PDA

Ver la versión completa : SD 4 gb takems 133x



(_=GREENday=_)
09/04/2007, 17:56
Yo he pedido esa mista tarjeta en un pc box. sabeis si es compatible? no es hdhc o como se diga.

Raydenito
09/04/2007, 20:11
En teoria si es compatible, pero echale un ojo a esto por si acaso :

http://wiki.gp32spain.com/index.php/Tarjetas_SD

xabi
10/04/2007, 14:55
Si que funciona y muy bien, hace poco pregunte yo lo mismo en estos mismos foros(no se si habra desaparecido). Para actualizar no se si funcionara, pero para un uso normal si

De todas formas las sdhc ya se pueden usar en la gp2x con un hack que salio hace poco, no recuerdo el autor pero a todos los que pusieron comentarios les funcionaba sin problemas

(_=GREENday=_)
12/04/2007, 17:49
ayudaaaaaaaaaaaaaaa!!

tengo la tarjeta esta de 4 gigas pero he ido a formatearla en el pc y me dice que solo 916 megas! no me deja formatearla a 4 gigas.

la gp2x la reconoce pero el pc no. me dice que tiene que darle formato.

que programa puedo usar?

danihm_moz
12/04/2007, 18:31
a mi eso me pasa con una kingston de 2 gigas, el lector del portatil no la reconoce pero la gp si, puedes bine pillarte otro lector de tarjetas o probar con una camara digital o similar que seguro que es mas rapida que la gp y si no hay otra opcion armate de paciencia y usa la gp para copiar los archivos

saludos




ei otra vez 300

no se suponia que no se habia perdido el numero de post?



total por 15 o 20 ...


:D

(_=GREENday=_)
12/04/2007, 18:44
YA ESTa arreglado. la conecto al ordenador usando un mp3. que por cierto tiene 4 años... y la gp2 que

xabi
12/04/2007, 20:36
ayudaaaaaaaaaaaaaaa!!

tengo la tarjeta esta de 4 gigas pero he ido a formatearla en el pc y me dice que solo 916 megas! no me deja formatearla a 4 gigas.

la gp2x la reconoce pero el pc no. me dice que tiene que darle formato.

que programa puedo usar?

a mi me venia formateada en fat32, la deje tal cual y funciona bien :D