido el esquema,pero la has hecho,jajajaajja....
Suerte con el montaje!!!!
Un saludo!!!:p
ah si? pero donde ha dicho eso anarchy?, yo no lo he visto escrito por ningun lao.
Algun privado .... seguro !! :D
Aiken
Hola:
Que va, ha sido en otro post público de este mismo foro (creo).
Ya tengo el cable fabricado. Ahora solo me falta poner el adaptador a la consola, pero me duele en el corazón, ya que para hacerlo tengo que destruir previamente un cable RF de GP32. No se si habrá más gente con la GP32 estropeada por culpa de la bios, pero si alguien está dispuesto a patrocinar el cable RF (es decir, comrar uno), estoy dispuesto a reparar la consola de forma gratuita a todo el que me la envíe (y también en la RU, por supuesto).
Un saludo
Anarchy
De acuerdo y cuanto seria eso???
Mas o menos por cuanto me saldria???
Hola:
Voy a llevar el cable a la RU para realizar allí las pruebas, por lo que para la semana que viene sabrás algo. Te saldrá barato, me basta con que me paguen lo que cuesta el cable RF que debo cortar.
Un saludo
Anarchy
gracias,pues arreglamela y ya me diras cuento es.
al final te has hecho con el , la buena asi otros no tendran este problema en un futuro,muchas gracias por todo.
Ya me diras cuando la tengas hecha.