Ver la versión completa : Ayuda Urgente Usuario Desesperado
gamefaller
05/10/2003, 00:10
PORFAVOR NECESITO AYUDA URGENTE E PERDIDO EL SISTEMA OPERATIVO DE MI GP32 NECESITO AYUDA URGENTEMENTE NO PUEDO VIVIR SI MI MAQUINA
COMO KE HAS PERDIOD EL SISTEMA OPERATIVO?
la gp32 tiene sistema operativo ??? XDDD
si te refieres a ke has borrao el firmware. la has cagao, porque no tiene solucion
desde luego yo on se como la gente tiene esa facilidad para apagar la consola durante esos escasos 10 seg.
Ecthegion
05/10/2003, 01:21
q yo sepa el unico q puede arreglarlo es mr.spiv, precisamente el creador del multifw.
creo q abre la consola y conecta no se ke cable y le mete la informacion del firmware. asi q si keires recuperar tu gp32 la unica forma es mandandosela al tio este
¿que diez segundos? ¿cuando no hay que apagarla?jooooo
la unica forma de estropear pa siempre la consola (aparte de dejandola caer desde bastante alto XDDDD) es intentar actualizar el firmware, y durante esos 10 segundos ke tarda, apagarla, ESKE DIOS esto no se hace por accidente y cuando uno lo cambia creo ke se debe haber informado, porque si no no sabria hacerlo, y **** para apagarla durante ese escaso margen de tiempo, hay ke estar, con perdon, algo ceporro.
Adrikiller
05/10/2003, 12:19
¿Que es lo que pasa en ese instante de tiempo?
No se de que hablais pero me está entrando miedo:( :(
pos lo ke pasa en ese tiempo eske se actualiza el firm ware, y si se apaga en ese momento, la consola se keda vacia, osea ke no tiene dentro ni programa de menu ni nada, (por lo tanto inservible)
la verdad es que eso es una autentica ****da , pero no dice anarchy que está fabricando un cable así o algo por el estilo?? esperemos que si , por que ya va habiendo gente con la gp32 jodida.
Adrikiller
05/10/2003, 12:33
bueno, no habrá que apagarla......:eek:
con todos mis respetos hacia anarchy, el no sabe hacer ese tipo de cable, el unico ke ha conseguido hacer algo asi, y no solo es el cable, si no los correspondientes programas para pc y tal, ha sido mr spiv, ke es un experto programadador, y sabe mucho del tema.
por cierto, ke ha pasao con game faller? el abrio este post, pa mi ke es mentira y sa kedao con nosotrosXDD
mortimor
05/10/2003, 13:32
Dj Syto.... el cable ese tan especial no es ninguna invencion de Mr. Spiv, se trata del cable de acceso a la entrada JTAG del procesador ARM, se utiliza para manejar la consola desde el ordenador de modo que se puede leer en todo momento el estado de los registros y modificarlos desde el PC.
Se trata de una utilidad para desarrolladores y la distribuyen con el kit de programacion profesional ADS 1.2.
Mr Spiv creo el programa para recuperar la consola. No se si realizaria alguna modificacion al cable, aunque no creo que hiciese falta.
pues sea lo ke sea, lo hiciera kien lo hiciera, el caso eske mr spiv es el ke sabe como hacerlo.
La verdad es que no se porqué gente inexperta se lanza a cambiarle el firmware... con lo bonito que es el original y te carga cualquier cosa con él, o con algun programa.
Yo creo que hay gente que se cree que sin cambiarle el firmware no se pueden usar los emus, si no, no lo entiendo.
salu2
si, pero lo mas gracioso,eske en todos los sitios ke explican como cambiar el firmware pone bien claro Y EN LETRAS MAYUSCULAS, KE SI DURANTE esos segundos, la apagas, ya puedes tirar la consola, yo no se si eske la gente lee con el culo o ke pasa.
yippe-kay
05/10/2003, 21:37
Originalmente anunciado por dj syto
si, pero lo mas gracioso,eske en todos los sitios ke explican como cambiar el firmware pone bien claro Y EN LETRAS MAYUSCULAS, KE SI DURANTE esos segundos, la apagas, ya puedes tirar la consola, yo no se si eske la gente lee con el culo o ke pasa.
Esque es esto, en todos los sitios te avisan de lo que no tienes que hacer, ademas en algunos te dicen que por si acaso pongas pilas nuevas.
Yo lo hice hace unos pocos dias de cambiarlo y seguí todos los pasos del tutorial, es mas tambien puse unas pilas nuevas por si acaso, y no hubo ningun problema.
Lo que seria una ****da, seria que tubieras la gp conectada al ordenador, y que se fuera la luz o se reiniciara el ordenador y se quedara la actualizacion a medias. Se *****ia la gp tambien no?
EDIT: Desde quando se censuran automaticamente las palabras malsonantes??
gamefaller
06/10/2003, 23:06
si muy bien todos me hablais de ese tal mr.piv pero nadie me ha dicho como contactar con el necesito ayuda please esto es muy urgente
gamefaller
06/10/2003, 23:10
anarchy ayudame
Hola:
Ya lo he comentado en otro post. Ya tengo preparado el J-TAG, solo me falta adaptarle el cable de la GP32, para lo cual tengo que destrozar un cable RF y me duele en el corazón hacerlo. Si los que tenéis la GP32 jodida (que ya sois 2), estáis dispuestos a pagarme el cable RF (29,95€) y el J-TAG que he fabricado funciona (que debería), yo os reparo la consola de forma gratuita.
Un saludo
Anarchy
gamefaller
06/10/2003, 23:20
cuando quieras te hago el giro bancario tio si me la reparas te pagara 40 en vez de 30
No hombre, me basta con que los 2 que la tenéis cascada paguéis el cable (15€ cada) y os la reparo de forma gratuita. La prueba del cable podría realizarla hoy mismo, ya que la otra GP32 rota la tengo aquí mismo en mis manos.
Un saludo
Anarchy
gamefaller
06/10/2003, 23:24
anarchy de donde eres quisiera enviarte la maquina y de paso me dices el precio de todo que de verdad sin my gp no se vivir mi e-mail es gamefaller@hotmail.com
gamefaller
06/10/2003, 23:26
tio te devo la vida
Envíame un e-mail a: webmaster@gp32spain.com
Un saludo
Anarchy
gamefaller
06/10/2003, 23:40
ya esta te lo envie un saludo
gamefaller
08/10/2003, 00:15
hola anarchy ayer comentaste que ibas hacer la prueva de recuperacion de la consola gp32 solo era para preguntarte si salio con exito la operacion
un saludo
gamefaller
a lo ke dijo yippe kay antes de ke seria una ****da si se apagara el ordenador, contestarle ke no pasaria nada, porque para actualizar, tu mandas a la gp32 la bios nueva y el programa, y en el momento de realizar dicha acualizacion, incluso seria mejor ke la consola la tuvieras desconectada del pc, para evitar ningun tipo de "interferencias", ;PPP
no, no es necesario ke este conectada al pc, lo hace todo ella misma desde ella misma.
anarchy, si consigues solucionar esto eres dios. VIVA!!!
gamefaller
09/10/2003, 22:05
HOLA A TODOS UN SALUDO MUY GRANDE DE MI PARTE Y ES QUE OS QUIERO COMENTAR UNA COSA YO SOY UN USUARIO DE LA GP32 CON MAS MALA SUERTE QUE Mr.Been EN MOTO Y ES QUE ARA COMO TRES SEMANAS QUE POR PROBAR QUISE CAMBIAR EL FIRMWARE DE MI CONSOLA LEEI BIEN ATENTAMENTE LO DE LAS PILAS Y POR ESO PENSE QUE SI LA ENCHUFO A LA CORRIENTE NO PASARIA NADA POR MALA SUERTE LA MIA YA ERA DE NOCHE Y ESTABAMOS APUNTO DE CENAR ENTONCES YO DEPRISA Y CORRIENDO LA ENCHUFE A LA CORRIENTE Y ME DISPUSE A CAMBIAR LA BIOS, EN ESE MOMENTO MI MADRE ENCHUFO LA HIJA DE SU GRAN **** MADRE QUE ME CAGO EN TODOS SU ***** MUERTOS DE BATIDORA Y LA LUZ SALTO EN ESE MOMENTO A OSCURAS ME CAGE EN TO LO QUE SE MOVIA POR ESO OS PIDO AYUDA YA DESESPERADAMENTE QUE SIN GP32 NO SE VIVIR Y ES QUE SI ME PODEIS AYUDAR MUCHISIMAS GRACIAS.
UN SALUDO A TODOS
Hola:
Paciencia, aún no he podído probar el JTAG, debido a que no tengo un momento de respiro estos días. En cuanto lo pruebe con la gp32 que tengo fastidiada, te diré si ha funcionado para que me envíes la tuya.
Un saludo
Anarchy
enkonsierto
10/10/2003, 10:55
Que le gusta a la gente cambiar el firmware, si el que viene es muy bonitooooo...
gamefaller
14/10/2003, 00:08
;(
gamefaller
20/10/2003, 22:46
ME MUERO DE LA DESESPERACION TANTO CUESTA PROBAR UN CABLE NO SE !!!!!! YO TAMPOCO TENGO MUCHO TIEMPO EN EL DIA PERO ALMENOS 5MIN SE DEVERIA TENER JIJIJI
ANARCHY DIME ALGO TOY YA QUE NO SOY YO
disidente
21/10/2003, 10:31
Tio lo ultimo ke tendrias ke hacer es meterle prisa a una persona ke te va intentar hacer un favor, tomatelo con mas calma hombre, ke Anarchy no es Dios. Tomate una tila hombre. Te lo digo de buen rollo.
Hola:
Perdón por el retraso. Esta tarde tengo que currar, por lo que no será posible hacer la prueba, pero mañana por la tarde me pongo manos a la obra sin falta.
Un saludo
Anarchy
gamefaller
27/10/2003, 23:59
:eek: que os parece si reclamo a los del seguro de la casa por que la culpa fue de ellos que cortaron la luz
varios colegas mios lo han hexo con el pc cuando se les a quemao la fuente de alimentació y ha colado. Por intentar no pierdes nada. Recuerda bien la hora y el día que ocurrió que será lo primero que te preguntaran. Por cierto, si hubiera que definir la palabra "****da" de alguna forma sería esta xDDDDDDD
gamefaller
06/11/2003, 16:17
weno este tema de mi gp32 ya lo boi a dejar por que veo que tarderemos mucho en reparar mi gp por lo que la boi a guardar y empezare a ahorrar para comprarme una de nueva a nos ser que alquien quiera una cube con 2 mandos y 7 juegos lo cambiaria todo por eso tb daria una gba normal
se que no se puede caer tan bajo pero toy ya demasiado desesperado
muchisimas gracias y una abrado amistoso para todos los usuarios de la gp32 y sobre todo a anarchy por hacer todo lo posible para repararlas sin exito
gamefaller
yippe-kay
06/11/2003, 17:09
Originalmente anunciado por dj syto
a lo ke dijo yippe kay antes de ke seria una ****da si se apagara el ordenador, contestarle ke no pasaria nada, porque para actualizar, tu mandas a la gp32 la bios nueva y el programa, y en el momento de realizar dicha acualizacion, incluso seria mejor ke la consola la tuvieras desconectada del pc, para evitar ningun tipo de "interferencias", ;PPP
Es verdad me hize una empanada mental :D :D , realmente me referia que seria una ****da tener la gp32 conectada a la linea y que en estos 10 segundos de actualizacion se fuera la luz.
Victordelanau
18/08/2004, 22:01
Hola... alguien del foro sabe si este chaval consigio arreglar su gp32? anarchy las arregla ya? es por curiosidad y por si algun dia rebiento la mia con un cambio de bios... porque la verdad para ponerle la ultima version de la bios lo pase mal... un poco de miedo y tal xD
CASI UN AÑO DESPUES, NO SE NA xddd PERO HAY KE VER LO KE PUEDE PASAR EN APENAS 10 SEG. YO NO ME CREO QUE SE VAYA LA LUZ EN ESE PRECISOMOMENTO YO CREO QUE EL KE LO HACE, ES TOTNO Y LA APAGA SIN MAS.
enkonsierto
19/08/2004, 05:40
hay mucha gente que está haciendo el cable jtag necesario para reflashear bios "muertas". de todas formas, si tienes cuidado no tiene que pasarte nada.