PDA

Ver la versión completa : Alguien se anima!!!?

Nacho
04/10/2003, 20:56
Wholash!!!!.

Pues nada, que esta noche voy a ponerme a trastear con los graficos del vortron, pero antes, me he puesto a entrenarme un poco con los pixels! XDDD, que hacia tiempo que no hacia nada.

Asi que en vez de enredar, he creado unos graficos para un minijuego, por lo menos no malgasto tiempo en balde ! :p

Pues eso, si algun programador se anima a hacer el juegecillo, ...los graficos ya estan hechos!. solo faltaria algun sonido y musica, y la programacion! ^^U

El juego consistiria en los siguiente (es muy parecido a un minijuego del bishibashi special que me encanta, pero modificado)

Del cielo caeran unas gotas, y tu tienes que recogerlas con el cesto. cuantas mas gotas mas puntos. Tienes que recoger el maximo numero de gotas posibles antes de que se acabe el tiempo.

Aparte de las bolas habra otros items:

-Estrella: te da dos segundos extra.

-Piedra: si la coges, te dejará paralizado 4 segundos.

-rubí : te da un poco mas de velocidad.

-bomba: con esto, todas las gotas que hayan en pantalla, se convertiran en estrellas. la puedes tirar en cualquier momento, y no se pueden acumular más de dos.

Que os parece la idea???. pues si alguien se anima, ya sabe!!!

^^

Nacho
04/10/2003, 20:57
se me olvidaba!!!!. Un ejemplo de los graficos para el juego!

^^

Wave
04/10/2003, 21:01
Algunas dudas:
-Las gotas estan animadas?
-Diferentes colores dan diferentes puntos?
-Que pasa si no las recoges?

Nacho
04/10/2003, 21:03
si. Las gotas estan animadas. tienen solo 3 animaciones, ya que se pretende que caigan bastante rápido.

Si no las recoges desaparecen detrás del muro. no ocurre nada.

Si. eso es. cada gota dan 1 , 2, y 3 puntos (no me acordaba de eso )

Wave
04/10/2003, 21:06
Puedes postear los graficos aqui?, si tengo tiempo a ver si esta semana le doy un repaso al C XD

Nacho
04/10/2003, 21:06
Los tngo en psd y tengo que arreglar unas cosillas. en cuanto pueda los pongo

Nacho
04/10/2003, 21:07
Ah. un pequeño ejemplo de animación. es muy simple aviso XD

Nacho
04/10/2003, 22:24
aqui os dejo una bomba para que os hagais una idea de cómo es :p

dj syto
04/10/2003, 22:28
NACHO, te lo pido por aki, ya ke por el chat apenas te pasas, crees ke podrias a partir de esta imagen, hacer una igual pero ke solo tuviera las lineas del dibujo? (ningun tipo de sombreado, ni cuadros de la libreta ni na).

Nacho
05/10/2003, 02:27
NACHO, te lo pido por aki, ya ke por el chat apenas te pasas, crees ke podrias a partir de esta imagen, hacer una igual pero ke solo tuviera las lineas del dibujo? (ningun tipo de sombreado, ni cuadros de la libreta ni na).

Te corre mucha prisa?. si no tienes mucha prisa, te lo redibujo con algun programilla, y te lo dejo mas limpio k con dixan! XDD

Nacho
05/10/2003, 15:56
esta tarde acabare unas cosillas que faltan. si alguien se anima que lo diga aqui, y le paso los archivos.

Aqui dejo un ejemplo de como explotaria una gota al utilizar una bomba.

dj syto
05/10/2003, 16:06
una pregunta estupida nacho

ke programa usas para animar esos dibujos?.

Nacho
05/10/2003, 16:11
Uno de los programas mas simples que conozco XD. Los sprites los hago con photoshop, y hago los gifs uno a uno. luego abro el programa que te adjunto, y arrastro los gifs a la pantalla del programa.

Molsu
05/10/2003, 16:15
Que cachondas las gotas, no? Vaya crack estas hecho Nacho, seguro que "ésto" se acaba conviritiendo en algún juego viciante...un saludo!

dj syto
05/10/2003, 16:33
jaja, es verdd nacho, es el modo mas simple y practico para hacer animaciones de este estilo,

por cierto no sabreis de algun programa para hacer animaciones en las ke contrlar por un lado los fondos, y por otro los personajes y tal? (que no sea flash porque es demasiao complejo pa mi) recuerdo el corel move ke venia con las versiones viejas del corel, no se porque lo quitaron porque molaba un huevo.

Nacho
05/10/2003, 20:44
Más cosas!!!. XDDD. Aquí teneis lo que sería la pantalla principal
^______^

Wave
05/10/2003, 21:15
Yo me animo a hacerlo pero seria para el gpgames version RU

Nacho
05/10/2003, 21:48
Yo me animo a hacerlo pero seria para el gpgames version RU

Version RU??. Que cambios va a haber???. ^^

Oye...y no te importaria que hubiera dos versiones, una, con el juego incluido en el gp games y otra sola ?

xenon
05/10/2003, 22:44
Como jugador habitual (o compulsivo) de GPGAMES es buena idea... cada vez mas completo, y mas viciante.

Lástima que tenga problemas con el Impulse Tracker y no pueda haceros alguna musiquilla... por ahora. (Llevo "peleando" dos semanas con el tema..., maldito Windows XP)

Un saludo y por supuesto, nos veremos en BCN.

PD: Por cierto Nacho, ¿al final el logo de la RU es el tuyo? Como no se ha hablado mucho de ello...

Wave
05/10/2003, 22:50
Bueno intentare hacer 2 versiones, ya vere que tal.

Nacho
05/10/2003, 23:29
Pues solucionado!!!. Ya tenemos programador. ^____^

Ahora faltan las musicas!!!!: hay alguien interesado en crear alguna musiquilla graciosa para el juego?.

wave, ahora acabo la pantalla de ranking k es lo que me falta, y t paso los archivos.

PD: Por cierto Nacho, ¿al final el logo de la RU es el tuyo? Como no se ha hablado mucho de ello...

Sip. bueno,..por lo menos resulto ganador. Lo que no se es como habra quedado anarchy con el tema de los logos las camisetas y tal

Nacho
06/10/2003, 01:04
Ya tenemos a Xenon para la musica!!!!

Nacho
06/10/2003, 13:44
wave. cuanto puedas metete a #gp32dev k te pase los archivos

Miki-chan
06/10/2003, 20:32
Mmmm, no sé si a alguien le sonará este juego de cartas (a mí me vicia bastante y creo que estaría bien para el GPgames). Es uno que está en Yahoo juegos y que se llama Pirámides, utiliza la baraja del solitario y es bastante sencillito entender cómo funciona una vez que has echado algunas partidillas.

Wave, como ya tienes la baraja y parece que ese tipo de juegos te gustan, podrías echarle un vistacillo y pasarlo al GPgames (no he encontrado más que la versión on-line de Yahoo porque hay otros que se llaman también así pero son de otra manera, a mí me gusta ese). Bueno, ahí queda la idea ;)

Wave
06/10/2003, 20:47
uhm, eh, bueno a lo pensare cuando acabe este.

EL CHEPERO
06/10/2003, 23:39
y uno de minigolf o billar???