Iniciar sesión

Ver la versión completa : el RETO

rafivp
04/10/2003, 11:34
he tenido una idea para los programadores , se que os sonará a disparate pero allá va :
¿quién sería capaz de hacer una especie de smash bros. para GP32??
por ejemplo : se cogen sprites del kirby de snes , del mario , otros del zelda , donkey del country...?? alguien sería capaz , seguro que a alguien más de este foro le gustaría tener un smash bros en gp32 ¿¿no?? bueno , yo proppongo el reto . que os parece?? a mi un poco disparate pero lo propongo. si alguien puede que lo postee en otros foros GP32..

PD: no tendría que ser solo de personajes nintendo , tambien se podría meter a sonic y a tails ... de cualquier saga.

KYLE
04/10/2003, 12:57
A mi me parece una gran idea. seria genial. AUnque sinceramente porque no nos dedicamos a cosas mas productivas e innovadoras? poruqe copiar siempre? la verdad es que el juego de Jongoten era original y no era una copia. Le salio muy bien. Se podrian hacer cosas en esa linea e ir complicandolas mas a medida que se adquiere pericia. Creo que seria mejor innovar. No?

xenon
04/10/2003, 13:04
No es copiar, sino hacer algo original. Lo que estaría bien tambien es ir a tipos de juegos inexistentes en GP32 como uno de coches o deportivo.

Un saludo.

mortimor
04/10/2003, 13:13
Como que no es copiar???? De todos modos si hubiera que hacer algo de ese estilo.... seguro que la gente preferiria un MUGEN.

Es mejor lo original, no por ser grafica y sonoramente de peor calidad es menos divertido. Al fin y al cabo, aqui lo que mas hayu son amateurs.

CaraMuuu
04/10/2003, 13:14
me parece una idea estupendaaaa!! pero genial, tio
no sé de la complicación del tema, pero estaría muy wapo!

rafivp
04/10/2003, 13:18
pues venga los que podáis intentad difundirlo por foros y decírselo a gente que programa bien. espero que alguien se decida a hacerlo.

rafivp
05/10/2003, 10:26
nadie se anima?? que os parece la idea?? venga , decid algo en otros foros... gracias

dj syto
05/10/2003, 11:40
creo que es demasiado facil pedir. a mi me gustaria otro tipo de juegos, pero por eso no voy dando la paliza con que lo difundan.

no te mosquees rafi, pero eske joer, pides mas ke el gobierno XDDD

rafivp
05/10/2003, 12:23
lo se , y soñar es gratis. puede que cuando llegue a europaa... alguien se anime.