Iniciar sesión

Ver la versión completa : Post oficial: Castlevania: Portrait of Ruin

popihmt
09/04/2007, 01:10
http://img175.imageshack.us/img175/6785/me00007177012gc1.jpg

Tras el éxito de su primera incursión en la portátil de doble pantalla de Nintendo con Dawn of Sorrow, la saga Castlevania vuelve a la carga con una nueva entrega para la misma plataforma, Portraits of Ruin. Si ya nos sentimos abrumados y nos quedamos con la boca abierta con DoS, lo que se ha dejado ver de PoR hasta la fecha, nos hace pensar en él como que puede llegar a ser el mejor Castlevania hasta la fecha.

Y es que esta nueva entrega unifica bajo su manto los inmejorables elementos que hicieron famosa a esta saga con novedades que la refuerzan y perfeccionan, logrando un acabado tan bello, que hace pensar que estamos ante una futura obra maestra.

En esta nueva entrega, nos meteremos en la piel de Jonathan Morris, hijo de John Morris (protagonista de Castlevania Generations de MegaDrive), quien contará con la ayuda de Charlotte Orlean en su intento de evitar que el Devil Painter (“pintor demoníaco”) consiga que el castillo de Drácula resurja. “Poder alternar con dos personajes nos permite adaptarlos por separado a situaciones muy distintas, modificar sus ataques y características para cambiarlos en el momento oportuno que el desarrollo del juego lo requiera”

El nombre del juego proviene de los “retratos” que el maléfico pintor crea como parte de su plan. Sin embargo, en esta ocasión no gozaremos del uso de la pantalla inferior de la máquina de Nintendo, ya que, según Igarashi, “no hemos mantenido los sellos mágicos con la pantalla táctil porque no resultaba cómodo jugar de forma normal, con la cruceta y los botones, y súbitamente sacar el stylus y dibujar el sello. Muchas veces los jugadores acababan haciéndolo con el dedo. Ya hay muchos juegos centrados en explorar las capacidades de la pantalla tácil, por eso no es necesario que todo el catálogo de Nintendo DS use todas las características de la máquina.”

Pero esto no es necesario para crear un gran juego de plataformas y acción con toques de rol. Este nuevo Castlevania nos lleva atrás en el tiempo, y las pinturas del juego gozarán de un papel muy importante, evitando que nos veamos avocados a volver a visitar las conocidas dependencias del castillo de Drácula. “Pese a estar basado en la WW II y ser el castillo de Castlevania el mapeado principal, hay muchas pinturas en todo el hotel por las que acceder a zonas exteriores, como la parte ambientada en Egipto o Londres”.

Además, visualmente, se ha realizado un trabajo excepcional, ofreciendo el Castlevania más atractivo, cargado y apetecible gráficamente de la historia. Partiendo de una base en dos dimensiones, nos encontramos con gran variedad de colores, sprites muy detallados y trabajados en los personajes, escenarios que emplean elementos en 3D, y enemigos finales que entremezclan las 2 y las 3 dimensiones a la perfección, así como efectos de rotación en 3D. “Hemos pulido y mejorado el motor gráfico, añadiendo nuevos elementos en 3D y golpes más espectaculares.”

Una vez se ha renunciado a las novedades jugables ofrecidas por anteriores entregas, nos encontramos con una jugabilidad más clásica, aunque con novedades que fuerzan la colaboración entre los dos personajes, principalmente en la resolución de puzzles, generalmente sencillo. Estamos ante una nueva bomba jugable para Nintendo DS, aunque todavía está lejos de estar terminada.

© MIERDISTATION Todos los derechos reservados

popihmt
09/04/2007, 10:50
Y aqui van unos extras......

^MiSaTo^
09/04/2007, 10:54
Yo me lo pillé americano (con extras :babea:) y la verdad que me está gustando más que el anterior. Lo de los 2 personajes me parece que da mucho juego y los mapas son ENOOORMES. Lo que más me gusta son las misiones que te propone el fantasma ese ;)

mortimor
21/04/2007, 22:50
Joer, pues yo estoy un pelin atascado. Me lo compre el viernes de la semana pasada y llevo 3 dias atascado en un sitio donde hay una columna de fuego. Tengo varios sitios en los que no puedo pasar ya que son como agujeros en la pared que no va a ras de suelo, por lo tanto no puedo pasar deslizandome. He dado mil vueltas y supongo que lo que me falta es alguna habilidad o algun objeto, no se... No me gusta tirar de guias la verdad.

Es un juego cojonudo, me esta gustando mucho, ma alla de lo que me estoy frustrando con el atasco este :)

quesewo
21/04/2007, 22:58
Yo estoy en el 50% del Nest of Evil y del juego principal me queda matar a Dracula & Death, osease, el jefe final de todo el juego xD

Lo de la columna de fuego lo quitaras luego, desde el lado en el que estas no puedes quitarla. En esa parte creo que tenias que transformarte en rana en una habitacion cercana para pasar por las rendijas pequeñas y subir parriba, pero no macuerdo mu bien.

Cual es el ultimo cuadro que has terminado?

FFantasy6
21/04/2007, 23:24
© MIERDISTATION Todos los derechos reservados

Los copias y luego les faltas al respeto?

Rivroner
22/04/2007, 01:38
Eso parece :D [wei]

mortimor
22/04/2007, 13:45
Yo estoy en el 50% del Nest of Evil y del juego principal me queda matar a Dracula & Death, osease, el jefe final de todo el juego xD

Lo de la columna de fuego lo quitaras luego, desde el lado en el que estas no puedes quitarla. En esa parte creo que tenias que transformarte en rana en una habitacion cercana para pasar por las rendijas pequeñas y subir parriba, pero no macuerdo mu bien.

Cual es el ultimo cuadro que has terminado?

Me pase la piramide, el pueblo y el circo bastante rapido la verdad y no me queda nada por recorrer de los mapas del castillo y de esos cuadros. Sin contar los luegares que he mencionado antes :( A ver si luego me pongo un rato y tiro pa adelante :)

JimmySlam
22/04/2007, 14:54

Mira en eso tienes razon y todo. Si los llamas mierdas no lo copies. A eso se le llama hipocresia :)

MoReNiLLo
22/04/2007, 15:02
bueno ya que hablamos de juegos de nds y que dan mucho juego .... una duda que siempre he tenido... es existe algun juego de ds que sea estilo world of warcraft? asi tipo heroe y online?

sirlol
22/04/2007, 15:07
A mi me ha gustado mucho mas que el dawn of sorrow.

Por mil razones : por extension de decorados y lo variados de estos, la musica, la dificultad de los jefes (mucho mas elevada que la de los anteriores) y por la historia

Me gusta que hayan rellenado ese vacio que hay alrededor del castlevania de mega drive.
Ademas , ver a eric lecarde me puso nostalgico y con ganas de jugar de nuevo el bloodlines.
Y lo del Dracula & death que deberia estar con una spoiler tag me sorprendio mucho

mortimor
22/04/2007, 15:13
La verdad es que la historia esta muy lograda, mucho mas que entoros Castlevania. A ver como sigue :)

quesewo
22/04/2007, 15:23
Mortimor: entonces te toca pasar el cuadro del bosque aun antes de pasar por dichas rendijas pequeñas.

Si no recuerdo mal ahora tienes que pelear contra Stella, una de las dos hermanas gemelas esas.

Eso que dice sirlol, de la dificultad de los jefes... los jefes de este Castlevania son bastante facilillos :S

mortimor
22/04/2007, 15:36
La vampira esa ya me la pase :) :p Y si, los jefes son facilillos.

MoReNiLLo
22/04/2007, 15:45
alguien me contesta?

sirlol
22/04/2007, 16:36
Mortimor: entonces te toca pasar el cuadro del bosque aun antes de pasar por dichas rendijas pequeñas.

Si no recuerdo mal ahora tienes que pelear contra Stella, una de las dos hermanas gemelas esas.

Eso que dice sirlol, de la dificultad de los jefes... los jefes de este Castlevania son bastante facilillos :S

no he dicho que sean dificiles , sino que lo son bastante mas que en los anteriores.

en los de gba y DoS podias ir a saco que como casi no kitaban nada te los cargabas trankilamente.

Aki es mas facil que te maten, en los otros ni de casualidad

popihmt
22/04/2007, 16:54
Mira en eso tienes razon y todo. Si los llamas mierdas no lo copies. A eso se le llama hipocresia :)

No me vengas con que es hipocresía ni p*llas. Es una pequeña broma, no es mi intención meterme con nadie. Al que no le guste que se j*da.

^MiSaTo^
22/04/2007, 16:56
Haya paz y tranquilidad. No os altereis o me veré obligada a cerrar el hilo.

popihmt
22/04/2007, 16:58
Haya paz y tranquilidad. No os altereis o me veré obligada a cerrar el hilo.

él empezo.....:mad:

^MiSaTo^
22/04/2007, 17:03
él empezo.....:mad:
<Modo madre ON>
Me da igual quién empezara de los 2... xDDD<Modo madre OFF>
Venga ya en serio, no os altereis por una chorrada así

mortimor
23/04/2007, 10:51
Os podeis creer que lo que me faltaba por hacer era llegar al final del pasillo con las dos motos en vez de con una!!! :) Vaya chorrada, se me ocurrio ayer por la noche y cuando vi que se caia el muro casi me da un yuyu. :D

Lo dicho, un juegazo.

JimmySlam
25/04/2007, 01:02
eyyy ke yo no me habia alterao ni na. pero hay mucha gente que se beneficia de otras personas / cosas y logo trata de dejarla por los suelos cuando "el beneficio ha sido completado". por eso lo decia.

si ni si kiera estaba aki XDDD.

venga trankilitations que tampoco te llamaba hipocrita , solo te keria decir ke no hagas esas cosas k no estan demasiao bien.no me importa mucho lo que hagas , solo cuando veo injusticias las intento senialar, that is all.

Karkayu
15/06/2007, 17:30
Reflote del 15!!!!!! :D

A ver, tengo una dudilla de este juego.
Ya casi me he acabado "lo gordo" de la historia. Tan solo me queda matar a Dracula (llevo un 893.7% aprx).
Pues bien, siempre que me conecto para poner mi tienda SOLO aparece un item para vender (un triste Yelmo) :confused: :confused:
Da igual que me conecte por por la CWF o por el modo inalambrico, todo el que entra en mi tienda solo ve un Yelmo.

Esta claro que tengo muchisimas cosas en el inventario.
&#191;Como leches digo lo que quiero vender?

y ya puestos...
Aun no he entrado pero... &#191;Alguna recomendacion para enfrentarme a Dracula? Ya sabeis... nivel recomendado, equipo a usar...

Un saludo
:brindis:

mortimor
15/06/2007, 17:35
Creo que tienes que mandar los objetos al escaparate para que aparezcan en tu tienda. Lee el manual, que estoy vago ahora :)

Karkayu
15/06/2007, 18:00
Creo que tienes que mandar los objetos al escaparate para que aparezcan en tu tienda. Lee el manual, que estoy vago ahora :)

Gracias tio. Lo pone bien clarito en el manual &#172;&#172;'

Un saludo
:brindis:

EDITO: Ahora si vendo cosas!!! casi 20000 de oro con solo 3 visitantes!!

kinddy
17/02/2008, 14:21
hola pe&#241;ita que refloto esto porque me he pasado el juego en nivel dificil con el maximo de 50 (del nivel del personaje digo) y me han dado el vic viper pero sabeis para que sirve? porque ni se puede vender ni usar ni poner en el escaparate ni nada de nada weno byebye