Ver la versión completa : Street Figther Alpha 2
tochoxxx
03/10/2003, 03:39
E METIDO EL JUEGO PERO NO CONSGO QUE RULE(TAMBIEN LOS ARCHIVOS ADICIONALES.LO E PROBADO CON LOS ARCHIVOS ADICIONALES DENTRO DE LA CARPETA EN LA QUE VIENEN Y FUERA DE ELLA).¿SE PUEDE O NO SE PUEDE JUGAR CON ESTE JUEGO?, Y SI SE PUEDE ¿QUE ES LO QUE HAY QUE HACER?:confused: :confused: :confused:
elkesabe
03/10/2003, 11:17
Con q emulador estas probando este juego?
Supongo ke sera el snes no?
Da un poco mas de info...
yo tb lo probe, el arxivo lleva 3 o 4 arxivos, probe de todas maneras y creo ke es imposible
tochoxxx
03/10/2003, 15:21
el emu es el snes9xgp a 133(es el que an modificado para poder meter las roms en una carpeta SNES en el directorio raiz.los archivos que no consigo que reconozca o encuentre son sdd1gfx.idx y sdd1gfx
El SFA2 y el Star Ocean tiene las roms gráficas encriptadas, los 2 archivos adicionales se necesitan para desencriptarlas, pero al iwal que el chip SuperFX, me parece que el chip SD1 (así se llama el chip original que desencriptaba el SFA2), no están emulados por el SNES9x. Una lástima.
el snes9x si ke emula esos chips desde hace bastante tiempo, el port para gp32 tambien, pero claro, es un port (y no muy bueno) y no va demasiao bien. sino probad el stun race, vereis como salen los poligonos, (si salen eske lo emula). aunke a una velociad leeeeeentaaaaaa.
lo mejor del SFA2 era la rapidez, y los graficos claro, fue el juego ke mas me enganxo de snes