Ver la versión completa : Oferta de juegos GBA en los opencor
hola a todos quiero empear a leer, un saludito y a colaborar
kakariko
27/05/2007, 15:25
Amigo, bienvenido a estos foros, pero recuerda que deverias posterar solo si tienes algo interesante que decir ;).
Saludos.
Kakariko.
therealyeep
27/05/2007, 15:28
Amigo, bienvenido a estos foros, pero recuerda que deverias posterar solo si tienes algo interesante que decir ;).
Saludos.
Kakariko.
LOL! XDDDDDDDDDDDDD!
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
De traca
The_Punisher
27/05/2007, 15:30
Saludos.
Kakariko.
Es verdad siempre hay que aportar, aunque lelgues a las ayudas urgentes diez dias tarde xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
LOL.
Oye, por que este hilo tiene 3 paginas y solo veo 1? es hefecto 20000?
editado: Vale, de repente vuelve a tener solo 1 pagina.... ¿que ha pasado?
tu quei effect mai friend
kaskabel
28/05/2007, 12:58
Wei, han colgado zeldas tps en el catálogo, a correr chichos!.:D
Me hacen falta 5.360 estrellas :( alguien me las vende??
(_=*ZaXeR*=_)
28/05/2007, 15:37
Señores. GRACIAS POR EL AVISO!!!!! no tenia el de Wii, y este pensaba que seria imposible de conseguir, pero YA LO TENGOOOOO!!! a esperar que me llegue.
Tenia estrellas guardadas para cuando saliera algo grande, como el pack de la DS cuando salio, o las entradas para Terra Mitica, o yo que se!!! pero nada ha llegado el momento, y me he gastado 6000, me he quedado con 5000 y pico tristes estrellas que ya no me dan para nada :( Espero que merezca la pena.
Señores. GRACIAS POR EL AVISO!!!!! no tenia el de Wii, y este pensaba que seria imposible de conseguir, pero YA LO TENGOOOOO!!! a esperar que me llegue.
Tenia estrellas guardadas para cuando saliera algo grande, como el pack de la DS cuando salio, o las entradas para Terra Mitica, o yo que se!!! pero nada ha llegado el momento, y me he gastado 6000, me he quedado con 5000 y pico tristes estrellas que ya no me dan para nada :( Espero que merezca la pena.
Ya que no valen para nada podias prestarmelas a mi que son las que necesito :D
(_=*ZaXeR*=_)
28/05/2007, 15:41
Ya que no valen para nada podias prestarmelas a mi que son las que necesito :D
Que jodio!! :p
Pero si tu tienes el de Wii, para que quieres el de Cube? [wei]
SilentSei
28/05/2007, 15:46
Que jodio!! :p
Pero si tu tienes el de Wii, para que quieres el de Cube? [wei]
Quiere probar una nueva experiencia, jugar en Wii con un mando tradicional:D
al final todos terminan por reconocer ke se juega mucho mejor en cube ke en güi
SilentSei
28/05/2007, 15:56
al final todos terminan por reconocer ke se juega mucho mejor en cube ke en güi
Pues yo no te puedo contestar a si se juega mejor el Zelda en cube qeu en Wii, porque no lo he probado en ninguna de las 2.
De todas maneras no me sorprendería. El TP estaba pensado/diseñado para Cube por lo que sería hasta lógico que fuera así, cuando hagan uno pensado exclusivamente para la Wii será arena de otro costal.
Wei, han colgado zeldas tps en el catálogo, a correr chichos!.:D
No os quejareis!? que luego decis que si Nintendo los suelta con cuentagotas en las tiendas y solo favorece los especuladores. Al menos los han puesto en el catalogo, no me lo esperaba ;)
Aiken
BUHOnero
28/05/2007, 15:59
A mi me hizo gracia una captura de una etiqueta de Wii donde ponía que era una Cube :D eso si demuestra que hasta Nintendo ve en la Wii una Cube muy mona :D
ChAzY_ChaZ
28/05/2007, 16:54
YO YA HE PEDIDO MI ZELDA!!!:D:D:D gracias nintendo!
Y este hilo, que cojones significa? oferta de juegos y despues dice eso?? flipo...:S
kaskabel
28/05/2007, 17:06
YO YA HE PEDIDO MI ZELDA!!!:D:D:D gracias nintendo!
Y este hilo, que cojones significa? oferta de juegos y despues dice eso?? flipo...:S
Pues que con las prisas me he equivocado de hilo.:D
Yo desde luego he jugado al Zelda en la Wii y es bastante bueno en la GC será igual pero sin dar espadazos al aire
Venga, que ya me quedan menos para entrar en el C/V XD
Mari Felación te van a poner un ban de akí a lima x'DDD
Salu2 :p