PDA

Ver la versión completa : Juegos de Atari imposibles de encontrar

Pedrete
03/10/2003, 18:56
Estoy buscando 2 juegos para Atari ST y así poder utilizarlos en el emulador de la GP32. No he encontrado ninguno de los 2, a ver si aquí alguien sabe dónde puedo pillarlos (léase web, FTP, o similar)

El primero es el Pirates!. Un juego de bucaneros y piratas en el Caribe que salió para Atari, Amiga, y PC. En PC era un disco autoarrancable, y un par de años después salió una nueva versión con gráficos SVGA en disco y CD-ROM.

El segundo es el Civilization. Aunque parezca increíble, sí que salió para Atari (y más increíble es tenerlo en la palma de la mano gracias a la GP32). Creo que no hace falta decir qué juego es éste ;)

Busco estos 2 juegos en su versión Atari para el emulador CaSTaway. Ninguno salió en los recopilatorios de Pompey Pirates, Medway Boys, y demás (el Civilization, además, es del año 1993, y por aquel entonces estos grupos ya habían abandonado la escene del ST).

Saludetes!

Molsu
03/10/2003, 20:59
En los Automation el pirates! está seguro (yo me lo bajé de allí), el civilization creo que también, miralo:

http://www.blimey.strayduck.com/automation.htm

dj syto
03/10/2003, 21:31
como siempre digo, hechad un ojo a www.planetemu.net

arrow
03/10/2003, 23:56
De todas formas se da la casualidad de que muchos links de paginas con cd's de atari st, están chapadas, como la de los automation. De todas formas planetemu, tiene casi todo.

salu2

arrow
04/10/2003, 00:16
Aquí los tienes:

Pirates! en Automation 266

Civilization en Dbug 135A y 135B (son 2 discos)

Todos los tienes en planetemu

a disfrutar

dj syto
04/10/2003, 10:39
eso lo dije yo 3 post mas arriba :PP