Iniciar sesión

Ver la versión completa : Buscando ROM de Donkey Kong

hibaika_tecnica
04/10/2003, 11:54
Aupa!
Hace tiempo que ando buscando la ROM de Donkey Kong para Game Boy (la del juego que salió en 1994, que manejabas a Mario), pero, ¡no la encuentro en ningún sitio! He mirado en Romnation y no estaba, en Planet Emulation cuando la descargas el zip no contiene nada, etc.
Posteo con la esperanza de que alguien me pueda ayudar a encontrarla.
¡Un saludo!

dj syto
04/10/2003, 12:02
yo la descargue de planet emu y ahi esta.

hibaika_tecnica
04/10/2003, 13:54
Hola otra vez.
En serio, cuando descargo el ROM de Planet Emulation el zip está vacío (en todas las versiones del mismo).
Supongo que habré hecho algo mal, pero si me podéis dar alguna otra dirección de ROMS buena os lo agradeceré.
¡Gracias!

dj syto
04/10/2003, 15:40
este juego creo ke fue la primera rom ke probe en el emu de game boy, mola porque las fases son las mismas ke en el donkey original, pero cuando te las pasas, vienen otras nuevas mucho mas kañeras. aki te lo dejo.

hibaika_tecnica
04/10/2003, 17:56
¡Gracias!
¡No veas la de tiempo que me has ahorrado, dj syto! Tengo el cartucho original de este juego (sin duda, al que más horas he metido en mi vieja Game Boy-ladrillo) y quería tenerlo también en la GP32.
Si necesitas cualquier cosa (tú o el que sea), no dudes en pedirlo.
¡Que siga el buen rollo entre los GPeros!

dj syto
04/10/2003, 19:16
nada hombre no te preocupes,para eso estamos,

ala a disfrutarla.

pingoroxo
09/06/2008, 13:46
este juego creo ke fue la primera rom ke probe en el emu de game boy, mola porque las fases son las mismas ke en el donkey original, pero cuando te las pasas, vienen otras nuevas mucho mas kañeras. aki te lo dejo.
Buenas soy nuevo por estos lares, me he llevado 1 mes y pico buscando este rom (porque lo tengo original y horas de vicio las que han pasao por ahi) Pero tengo un problema y es que no me carga ese enlace :S a ver si me podeis ayudar. Gracias!

FFantasy6
09/06/2008, 14:35
Baneo !!

enkonsierto
09/06/2008, 14:36
las normas del foro han cambiado desde entonces y ahora no se dan soporte a roms... así que usa nuestro amigo google... gracias... :)