Ver la versión completa : Full throttel y Scumm
yippe-kay
04/10/2003, 03:03
Me gustaria intentar probar haber si funciona el full throttel en el Scumm de la GP32. Pero tengo 2 problemas:
1- No se si es necesario instalar el juego para despues copiar los archivos o cogerlos desde el CD. Ademas no puedo instalar el juego (creo que es el SO, tengo WinXP)
2-No tengo ni idea si se tienen que compilar los archivos o hacer algo en concreto.
Si alguien sabe si ya se ha intentado que me lo diga, si sabeis como se tiene que hacer o si no funciona que me lo diga.
Un saludo
Con la versión actual no te va a funcionar, lo intentes como lo intentes, pero se de buena tinta que hay "por ahí" una nueva versión que debería hacerlo funcionar. Esperemos que pronto se haga pública :D
Un saludo
Anarchy
de todas formas tendrias ke sacrificar una smc entera pa poder meter el full throttle, y aun asi, no se si cabria.
yippe-kay
04/10/2003, 15:20
Originalmente anunciado por dj syto
de todas formas tendrias ke sacrificar una smc entera pa poder meter el full throttle, y aun asi, no se si cabria.
Eso ya lo habia pensado. Mi idea era:
-Quitar las voces.
-Bajar la calidad de los videos.
-Quitar o bajar de calidad la musica.
mmm, no creo ke pudieras hacerlo, pero en el caso de ke lo hicieras, creeme, para eso mejor no jugarlo, porque seria como ver una pelicula de la ke te han kitado los 40 minutos centrales.
lo ke kiero decir con esto, eske para eso mejor no jugarlo en la gp32, o jugarlo en el pc. no merece la pena kitarle tanta cosa a este juego.
Lo que dice dj syto es verdad, ese juego tenía el CD lleno de videos, si los quitas pierde su gracia y parte de su duración (muy criticada cuando salió).
De todas formas circula por ahí una versiona de The Dig sin videos que pesa unos 80mb, supongo que el Full throttle se quedará en menos.
salu2
Bufff... Para eso tienes que hacer bastante historia. Aparte de que sin la voz original de Ben en inglés, el juego pierde mucho, la banda sonora es aco***ante. Tienes dos archivos principales que puedes destripar, el primero es FT.LA1 y MONSTER.SOU el primero son 156 MB (se sale ya de la SM mas grande) y el segundo son 106 MB... Si te lo curras mucho lo haras rular, pero ya te digo, desvirtuando bastante el juego.
yippe-kay
04/10/2003, 20:48
Hace tiempo que jugé al juego y no me acordaba que tenia tanta duracion en videos. Recuerdo que es la aventura grafica que mas me gusto por que no era tan dificil como otras y ademas tenia algun toque arcade (como ese minijuego de las motocicletas).
Sobre las voces: Me acuedo que las voces eran muy buenas, pero en todos los juegos de Scumm que las tienen, se tienen de suprimir porque si no no acaben. Me parece que el Sam&Max tiene voz y se la han quitado (almenos tenia voz en el video inicial y me acuerdo que eran muy graciosas).
DjSyto mi intencion no eran borrar los videos, si no la calidad (aunque lo veo bastane chungo porque no se si se puede, por el formato de video y todo eso), ademas no se nada de programacion y menos sobre Ms-dos.
A resignarse.
pues si, debe ser chungo, porque los videos estan sincronizados con las escenas del juego, y de hecho a veces se superponen unas y otras.
lo del sam y max, no eske le hayan kitao las voces, porqeu apenas son 3 mbs mas.
lo ke pasa eske al capullin de anarchy, en el pack ke hizo se le olvido incluir los monster.sou, XDDDD
Sargento Pancha
07/10/2003, 18:28
El full throttle no va bien en el scummvm de windows, esta en un 60% de compatibilidad (a mi no me arrancaba) asi que mucha suerte, javascript:smilie(':D')
javascript:smilie(':D')
Acabo de ver las SMC de 256mb a 3.3v por unos 90€. Quizá sea hora de comprar una para probarlas y poder meter juegos más cañeros del Scumm :D
Un saludo
Anarchy