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Ver la versión completa : Una pequeña question sobre el CALLUS



Adrikiller
05/10/2003, 12:27
Bueno, esque me habeis hecho recordar esos fantásticos momentos de jugar a juegos de lucha callejeros, y me preguntaba si alguna vez.... en un futuro no muy lejano..... se podrá jugar a ese fantástico CADILLACS & DINOSSAURS, WARRIORS OF FATE, etc..... del emulador CALLUS:confused:

Ojalá y algun dia se pueda.......:D

dj syto
05/10/2003, 12:34
en la gp32?, no, no se puede, no tiene ram suficiente.

Adrikiller
05/10/2003, 12:36
Jo:(

Y ampliandole la RAM como hizo ANARCHY?

algunos juegos requieren 8 megas ná más....

H. M. Murdock
05/10/2003, 12:43
algunos juegos requieren 8 megas ná más....

Por ejemplo el inconmesurable Final Fight. :D
Un saludo.

dj syto
05/10/2003, 12:45
en la consola no es lomismo,

tiene ke cargarlo todo de golpe a la ram, y si mete el juego entero. donde mete el emulador??,

es imposible, los programadores han hablado mucho del tema, y no hay manera.

xenon
05/10/2003, 13:04
¿Por que? Tenemos una limitación de RAM: 8 Megabytes.

Bien, y para el emu tenemos que usar dos veces memoria:

1- Para el tamaño del emulador
2- Para el juego

Bien, por simple aritmética... ¿es posible un emu de CPS-1? Pues sí.

¿Pero los juegos que ocupen mas ram? Pues se descartan. Ni mas ni menos. Hay bastantes juegos CPS-1 de cuatro megas y de mucho menos.

Final Fight, por ejemplo, descomprimido, la rom completa no llega a 4 megas. Lo mismo de otros juegos.

Por ello, el emu de CPS-1 para GP32 debería ser un emu de juegos hasta 4 megas... simple y sencillo.

EXACTAMENTE: El Final Fight ocupa 3.395 Kilobytes. NO se de donde habeis sacado que requiere 8 megas. Ni que el emu ocupase 4 megas.

Un saludo.

dj syto
05/10/2003, 13:26
yo ke se los mbs ke tiene, teniendo 4 tal vez pueda hacerse algo, pero eso si, haciendo un emulador desde cero para la gp32, nada de ports.

xenon
05/10/2003, 13:31
Ahí Syto, tienes más razón que un santo. Necesitamos emus desde cero, que verdaderamente sacarán el potencial de nuestra consola.

Un saludo.

dj syto
05/10/2003, 13:43
ya, pero eso es chungo, porque aunke la escena de gp32 se extienda con su venta en europa, dudo ke alguien se curre emuladores desde cero, porque fijaros que para casi ningun sistema hacen emuladores desde cero, solo los hacen para pc.

incluso la mayoria de emuladores ke hay para mac son ports de los de pc, tambien lo son los emus de dC, de psx2 etc.

osea ke eso seria muy chungo, aunke ojala fuera verdad.

H. M. Murdock
05/10/2003, 13:50
EXACTAMENTE: El Final Fight ocupa 3.395 Kilobytes. NO se de donde habeis sacado que requiere 8 megas. Ni que el emu ocupase 4 megas.

Hombre... En la versión de PC del Callus requiere 8 megas de RAM, para poder funcionar.
Aunque supongo que en la GP32 el tema de la RAM irá diferente que en un PC.
Un saludo.

xenon
05/10/2003, 14:57
Requiere 8 MB de RAM para PC, porque:

1- Ya Windows 9X ocupa bastante en memoria junto a los procesos en funcionamiento
2- Lo que ocupa el emulador
3- Los casi 4 megas del juego

EN GP32 te evitas lo primero...

JEJE :D

PD: Mirad que bueno puede ser un emu desde cero y específico para un sistema... que en MSX 2+ y Turbo-R han conseguido emular la GAMEBOY en blanco y negro casi 100% y con sonido.