Ver la versión completa : Juegos jugosos en catálogo de estrellas
Os han llegado las cosas?? yo sigo esperando...
A mi me llegó el juego el viernes.
La verdad es que esta vez han tardado más que de costumbre, unos dos meses :mad:
kaskabel
15/04/2007, 22:49
A mi me llegó el 1080 el miercoles.:D
A mi me llegó la bolsa/mochila/llamalocomoquieras el Lunes ^_^
Rivroner
15/04/2007, 23:07
A mí me tardaron casi 2 meses.Pedí una camiseta del Zelda el 26 de DIC y me llegó el 23 de FEB.
ami la moxila que no es la que salia en la foto me llego hace 2 semanas Y_Y me siento estafado con la moxila que me an mandado
Que bien, soy el unico al que no le ha llegado lo que pidio :D
a mi tampoco me ha llegado :S:S:S y lo pedi cuando se publico el post avisando...
en fin a esperar toca..
Bueno, pues ya tengo mi Metroid 2 :D, ya casi ni me acordaba de el.
Pokeviktor
27/04/2007, 11:50
Yo sigo esperando a que saquen alguna cosilla realmente decente en el catálogo... mientras, a acumular estrellas :D
Rivroner
27/04/2007, 11:52
YO es qeu veo tan lejos poder pillarme un juego por 3500 puntos o más que en cuanto tengo 1000 y pico me pido algo :D
Ya tengo camiseta del Zelda TP hace 3 meses, y ahora casi qeu esoty por pedirme una gorra chachi de esas de NINTENDO :D
Las estrellas caducan ? 8-)
Salu2 :P
Pokeviktor
27/04/2007, 12:21
Las estrellas caducan ? 8-)
Salu2 :P
No... yo he estado bastante tiempo sin entrar y las estrellas ahí han seguido.
PharaOnyx
28/05/2007, 15:52
Zelda Twilight Princess para GameCube disponible por 6000 estrellas (quedan 83)
Saludos, Alex
mortimor
28/05/2007, 16:09
Pues sip, upeo esto porque es verdad que esta disponible el Zelda TP de GC en el catalogo de estrellas por 6000 puntos.
FFantasy6
28/05/2007, 16:12
Por 6000 estrella el Zelda TP de Gamecube.
PharaOnyx
28/05/2007, 16:13
Pues sip, upeo esto porque es verdad que esta disponible el Zelda TP de GC en el catalogo de estrellas por 6000 puntos.
Lo ha avisado kaskabel en otro hilo, pero lo he posteado aquí porque me parece que el título es más descriptivo :)
Saludos, Alex
pd: vamos chicos, que quedan 73 (y bajando)
ChAzY_ChaZ
28/05/2007, 16:42
Ya acabo de pedir el mio!!! sabia que este juego tenia que tenerlo como fuera:D:D:D 6000 puntacos duele...pero para algo tenian que servir los 10000 que tenia guardaos tanto tiempo:D:D POR FIN MIO!!! gracias por el aviso, pues he visto el post resubido en la portada en seccion offtopic y me imagine algo asi, he ido a la web de nintendo y efectivamente, el zelda!!!! gracias!
EDIT:
6000 ¡Quedan 59!
Que envidia :(
Regalarme uno hamigos.
PharaOnyx
28/05/2007, 17:30
Último up que le doy al hilo: quedan 40
Saludos, Alex
Bahamutt
29/05/2007, 16:47
Mierda me faltan doscientos y pico puntos, a ver si para cuando me pille el mario strikers aun queda alguno...
Rivroner
29/05/2007, 16:48
He mirado hace un rato y quedan más de 100, han repuesto supongo.
PharaOnyx
29/05/2007, 16:54
No, si al final van a sobrar y todo x'D (quedan 113)
Saludos, Alex
(_=*ZaXeR*=_)
29/05/2007, 18:20
Han repuesto seguro, porque yo esta mañana lo he visto agotado, es increible, y yo que pensaba que iba a ser exclusivo :( si al final me va a dar tiempo a llegar otra vez a los 6000
A alguien le ha llegado ya el Zelda? Yo lo pedi el 28 del mes pasado y aun nada. :S
Yo tengo MUCHOS puntos estrella, pero por alguna extraña razón, no me deja registrarme....
Me registro, pongo mi nombre de usuario, y contraseña y me dice que nombre de usuario, o contraseña incorrectos. Le doy a "he olvidado mi contraseña" me envian una nueva, la meto, y lo mismo....
jooo, yo quiero regalos, y tengo MUCHOS puntos para gastar....
PD: 1000 !!!!!!!1!!
Yo también lo pedí el día 28 de mayo y sigo esperando. Tengo entendido que los regalos de nintendo suelen tardar como dos meses. Así que calcula.
Rivroner
24/06/2007, 02:27
Yo también lo pedí el día 28 de mayo y sigo esperando. Tengo entendido que los regalos de nintendo suelen tardar como dos meses. Así que calcula.
Exacto, a no ser que seas muy afortunado y te tarde 3 semanas o 1 mes normalmente tardan casi 2 meses o más.
Yo pedí algo el 26 de DIC y me llegó el 23 de FEB :D Y sin certificar ni nada y sin parecer nada de Nintendo, vamos quw se lo podía haber quedao alguien así por el morro [wei]
(_=*ZaXeR*=_)
24/06/2007, 12:13
El mio todavia no ha llegado.
Yo estoy esperando el zelda TP , menos mal que me lo esta dejando un amigo , porque si fuera por nintendo....
Me acaba de llegar el mio. Por el momento se queda precintadito a la espera de que se me olvide un poco, que lo tengo muy reciente como para disfrutarlo a tope...
...aunque igual me da la vena xD
joanmarc
04/07/2007, 15:05
pues yo estoy recien registrado, con mis 955 puntos... pero hasta que no consiga mas no merece la pena desaprovecharlos en fonditos y melodias de movil... las gorras y todo lo wapo esstan agotadas :S
Yo sigo esperando a que saquen alguna cosilla realmente decente en el catálogo... mientras, a acumular estrellas :D
yo opino como tu la verdad es que del catálogo no hay nada que me llame la atención, pero de mientras a acumular estrellas ^^.
Bueno ahora me pasare a ver el catálogo porque hace bastante que no lo miro la verdad [wei].
salu2.
Me acaba de llegar el mio. Por el momento se queda precintadito a la espera de que se me olvide un poco, que lo tengo muy reciente como para disfrutarlo a tope...
...aunque igual me da la vena xD
bien, empeiza la cuenta atrás. a ver cuánto tarda en llegarme amí.
Pues por lo que parece tardan siglos no??? juas me parece que si quiero algo mas vale que lo pida ya para que me llegue para navidadess..... xD
Salu2.
Pos un mes y pico creo yo
yo opino como tu la verdad es que del catálogo no hay nada que me llame la atención, pero de mientras a acumular estrellas ^^.
tened cuidado con lo de acumular, no decian que caducaban?
Aiken
< - >
Pos un mes y pico creo yo
ni que lo mandaran desde Japon via tren :D aunque lo mismo si, vete a saber ;)
Aiken
^MiSaTo^
04/07/2007, 17:23
tened cuidado con lo de acumular, no decian que caducaban?
Aiken
que va! no caducan. Yo tengo estrellas desde que compré la GC hace como 4 años o así. :brindis:
que va! no caducan. Yo tengo estrellas desde que compré la GC hace como 4 años o así. :brindis:
Y que fue eso de la nueva politica, que entro en vigor en Enero2007 y que se estuvo flameando por el foro de que las estrellas caducaban? habria que revisar las condiciones del club, porque yo creo que si que caducan o eso dijeron foreros que las habian releido ;)
Aiken
^MiSaTo^
04/07/2007, 17:26
Y que fue eso de la nueva politica, que entro en vigor en Enero2007 y que se estuvo flameando por el foro de que las estrellas caducaban? habria que revisar las condiciones del club, porque yo creo que si que caducan o eso dijeron foreros que las habian releido ;)
Aiken
pues no se pero juro que a mi no me han caducado ninguna xD
FFantasy6
04/07/2007, 17:45
Aiken
Ahora se le llama flamear a decir la verdad :jod:
Misato, en 12 meses te caducarán las s.t.a.r.s.
=_-MuesliX-_=
04/07/2007, 17:49
A mí me tardaron casi 2 meses.Pedí una camiseta del Zelda el 26 de DIC y me llegó el 23 de FEB.
A mi igual...
PD: VIVA SEGA!!!!
< - >
Misato, ya sabes que tienes al Nemesis del RE3 en la puerta de tu casa como no gastes las estrellas vip...
http://resident.mysteria.cz/Resident%203/Obrazky/Resident%20Evil%203%20-%201.jpg
ESTARRRRRRRSSSSSS!!!
XDDDD
Yo que tu iria preparando algun Evangelion...
posiblemente este mal usada la palabra, queria significar "chillar a los cuatro vientos gritando que se sentian estafados".
Aiken
PharaOnyx
04/07/2007, 17:59
4. Número de Estrellas que pueden conseguirse y caducidad de las Estrellas.
La cantidad máxima de Estrellas que puedes conseguir puede ser limitada por Nintendo con un plazo de preaviso de una semana. Esto no es aplicable a las Estrellas que ya hayas conseguido hasta el momento del aviso.
Nintendo se reserva el derecho a limitar la validez de las Estrellas a 24 meses después de conseguidas, de manera que las Estrellas no amortizadas que sobrepasen el límite de los 24 meses serán en este caso borradas, sobre la marcha, de tu cuenta en una fecha concreta o automáticamente. Las Estrellas ganadas antes de la introducción de los nuevos Términos y Condiciones expirarán 12 meses después de la introducción de los nuevos Términos y Condiciones, es decir, no antes del 1 de junio de 2008.
Si te suscribes al Boletín de Nintendo, recibirás información sobre tu balance actual de Estrellas y cuántas estrellas se eliminarán en las próximas cuatro semanas. Mensualmente se eliminarán todas las Estrellas de antigüedad mayor de 24 meses ganadas tras la introducción de los nuevos Términos y Condiciones.
Saludos, Alex
^MiSaTo^
04/07/2007, 18:00
juer gracias por avisar ... porque no lo sabia T_T
FFantasy6
04/07/2007, 18:02
Saludos, Alex
Insinuas que con solo mi palabra no bastaba y que habia que citar las condiciones de Nintendo? :jod: :D
^MiSaTo^
04/07/2007, 18:08
Insinuas que con solo mi palabra no bastaba y que habia que citar las condiciones de Nintendo? :jod: :D
Efectivamente esque tu palabra para mi no tiene credibilidad :jod: :quepalmo::quepalmo:
PharaOnyx
04/07/2007, 18:11
No te preocupes, que cuando te tenga que decir algo te lo diré a la cara, o al post en su defecto. No me gusta insinuar :p
Saludos, Alex