Ver la versión completa : El Mejor Juego de Lucha Callejera es...
CyberPure
04/10/2003, 21:45
Hola a Todos:
Viendo las Roms del MAME, me he dado cuenta de los juegos de lucha callejera que existen.
Para mi el favorito, el que más horas de diversión me ha dado ha sido siempre el Double Dragon 1:
El 1º en salir, el que invento un genero, bien hecho por todos sitios, viciante al maximo, música legendaria, animaciones bestiales para la época, final a dobles acojonante, posibilidades de acabar con los enemigos escalofriante (puedes incluso parar con una patada el cuchillo que te lanzan) y diseño de las fases superior.
Para mi un clásico insuperable donde los haya imitado hasta la saciedad...
Y ahora....
¿Cual es vuestro juego de lucha callejera favorito?
Pues yo me quedo con el cadillac's and dinosaurs, me encanta ese juego.
yo no podria kedarme con ninguno en concreto,
pero mis favoritos siempre fueron final fight y las tortugas ninja.
CaraMuuu
04/10/2003, 23:20
pa mí los mejores son los de las tortugas ninja y sobre todo... THE KING OF DRAGONS!!!! el mejor juego de la historia (viva The Elf)
ciao
Ecthegion
04/10/2003, 23:30
la verdad esq no sabria con cual kedarme... ya que me gusta bastante el rol, hay unos cuantos juegos que mezclan lucha callejera con subidas de niveles y cosillas asi, unos son los dungeons & dragons, pero creo q hay 2 mas basados en la edad media.
a ver si alguien em puede recordar su nombre
msjavier
05/10/2003, 02:02
para mi sin duda el final fight.
Sylvestre
05/10/2003, 02:26
Para mi el Street of Rage 2 aunque ya se, no salio en recreativa cosa que no me explico como Sega no saco una version de él en recreativas.
Para mi el mejor de todos, subes la dificultad a tope y unas 2 o 3 vidas y ya tienes una version de recreativa, con pantallas alucinantes, movimientos de los personajes, la musica de casi todas sus pantallas, por algo su compositor es Yuzo Koshiro mi preferido en el mundo de los videojuegos.
Cuando salga por fin el emu de Mega Drive en la GP32 voy a dejar los botones destrozados :D
creo que los mejores son:
1- d&d tower over mystara(saturn,lo jugue durante 5 dias)
2-fina fight cd (mega cd)
3-alien vs prededator (cps2)
que pecado el mio de no haber probado el genial guardian heroes.
Tambien me gustaron el night slayer,street of rage,etc...
pd:el sor 1 salio para las recreativas,usaba el sistema megatech
- Target Renegade (Amstrad CPC)
- Double Dragon 2 (Arcade)
Aquí (http://www.nacionarcade.com/reviews/targetrenegade/target.html) hay una comparativa de todas las versiones del Target Renegade que aparecieron (CPC, NES, ZX, C64)
- Target Renegade (ZX Spectrum)
- River Ransom City (NES)
- Die Hard Arcade (ST-V)
yo , por muy patético que parezca , hace unos años me pegaba unas viciadas a los power rangers de mega drive de mi primo...
dios, eske ya lo dije, no podria kedarme con ninguno!!!, los estrit of reich tambien se salian!! ****!!!.
y recuerdo uno de snes, ke tengo, llamado rival turf, de jaleco, ke aunque sea una copia del final fight, esta muy pero que muy bien.
H. M. Murdock
05/10/2003, 12:11
El Final Fight es el beat'em'up mítico por excelencia. Me pido al Haggar!:D :p
http://screenmania.retrogames.com/arcade/02/arcade_0040_022.png
Ahí estamos...:cool:
Adrikiller
05/10/2003, 12:21
Dios!!!!!
Y ese magnífico WARRIORS OF FATE se salia!!!!:D :D
Cuando Kassar le mordía el cuello a sus contrincantes, era la OSTIA!!!!!!!!
mortimor
05/10/2003, 13:26
Bueno, pues yo creo que para todo ha habido epocas:
Double Dragon
Final Fight
Punisher
Cadillac & dinosaurs
Tower of doom (como ya se ha dicho.... VIVA Lucia, The elf)
Sadow Over Mystara (deberia haber otra secuela)
Todos fueron buenos, cada uno en su tiempo. Pero no he vuelto ha ver unas colas en las salas de juegos como las que se hacian para jugar al Tower of Doom, yo he llegado a esperar mas de hora y media para hechar una partida.
Imposible decidirse, para vicios cortos eran los mejores juegos de largo, no sé, me encantaron:
-DoubleDragon 2 (C64)
-Target Renegade
-Final Fight
-Captain Comando
-Batman Returns de SNES
-Streets of Rage
-Golden Axe y King Of Dragons (bueno,lucha callejera no sé si eran, pero en las aldeas medievales habían calles y eso...:p )
Y me olvido de muchos, segurooo...
CaraMuuu
05/10/2003, 15:18
ohh! por fin alguien qe se acuerda del King of Dragons... entre ese y el time crisis 1 me habré gastao en las makinitas más de 5000 pelas... aunke si me pongo a ahcer cuentas lo mismo mas de 10000
mortimor
05/10/2003, 15:24
Cierto es que hay que reconocer que el King of Dragon fue el que habrio el camino a estos juegos inspirados en AD&D. Fue el banco de pruebas antes de crear el Tower of Doom.
enkonsierto
05/10/2003, 16:58
Tortugas Ninja (recreativa) (la 1 por supuesto)
Renegade (Spectrum)
Double Dragon (Recreativa)
Target Renegade (Spectrum)
King of Dragons (Recreativa)
Mención especial melancólica al FIST II (que tenia algo de aventura tambien).
gauuu, el the way of the exploding fist fue el primer juego ke me compre pa spectrum!!!, 595 pelas. ke recuerdos.
aki os añado una foto del fist+ ke era otra parte de la saga. acabo de hechar la foto
1. SPIKEOUT, un juego de SEGA de recreativa (creo que tambien lo portaron a dreamcast), que era en 3D y la mecanica de los golpes era identica a los SoR, solo que podias atizar con vallas e incluso con puertas xDD.
2. Saga Golden Axe (di que si, que es lucha callejera medieval xD)
3. D&D Shadow over Mystara (es mejor que el anterior pero menos mitico, aunque sea D&D)
4. Saga Streets of Rage (con su genial Yuzo Koshiro, aunque en el tercero no se esmero mucho a mi parecer)
5. Final Fight y demas juegos de nintendo :D
CaraMuuu
05/10/2003, 20:26
stias! y Die Hard Arcade... por mencionar uno moderno
Bueno, reflotando un poco que nunca viene mal:
1-Final Fight Arcade: con Cody, y para los dobles a Haggar de compañero.
2-Double Dragon Arcade
3-Target Renegade de Amstrad cpc
4-Vendetta Arcade
http://i10.photobucket.com/albums/a133/paopaoz/ff1.gif
Victordelanau
19/06/2007, 23:49
golden axe
capitan comando
tortugas ninja
final fight
pocos malos hay de este genero!!
Capitan comando
Goldex axe
Streets of rage (todos)
Sengoku 3
Black belt
el cadillacs ya es de segunda generacion, el Double Dragon 1 es primera generacion para mi es mas un clasico nostalgico que el cadillacs.
Aiken
< - >
poco tiempo le dedicaste tan bueno que era. jeje, supongo que te refieres a 5 dias jugando sin parar. entonces si :D
Aiken
Final Fight (CPS) y Ninja Warriors Again (SNES). :)
¿Nadie menciona el Violent Storm? Una recreativa con unos sprites ENORMES, unas animaciones de lujo y un sonido que echaba p'atrás...
En cuanto a los clásicos... Final Fight, Tower of Doom, Captain Commando, Cadillacs & Dinosaurs... qué grande Capcom en este género.
ufff me quedo con el Final Fight y....
THE KING OF DRAGONS!!!! me encanta!!!! arrr como mola pasarselo con un credito :D
En este ambito CAPCOM es DIOS...
Yo es que soy fanatico de estos juegos... y en los que mas me he viciado son:
Punisher (CPS1,arcade)
Abrio la veda de los personajes de marvel en capcom... Increible, divertidisimo y con un monton de movimientos...
Cadillac and Dinosaurs (CPS1,arcade)
Como el anterior, pero con distintos personajes a elegir, mas movimientos, pero menos armas (sniffff)
AD&D, Shadow over Mystaria (CPS2,arcade)
Era increible ver la cola en el bar para echarse una partidita... SYOUS FOREVER
Final Fight 3 (snes)
Con un apartado sonoro y grafico fuera de toda duda, este juego fue el pinaculo de los beat'em ups en la snes. Personajes variados, multitud de movimientos, armas especiales para cada personaje, y, por primera vez (al menos para mi) barra de hypers!!! Ademas, era una gozada jugar a 2p con la cpu de compañera!!
Asi que no hayan nombrado:
Street Hassle C64
http://www.c64gg.com/Images/B/Bop_n_Rumble.ss.gif
Los simpsons Arcade
http://www.groundkontrol.com/arcade/images/simpsons_screen2.png
Motorhead AMIGA(probadlo no tiene precio!!, eres un jevi que va dando de hostias a pijos y rokabilis! XDDDDDD)
http://home.flash.net/~rayearle/Mfiles/Motorhead.png
Dragonninja Arcade
http://www.vazcomics.org/mamend/png/drgninja.png
Asi que no hayan nombrado:
Dragonninja Arcade
http://www.vazcomics.org/mamend/png/drgninja.png
Uoooo... el Dragonninja no hay tutia de rularlo en la PSP, ¿no?
neostalker
20/06/2007, 13:18
A mí los que más me han gustado siempre:
- Streets of Rage 1 y 2
- Final Fight 1
- TNMT Hyperstone Heist
Comix zone de la megadrive
ufff me quedo con el Final Fight y....
THE KING OF DRAGONS!!!! me encanta!!!! arrr como mola pasarselo con un credito :D
J ODER ya te digo, asi es como se disfrutan estos juegos, a un credito, como si fuera tu propia vida, administrando los pollos y demas comida, avanzando pantalla con precaucion para no agolpar enemigos, a cada enemigo una estrategia, y cuidando los puntos para los ansiados extend.
Si te pones a hacer el tonto y a echar creditos en el mame a lo loco se pierde la verdadera esencia de supervivencia de las coin op.
Yo en el king era un autentico artesano con el elfo en su dia, me lo pasaba a dobles con el fighter de compañero y cinco duretes cada uno.
Las musicas y los gritos de cuando suben de nivel o pasan fase a dia de hoy me siguen poniendo los pelos de punta.
Señores, se estan dejando EL MEJOR juego del genero
Captain America And The Avengers!!
Los sprites son diminutos, pero hay tantos personajes, tantas cosas por hacer y tantas fases, menudo vicio de juego!!
http://www.consoleclassix.com/info_img/Captain_America_and_the_Avengers_GEN_ScreenShot1.j pg
Saludos
pufff, es que hay tantos juegos grandes 2d de este genero...
El capitan america era y es vidisima, muy jugable, con muchos objetos para usar de arma, y sino recuerdo mal bastante dificilillo.
Otro que me flipaba era el combatribres: muñecos pequeñitos y muy definididos, una burrada de posibilidades de movimientos y combinaciones, un ambiente absorbente y una jugabilidad endiablada.
Lady_Tron
20/06/2007, 16:19
Yo me quedo sin duda alguna con el Street of Rage 1 de Megadrive.
Hablando de recreativas me quedo con el Double Dragon 1.
Saludos.
P.D: Sin olvidar el Street Smart.
piticlino
20/06/2007, 18:14
bueno se q no es mitico xo en dreamcast habia uno q luchabas hasta con tios en calzoncillos vestidos de cangrejo moro:D "dinamite cop" se llamaba (se q no aporto mucho xq dreamcast en gp32 cmo q no jajaja) xo weno ahi esta dicho para kien pueda probarlo si tiene dc :D
y siguiendo el tema del post yo me kedo con double dragon (el primero)y dos de los q dijo nandove (street hassle y motorhead) al simpson ese q dice nandove jugue hace unos pocos años en ms-dos jajaja y enganchaba telaaa!!
anakinmay
20/06/2007, 18:15
Cualquier Street of Rage sin lugar a dudas. Para mi el mejor el primero.. esa musiquilla sublime.. y todos se pueden jugar perfectamente en la gp32.
Otra maravilla de la que nadie se acuerda los fantasticos "Golden Axe", todos muy buenos y perfectamente jugables con DrmD.
Y por diooooooosssssss que nadie alla comentado aún la joya de la corona (no se si salió en recreativa), STREET GANS de nes, seguro que en alguna versión e las recreativas sale.. ainnnssss que memoria!!!
Salu2 a to2
Jhonnystorm
20/06/2007, 19:10
no me puedo creer que ninguno haga mencion al All for the Princes de gp32, ademas de todos los que habeis dicho, a cual mejor, pero este para mi ha sido el que mas he jugado y pasado despues del Double Dragon y Golden Axe.
Nadie menciona el vendetta de recreatvia¿? Pero si era una **** pasada!!!!
Mathayus
20/06/2007, 21:10
El mio está claro: Final Fight y Cody for ever :D Pero la versión original sin censura con Poison y Roxy en lugar de los punkis descaifenados que metieron después
También me gustan muchísimo los Street of Rage, sobre todo el segundo, con las inolvidables melodías de Yuzo Koshiro
Y Cadillacs & Dinosaurs, Captain Commando, Target Regenade, Double Dragon... ains que tiempos!
No viene mucho al caso (más que nada porque se sale del tema que nos ocupa), pero de esta generación me ha gustado muchísimo The Warriors
Me pido el papel de Nuria Bermudez de este hilo, por que...
¡¡¡ME GUSTAN TODOS TODITOS TODOOOOOS!!!
Si tuviera que destacar uno, pues seria el Sailor Moon Arcade. Muy bien animado, entretenido, supergolpes impresionantes (con la animacion de la serie), y cutscenes interesantes...
http://farm2.static.flickr.com/1027/577499269_59ad713b6d.jpg
El mio está claro: Final Fight y Cody for ever :D Pero la versión original sin censura con Poison y Roxy en lugar de los punkis descaifenados que metieron después
También me gustan muchísimo los Street of Rage, sobre todo el segundo, con las inolvidables melodías de Yuzo Koshiro
Y Cadillacs & Dinosaurs, Captain Commando, Target Regenade, Double Dragon... ains que tiempos!
No viene mucho al caso (más que nada porque se sale del tema que nos ocupa), pero de esta generación me ha gustado muchísimo The Warriors
has probado el final fight streetwise de xbox?
yo no me esperaba mucho del juego siendo 3d, pero acabo siendo un viciazo impresionante
Mi favorito es Final Fight.
Pero también están el Golden Axe 2, Aquel de los personajes que mutaban en animales..., luego también el Alien vs Predator, el e Robots de Capcom que luego pasó a ser un vs one, *****, no se... hay tantos...xD
Y la saga de guerreros míticos chinos(que no japoneses, creo) aquella, que a veces ibas a caballo, otras a pie... tremendo juegazo.
Cadillacs & Dinosaurs ahí donde está, siendo algo modesto para cuando salió es un juego que hay que probar para entender la evolución en los arcades.
Y hay uno que no es puro, pero está muy bien, el Bucky O´Hare.
Cantonero
21/06/2007, 10:29
Nah, como el autor del hilo, me quedo con el Double Dragon I. Ese juego no me cansa en absoluto y recurro a el cuando estoy indeciso y no se a que juego (preferiblemente MAME) jugar.
Además, acostumbrado a la máquina de mi juventud, que el boton del puño estaba hecho polvo y para cuando le daba la gana salir el codazo te habian corrido a ostias, pues sigue siendo un reto jugar a base de patadas [wei]
El final Fight y sucedaneos nunca me gustó.
Un Saludo
A mi me gustaba mucho el knights of the round; eso de jugar puteando al segundo jugador para quedarte con todo el dinero y subir de nivel al máximo me encantaba.
Jhonnystorm
21/06/2007, 19:44
A mi me gustaba mucho el knights of the round; eso de jugar puteando al segundo jugador para quedarte con todo el dinero y subir de nivel al máximo me encantaba.
ostras, como no he caido yo en el knights of the round, es una joya, para mi con diferencia el mejor que se ha comentado en el foro :brindis:
a mi me gustaba lancelot, pero hay que reconocer que perceval con la armadura al maximo es tremendo [wei]
Por si nadie lo ha comentado yo me quedo con el VIOLENT STORM: ese pedazo de gráficos enormes, violencia, sentido del humor,... Un juegazo.
http://www.dessgeega.com/violentstorm.png
Weeeeeee! Sale Molondro!!!!
No querras decir D&D sahdow over mystaria?
Estas mezclando el Tower of doom con el shadow over Mystaria, y claro, una vez preubas el SoM no mola tanto el ToD
(_=*ZaXeR*=_)
24/06/2007, 15:42
Si es de lucha callejera, porque mezclais todo tipo de beat'em up?
Para mi de lucha callejera:
1º Cadillac & Dinosaurs
2º Double dragon 2
3º Final fight
4º Street of rage 2
Con tematica fantastica:
1º Golden Axe 2
2º King Of Dragon
3º D&D Shadow over Mystara
4º D&D Tower of Doom
Por lo menos dentro de los que he probado, aunque el eightman de SNK de 1991 me encanta pero no se donde encuadrarlo
pa mí los mejores son los de las tortugas ninja y sobre todo... THE KING OF DRAGONS!!!! el mejor juego de la historia (viva The Elf)
ciao
si señor king of dragons muy bien dicho, de lo mejorcito
D&D Tower of Doom
D&D Shadow over Mystara
Alien vs Predator
Armored Warriors
Captain Commando
The Punisher
Knights of the Round
Warriors of Fate
Asterix
The Simpsons
Crime Fighters
Dragonninja
Bad Dudes
Altered Beast
Tarjet Renegade
Cadillacs & Dinosaurs
Battletoads
Combat Tribes
La saga Golden Axe
La saga Sengoku
La saga Streets of Rage
Comix Zone
Mazin Saga
Super Double Dragon
Double Dragon
La saga Final Fight
Mighty Final Fight
Teenage Mutant Hero Turtles I y II
The ninja Kids
Vendetta
Ginga NinkyouDen
KikeDanger
25/06/2007, 00:27
Sin duda: Double Dragon. Fue el origen de todo. No solo en los juegos arcade sino por su influencia en ser el primer juego con pelicula pesima, serie de dibujos, comic, muñecos...etc.
Mi favorito...mmm quizas Cadillacs & Dinosaurs y the punisher.
Por si nadie lo ha comentado yo me quedo con el VIOLENT STORM: ese pedazo de gráficos enormes, violencia, sentido del humor,... Un juegazo.
Va en el mame? Que hardware usa?
Que no lo he jugado y parece incrfeible!!!!
para mi uno d los mejores es final fight
para mi, por orden serian por orden.
cadillac's and dinosaurs
The Punisher (que por cierto nadie lo ha dicho y es un JUEGON)
THE KING OF DRAGONS
Power Ranger The movie para mega drive (esta muy chulo)
(_=*ZaXeR*=_)
26/06/2007, 11:38
Bueno pos voy a hacer una aportacion mas a mi lista de juegos a los que no puedo encuadrar pero que son buenos y de este genero.
1ºEightMan
2ºBattleToads
Y para sosprendé ar persona..
http://www.theoldcomputer.com/Libarary's/Pictures/NESGameCovers/B/Battletoads%202.jpg
FFantasy6
26/06/2007, 11:40
Alien VS Predator
jmmanson
26/06/2007, 11:47
hay tantos y tan buenos... de recreativa no se k decir, hay varios: cadilacs & dinosaurs, The Simpsons, TMNT IV. en consola el Street of Rage 2 sin ninguna duda
Yo me quedo con los Streets of Rage 2 y 3
Por cierto, no sé por qué tanta gente critica al 3, a mí me parece tan bueno como el dos y encima con movimientos nuevos
Va en el mame? Que hardware usa?
Que no lo he jugado y parece incrfeible!!!!
Funciona con el MAME de PC y el MAMEoX de Xbox :D , en la GP2X ni idea... Pese a que mucha gente cree que es de Neo-Geo el juego es de Konami y funciona sin ninguna bios en especial.
Funciona con el MAME de PC y el MAMEoX de Xbox :D , en la GP2X ni idea... Pese a que mucha gente cree que es de Neo-Geo el juego es de Konami y funciona sin ninguna bios en especial.
Donde lo puedo encontrar? Me respondes plis!!
Sen Goku de Neo Geo y Street of Rage 1 de Mega drive
last battle de megadrive, como volaban los malos.
Yo me quedo con los Streets of Rage 2 y 3
Por cierto, no sé por qué tanta gente critica al 3, a mí me parece tan bueno como el dos y encima con movimientos nuevos
yo creo que esta clarisimo ke el 3 es el mejor de la saga en TODOS los aspectos.
Otra cosa es ke algunos prefiramos jugar al 1 por los recuerdos y demas... pero eso ya es otra historia.
yo creo que esta clarisimo ke el 3 es el mejor de la saga en TODOS los aspectos.
Otra cosa es ke algunos prefiramos jugar al 1 por los recuerdos y demas... pero eso ya es otra historia.
el 3 yo lo tenia original y era la caña de versatil, eso si la musica era muy cansina, mucho mejor la de la primera parte, que tambien lo tenia original para master system, y se notaba la ausencia de adam.
el 3 yo lo tenia original y era la caña de versatil, eso si la musica era muy cansina, mucho mejor la de la primera parte, que tambien lo tenia original para master system, y se notaba la ausencia de adam.
tienes toda la razon. En ese aspecto realmente el 1 era el mejor.
Bueno, creo que nadie lo ha puesto, pero el History of Thor de MD se puede considerar un juego de este genero con toques de rol y es de lo mejor que he probado, con multitud de combos, golpes y magias, enemigos y es mu largo.
Saludos
The history of thor es un action rpg... eso de llamarlo beat'em up es algo... raro:confused:
Ademas... la vista es cenital, no lateral...:D
Bueno, creo que nadie lo ha puesto, pero el History of Thor de MD se puede considerar un juego de este genero con toques de rol y es de lo mejor que he probado, con multitud de combos, golpes y magias, enemigos y es mu largo.
Saludos
hala! ke dices tio!! entonces podriamos meter tambien TODOS los zelda no? y el soleil y muchos otros...
hala! ke dices tio!! entonces podriamos meter tambien TODOS los zelda no? y el soleil y muchos otros...
Es un poco descabellado, pero la historia del history of thor es bastante secundaria, lo que el juego de md ofrece son ondanadas de ostias por doquier xDDDD
Se que es salirse del tiesto, pero tiene mas en comun con este genero: saltos, patadas, golpes con armas, objetos, combos, movimientos especiales, magias tipo golden axe... y casi no tiene nada en comun con juegos de rol, no hay casi con quien hablar, tiene 4 puzzles y puedes subir nivel, pero no es determinante en la diversion de correr hacia un gigante y tumbarle de un golpe con patadas :D
Yo siempre lo vi como un juego de peleas con toques de aventura.
Ya podeis tacharme de loco :D
Saludos
Doble dragon(un clasico) y Final fight que de ese ya salieron muchas copias[chuck1]
thanatos
11/09/2007, 19:27
El mejor Streets of Rage es, sin lugar a dudas, el Remake.
tapeworm
12/09/2007, 15:40
final fight 2 y 3(snes)
:musico:
Uoooo... el Dragonninja no hay tutia de rularlo en la PSP, ¿no?
Con el tiempo que ha pasado igual te has dado cuenta ya, pero por si acaso...
Corre por ahi un paquete de emuladores para PSP, que lo incluye, te mando el enlace a la puerta de tu casa [wei5]
Casi se me olvida contestar al post:
Arcade: Double Dragon I
Consolas: Super Double Dragon para SNES y el mod para el BOR de Double Dragon Xtreme para nuestra querida GP32 y supongo que Gp2x. Hay que toquetearlo un poco para que sea jugable, pero una vez conseguido es una **** pasada.
Saludos
EDITO: No te mando nada que me acabo de enterar que ha salido un emulador de MAME mejorado y ya lo sabras, jajaja
no estoy muy de acuerdo con este hilo, yo creo que es imposible elegir "el mejor juego de lucha callejera de la historia"
NO SE PUEDE!!!
habria que calificarlos al menos en periodos cortos.
me explico, el double dragon fué en su tiempo un juegazo...pero no puedes compararlo con un "cadillac & dinosaurios" que es incluso mas adictivo y con un apartado tecnico muy superior.
imaginad si en la época de double dragon hubiese salido el cadillac o final figth....pues probablemente el double dragon habria pasado casi desapercibido.
para comparar juegos quizá habria que hacer grupos por años.....de 4 en 4 años por ejemplo.
CyberPure
15/09/2007, 18:50
no estoy muy de acuerdo con este hilo, yo creo que es imposible elegir "el mejor juego de lucha callejera de la historia"
NO SE PUEDE!!!
habria que calificarlos al menos en periodos cortos.
me explico, el double dragon fué en su tiempo un juegazo...pero no puedes compararlo con un "cadillac & dinosaurios" que es incluso mas adictivo y con un apartado tecnico muy superior.
imaginad si en la época de double dragon hubiese salido el cadillac o final figth....pues probablemente el double dragon habria pasado casi desapercibido.
para comparar juegos quizá habria que hacer grupos por años.....de 4 en 4 años por ejemplo.
No estoy de acuerdo contigo... te explico porque:
Para mi: el mejor juego de Aventura Gráfica de la historia es el Monkey Island 2, y mira que han salido despues autenticas bestias como Runaway, the longest journey, broken sword, etc. En el que el apartado tecnico en todos los aspectos es superior.
Pero para mi gusto, el diseño de Monkey Island 2, la historia, el carisma del personaje, la musica, etc, etc me dejaron con la boca abierta, cosa que los otros con mejores aspectos no lo consiguieron...
Eso no quita que los otros juegos que mencionais como Final Fight o Cadillac o Street of Rage no me gusten porque de hecho me encantan, pero el Double Dragon tiene un noseque que me fascina y es iniguable.
Que conste que yo tuve en su epoca el Street of Rage 1 y 2 de Megadrive y son un vicio.
Salu2!
Para mi: el mejor juego de Aventura Gráfica de la historia es el Monkey Island 2, y mira que han salido despues autenticas bestias como Runaway, the longest journey, broken sword, etc. En el que el apartado tecnico en todos los aspectos es superior.
Pero para mi gusto, el diseño de Monkey Island 2, la historia, el carisma del personaje, la musica, etc, etc me dejaron con la boca abierta, cosa que los otros con mejores aspectos no lo consiguieron...
Eso no quita que los otros juegos que mencionais como Final Fight o Cadillac o Street of Rage no me gusten porque de hecho me encantan, pero el Double Dragon tiene un noseque que me fascina y es iniguable.
Que conste que yo tuve en su epoca el Street of Rage 1 y 2 de Megadrive y son un vicio.
Salu2!
estoy de acuerdo contigo. Claro que se puede elegir el mejor. Va por gustos, y cada uno tendremos el nuestro, pero es asi.
Salu2!
a mi el monkey island tambien me parece una de las mejores aventuras pero en una aventura gráfica el guión juega un papel importantisimo...es un 50% del juego. eso unido a la excelente banda sonora y al uso de un sistema de juego sencillisimo (scumm) pues tienes como resultado un gran exito comercial.
pero por ejemplo el double dragon no atraia a la gente por su historia...simplemente la gente ya estaba cansada de jugar a los "marcianitos" y ese tipo de juegos empezaba a prosperar, ademas lo he comparado con final figth y cadilac&din que son 2 juegos referencia en el genero.
OJO!! solo me refiero con la opinion a este genero, hay otros generos por los que no pasa el tiempo: booble booble, snowbros , tetris.... en general puzzles ingeniosos y altamente adictivos
a mi el monkey island tambien me parece una de las mejores aventuras pero en una aventura gráfica el guión juega un papel importantisimo...es un 50% del juego. eso unido a la excelente banda sonora y al uso de un sistema de juego sencillisimo (scumm) pues tienes como resultado un gran exito comercial.
pero por ejemplo el double dragon no atraia a la gente por su historia...simplemente la gente ya estaba cansada de jugar a los "marcianitos" y ese tipo de juegos empezaba a prosperar, ademas lo he comparado con final figth y cadilac&din que son 2 juegos referencia en el genero.
OJO!! solo me refiero con la opinion a este genero, hay otros generos por los que no pasa el tiempo: booble booble, snowbros , tetris.... en general puzzles ingeniosos y altamente adictivos
Que dices, una cosa es que pase el tiempo y otra que sea referencia. El double dragon para mi gusto es la referencia. Todavia me acuerdo de canajo jugando a la maquina con el truco del codazo.
El double dragon tiene un encanto que perdura a dia de hoy, esos sprites son mitiquisimos.
elarcadio
16/09/2007, 12:33
Yo me quedo con Final Fight.
Y a partir de ahí cualquiera de los sucesores hechos por Capcom que en su época eran los reyes de este tipo de juegos.
Salu2
esto es una reflexion un poco tonta, no crees? logicamente un juego de accion no va a atraer por su historia o guion. Y logicamente una aventura grafica no lo va a hacer por su accion frenetica. Cada juego se juzga por su genero, y por eso existen generos, porque son DISTINTOS.
Yo me quedo con el la saga de los Double Dragon. Quizas sea por el dineral echado en las recreativas cuando era peke
esto es una reflexion un poco tonta, no crees? logicamente un juego de accion no va a atraer por su historia o guion. Y logicamente una aventura grafica no lo va a hacer por su accion frenetica. Cada juego se juzga por su genero, y por eso existen generos, porque son DISTINTOS.
no me has interpretado bien djsyto...no se como decirlo mas claramente...me refiero a que una aventura gráfica puede tener una historia ingeniosa y un guion que de verdad te atrape...y da igual que tenga graficos de hace 10 años.
pero en ...pongo como ejemplo el double dragon...dar una parada, codazo puñetazo....no me lo compares con los movimientos de un cadillac & dinosaurios por que este ultimo es muy superior.
en cambio, en una aventura el aspecto tecnico no es tan importante.
un saludo
PD: lo mejor de todo es que podemos disfrutar de todos estos juegos con mame y no tenemos por que elegir el mejor...si los tenemos todos!!!
no me has interpretado bien djsyto...no se como decirlo mas claramente...me refiero a que una aventura gráfica puede tener una historia ingeniosa y un guion que de verdad te atrape...y da igual que tenga graficos de hace 10 años.
pero en ...pongo como ejemplo el double dragon...dar una parada, codazo puñetazo....no me lo compares con los movimientos de un cadillac & dinosaurios por que este ultimo es muy superior.
en cambio, en una aventura el aspecto tecnico no es tan importante.
un saludo
PD: lo mejor de todo es que podemos disfrutar de todos estos juegos con mame y no tenemos por que elegir el mejor...si los tenemos todos!!!
ah vale, lo que tu quieres decir esque hay generos enlos que los juegos envejecen mas rapido. Pues si, tienes razon.
ah vale, lo que tu quieres decir esque hay generos enlos que los juegos envejecen mas rapido. Pues si, tienes razon.
si , es algo así lo que queria decir..las aventuras son otro genero y es una pena que esté casi abandonado.
personalmente me parece que el 3D no le sento nada bien al genero
si , es algo así lo que queria decir..las aventuras son otro genero y es una pena que esté casi abandonado.
personalmente me parece que el 3D no le sento nada bien al genero
yo pienso que los graficos 3d no fue el problema. Sino el cambio en el metodo de control...
God Hand ahi ahi está respecto a la relación control/gráficos (lo siento, llego tarde).
Por si nadie lo ha nombrado, a mi me encantaba el Bounty Hunters de la Neogeo ;)
yo pienso que los graficos 3d no fue el problema. Sino el cambio en el metodo de control...
quizá nos estamos desviando del tema del hilo...pero tengo que darte la razón...el 3D y los nuevos metodos de control iban de la mano.
el ultimo metodo de control que me gustó fué el de fulltrotle... y monkey island 3 , que era el mismo.
sonia_nintendo
02/12/2007, 19:57
Me quedo con el bersek de dreamcast y de los viejos con los de capcon cadillacs and dinosaurs, captain comando, the punisher y aunque es mas viejo el final fight, capcon no tenia rival en este genero.
Y yo que al berz de Dreamcast no le acabé de coger el punto...
Qué forma de reflotar x'D
Weno, a mí , uno de los que más me han gustado siempre han sido Captain Commando y Cadillacs and Dinosaurs... pero el que más [MÁS] me ha gustado y es uno de los juegos que no puedo emular con el PC [al menos eso es lo que busqué] es uno en 3D de hará unos 7 u 8 años :
DIE HARD ARCADE
http://img216.imageshack.us/img216/5066/diehardarcadeqi2.gif
Sabeis si se puede rular con algún emu ?
Salu2 :p
Video: rrKtu9p0YVc
Qué forma de reflotar x'D
Weno, a mí , uno de los que más me han gustado siempre han sido Captain Commando y Cadillacs and Dinosaurs... pero el que más [MÁS] me ha gustado y es uno de los juegos que no puedo emular con el PC [al menos eso es lo que busqué] es uno en 3D de hará unos 7 u 8 años :
Sabeis si se puede rular con algún emu ?
En el SSF rula perfectamente ;)
Ese no es die hard arcade?? De sega??
Que vicios a ese juego, por dios... y la carreras en los pasillos ni te digo...
Ese no es die hard arcade?? De sega??
Que vicios a ese juego, por dios... y la carreras en los pasillos ni te digo...
es el die hard arcade, lo pone bien claro encima de las imagenes :D :D
Lastima que la version recreativa estuviera corriendo sobre la version recreativa de la sega saturn. Porque si estuviera basada en models de la epoca, ya estaria emulada a la perfeccion :(
es el die hard arcade, lo pone bien claro encima de las imagenes :D :D
Lastima que la version recreativa estuviera corriendo sobre la version recreativa de la sega saturn. Porque si estuviera basada en models de la epoca, ya estaria emulada a la perfeccion :(
No se como funcionara, pero sl ssf hace maravillas, y soporta emulacion de svp
PD.Alguien ha visto la mierda de imagenes del proximo golden axe?? un gow con criaturas y una tia ligerita de ropa, sega en su linea....
eToiAqui
03/12/2007, 22:50
Con el SSF va genial, tanto en sus versiones de Saturn como en la versión de S-TV.
¡¡Esto... y en el emulador de SEGA model 2 de elsemi está emulada su segunda parte (que salió en Dreamcast también, así que en en nullDC o chankast funcionará)... y va perfecto!!
Dinamyte Deka 2.
Incluso hay una tercera parte... sólo para sega Naomi (venga nullDC, que tú puedes xDD).
PD: Sobre el tema... de clásicos siempre me enganchó Cadillacs and Dinosaurs y Final Fight... las que estaban en el salón de recreativas del barrio, jeje.
monxiroot
15/12/2007, 15:56
El double dragon y final figth :P
manufear
26/07/2009, 21:28
final fight sin duda pero lastima que no se pueda hacer rular sobre la gp32 :loco:
final fight sin duda pero lastima que no se pueda hacer rular sobre la gp32 :loco:
igual me falla la memoria pero creo que había un mod para el BOR bastante apañao
therealyeep
26/07/2009, 22:38
Querías reflote? Toma dos tazas!
Todos los Beat'em Ups de Capcom (Punisher, Cadillacs&Dinosaurs, Final Fight, Captain commando...) todos eran geniales, pero EL Beta'em Up es
Alien VS Predator!
Querías reflote? Toma dos tazas!
otia pensaba que era un hilo más reciente tambien sobre lo mismo pero en todas las plataformas, creo que lo abrió dobleH
Oriental Legend
http://www.arcade-museum.com/images/10/1054456808.jpg
Vendetta
http://www.co-optimus.com/images/upload/image/Vendetta1.png
Sengoku 3.
Cowboys of Moo Mesa (¿es un beat'em up?)
http://images.webmagic.com/klov.com/images/10/1051811414.jpg
Dungeons and Dragons (cualquiera).
Knights of Valour
http://www.klov.com/images/10/1051792245.jpg
Violent Storm (mi favorito)
No son de los mejores pero al menos nos son los de siempre
Shinosuke1991
26/07/2009, 23:45
+1 :D Desde que tenia 9 años y empece a emular siempre he tenido debilidad por ese juego
+1 :D Desde que tenia 9 años y empece a emular siempre he tenido debilidad por ese juego
Al principio tiene su gracia pero después de 10 años jugándolo en decenas de consolas portátiles, de sobremesa y PC el juego ya huele un poquito. Como todos los clásicos de nuestra infancia que insistimos en rememorar una y otra y otra y otra y otra vez, con pasarse el juego una docena de veces es suficiente, que todo tiene un límite :)
manufear
27/07/2009, 20:23
igual me falla la memoria pero creo que había un mod para el BOR bastante apañao
Es correcto, pero tu lo has dicho no deja de ser un apaño y que decir de sf2?
Pues mi lista.....seria:
1-GOLDEN AXE , por ser el juego que me engancho al genero y que ademas era un juegazo en su tiempo
2- KING OF DRAGONS , juegazo donde los haya , me encanta la historia, la tematica , la musica pegadiza que acompaña a los personajes....
3-CADILLAC & DINOSAURIOS , otro juegazo , de los mejores de su genero
4- D&D , la segunda parte , gran juego que mezcla aventuras y subidas de nivel
me gustan muchos mas, capitain comando no estaba nada mal, final figth..... y las tortugas tambien me gustaron en su dia ....knigh of the round.......
la verdad es que la gente de Capcom no tenia competencia
ChAzY_ChaZ
27/07/2009, 21:52
Todos los Beat'em Ups de Capcom (Punisher, Cadillacs&Dinosaurs, Final Fight, Captain commando...) todos eran geniales, pero EL Beta'em Up es
Alien VS Predator!
JuegaKOS! si es que era uno de los generos que mas me han molado de toda la vida, los de lucha callejera!
A mi me gustaba mucho el Armored Warriors (http://en.wikipedia.org/wiki/Armored_Warriors), de Capcom, para variar.
A mi de este género me gustan todos, pero sobre todo los de épica medieval.
Siempre me quedé con las ganas de que sacaran uno de los Caballeros del Zodiaco...[chuck1][chuck3](o de Chuck Norris, jeje:D).
joooder este es el hilo que mas reflotes en años no? 6 años que tiene...
para mi el mejor fue el double dragon tambien , aunque el de gba double dragon advance es una pasada
A mi me gustaba mucho el Armored Warriors (http://en.wikipedia.org/wiki/Armored_Warriors), de Capcom, para variar.
Ese juego es enooorme, una pasada de gráficos combinados con una jugabilidad a prueba de bombas. Eso si que era equiparse con armas y lo demas es tontería.
manufear
25/08/2009, 05:06
A ver hablando del final fight, alguien consiguio hacer rular el final fight one de gba sobre la gp32?[wei]
pegaso22
08/11/2009, 23:24
yo tambien me declino por el final fight, es el mejor del genero, musica, movimientos, personajes, ect. y dificil hasta la medula, un saludo
Yo siempre me quedaré con el king of dragons. Es una puñetera obra maestra, nunca me canso de jugarlo y rejugarlo con los distintos personajes. Además para ser un juego arcade es larguete...
3XCL4M4t10N
09/11/2009, 00:50
Cadillacs & Dinosaurs, Knights of the Round y aunque sea salirme un poco del tarro, mis favoritos sin dudas, los Dynasty Warriors que veo que nadie lo ha mentado.
Son unos cuantos...yo me kedo con street of rage 1 y 2, cadillacs & dinosaurs y los double dragon
el target: renegade de amstrad cpc xDD lamúsica me daba terror de pequenio
http://www.youtube.com/watch?v=PMggT608XpI
blindrulo
12/12/2009, 17:05
el target: renegade de amstrad cpc xDD lamúsica me daba terror de pequenio
http://www.youtube.com/watch?v=PMggT608XpI
Es uno de mis juegos favoritos de cpc, cuantos vicios, por supuesto no falta en mi negrita.
Un saludo. :brindis:
Yo creo que haciendo una revisión me qudaria con :
1- final fight, sobran las palabras, la perfección hecha beat em up
2-Target renegade cpc, jugabilidad perfecta, adicción y esa música melancólica pegadiza que te metia de lleno. Con el mazo(pip pú) eras el amo si no dejabas que te lo quitaran.
Eso si, hacerse las ultimas fases a 1 player es todo un reto.
3-king of dragons, los hay con mejores graficos y mas completos en el genero, como los ad&d, pero éste tiene esa atmósfera y carisma que como dice Isaac hace que lo disfrutes cada vez que lo juegas.
4-Warriors of fate, genialidad de sprites, contundencia y místico sonido qsound.
5-Double dragon, me lo solia pasar en la recre usando solo el codazo, era cuestión de supervivencia.
6-Vendetta y combattribes para jugar dobles dan mucha diversión
Nadie pone los de D&D de capcom? son los juegos con más variedad del pack, con todo el tema de los combos, múltiples caminos, objetos y hechizos...
Aquí van los mios:
Streets of Rage 2 (MD)
Cadillacs & Dinosaurs (Arc)
Target Renegade (CPC)
Vigilante (MS)
vitilandia
05/04/2010, 01:21
El mejor sin duda o eso creo el Golden Axe.
bulbastre
05/04/2010, 03:27
yo , por muy patético que parezca , hace unos años me pegaba unas viciadas a los power rangers de mega drive de mi primo...
ojito, que es muy bueno.
jduranmaster
05/04/2010, 08:05
mis favoritos por este orden son:
Capitan America and the Avengers
Final Fight
Cadillac and Dinosaurs
El Super Double Dragon de SNES y los tres Sengokus de Neo Geo
MasterVix
05/04/2010, 14:26
The punisher y su gritito algo asi como: AEREHO!!
yo se que no es el mejor ,pero de siempre el juego que mas me ha gustado ha sido el double dragon
cuando tienes que darte de leches con tu colega por la tia XD es dios
rafa-lito
05/04/2010, 19:32
Women´s fighter IV:
http://www.videosmarciales.com/displayimage.php?album=18&pos=5
http://www.elbukanero.com/clip/72/increible_pelea_entre_mujeres.htm