Iniciar sesión

Ver la versión completa : Una muy buena pagina de ROMS

datore
01/10/2003, 22:15
Hola, por si alguien se desespera buscando roms, entrad en www.romnation.net (http://www.romnation.net) . Seguro que encontrais lo q buscais! :D

Saludos!

Aiken
01/10/2003, 22:27
Es verdad, es la mas conocida y la que mas tiene ...

Eso si ... prepararos pues obligan a votarles en 3 o 4 sitios antes
de dejaros bajar roms.

Recordad no piratear muchas roms que aun tengan copyright, y
sobre todo ... sobre todo ... los juegos de GP32 hay que comprarlos originales !!! tampoco es plan de piratear a los pobres
de Gamepark que han hecho posible que disfrutemos de nuestra Gp32 ........... eso si ... como algun dia se forren, dejaremos de mimarles !! :p

Aiken

datore
01/10/2003, 22:35
aqui va otra paginilla muy buena de roms, con muchos juegos comentados y en algunos la posibilidad de bajarse midis, etc ....

la pagina es http://www.emulationstation.com. A disfrutar, arrr!!! :)

datore
01/10/2003, 22:36
eso si...hay q registrarse primero, pero es totalmente gratuito ;)

Desidia
02/10/2003, 02:09
Aiken, la verdad es que nunca jamas, repito JAMAS habia leido un comentario tan estupido como ese... Me estas contando que la pirateria es buena en cualquier sistema "Excepto" GP32? Intentas decirme que GamePark vive de los (no se si tantos) 20 juegos originales que tiene? Perdona pero NO , es estupido, GP vive de las consolas que vende. Y me resulta ridiculo el tema de "Roms con copyright" al que haces alusión. Perdona pero no hay ninguna ley que diga que un programa o juego pasa a ser abandonware cuando pasan cierto numero de años desde que se lanza, asi como tampoco la hay una ley que diga "No, si como es abandonware, no pasa ná, chaval!"...
Y no solo tu, la mayoria de peña en este foro piensa igual que tu... da pena que penseis asi... pero weno, que le vamos a hacer... Ya lo tengo ! hablad con los developers de las roms de GBC, SNES, Genesis, SMS, GameGear... etc a ver si les importa que emuleis sus juegos...
Hipocresia pura y dura

elkesabe
02/10/2003, 11:45
Amigo Desidia, la verdad es q no veo razon para ese ataque, ya que lo que en estes foros se suele decir no es otra cosa que piratear los juegos de la GP32 no es buena ni para Game park ni para las compañias que desarrollan para ella, y abiertamente no se dice (al menos en general) q si es bueno piratear del resto. El tema de bajar ROMS de NES, SNES, GG etc, aunque esta claro que no mucha gente sigue la norma, es legal siempre y cuando tengas el juego original, cosa que en muchos de los habituales de estes foros puede ser cierto que lo tengan, y si no es asi en este momento, pues posiblemente en un futuro. ;) (En esto me refiero por supuesto a juegos a los que jueguen,claro esta, no a juegos que se tengan en el disco duro por tener)
De todos modos, cabe decir que por mucho que pueda fastidiarles "moralmente" :p que se pirateen juegos de estos sistemas , la verdad es que como ya no son juegos comerciales pues ya no perjudicas economicamente a la compañia, o sino que los vuelvan a poner en las tiendas. :mad:

Desidia
02/10/2003, 12:37
Hola elkesabe:

No intento atacar, aunque lo hayas entendido asi. Tengo roms como cualquiera, lo unico que me ha resultado incluso dificil de leer es el comentario de Aiken, que entre lineas admite que no importa "piratear" para cualquier otra cosa excepto para GP32. Y vale , no estas perjudicando a la economia de la empresa, pero estas "pirateando" quieras o no, violas la propiedad intelectual del creador de cada juego. Yo lo hago, a diario, pero al menos no intento justificarme diciendo que es abandon, pues el termino abandon esta un poco generalizado. Algo que tampoco es cierto es que la persona que baja roms es porque tiene el cartucho o CD original. No me creo que alguien tenga el set completo de una consola en cartuchos. ni le cabrian en casa ni tendria pasta suficiente. Nada mas, no me interesa armar jaleo ni trolear aqui.
Mis mas cordiales saludos compañeros de GP, y mis disculpas si he ofendido con mi anterior post.

Adrikiller
02/10/2003, 12:39
Aiken, la verdad es que nunca jamas, repito JAMAS habia leido un comentario tan estupido como ese...

Bueno, DESIDIA, sólo decirte que no hace falta "pasarse" al responder un comentario, porque para otra gente, quizá el tuyo sea el estúpido.

Y otra cosa, estoy de acuerdo con ELKESABE, ya que los juegos (ROMS) de GG, SNES, MEGADRIVE, etc... hace ya mucho tiempo que no se comercializan y no tienen nunguna influencia sobre las compañias que los realizaron. Lo que NO se debe de piratear son los juegos que ahora las compañias están poniendo a la venta, sea el formato que sea. Mayor motivo le damos a las compañias que se esfuerzan a sacar juegos para la GP32, ya que gracias a ellos hacemos que la consola sea cada dia mejor y más grande:D .

Por eso no creo que influya mucho si tienes unas cuantas roms en tu PC o en la memoria SMC, pero lo que AIKEN ha querido decir, esque si hundimos ahora a los programadores de juegos para la GP32, el futuro de ésta consola estará muy próximo.

Hay que darles un poco de apoyo para que triunfe la GP32 sobre las otras...:D

Un saludo!!!

dj syto
02/10/2003, 15:19
JOJOJO , Y LUEGO ME DICE A MI ELKESABE KE TENGO MALA LECHE xddddd, jojo ,pues anda ke el desisdia este o como se llame, ke pone su primer post y es para faltarse con el pobre chaval ke ha dicho lo de las roms.

calmaros coñe, ke no keremos a mas javacs por aki ;)

VIVA!!

aqui os dejo esta web, hay ke esperar 5 minutillos entre descarga y descarga pero tiene todas las roms.

www.planetemu.net

elkesabe
03/10/2003, 11:27
Querido Syto, cuanto tiempo sin calarlo por los foros !!! :-)
No es q contestara de ninguna manera burda ni maleducada, solo di mi punto de vista, pero si dio esa impresion (Como, cierto es, no queria ni por asomo q esto pareciera el "Come a Javac" iniciado por quien sabe) me disculpo ante DESIDIA.
:D

Desidia
03/10/2003, 17:27
Pacha na, entonare un "mea Culpa" (culpa mia). Como ya dije no queria resultar maleducado no nada. Opinaba sobre el post. De todas formas, elkesabe, no te tienes que disculpar por nada, empecé yo. Enga un saludo a todos.

dj syto
03/10/2003, 19:07
elkesabe, no me referia a ti, me referia a desidia, por eso he dicho ke luego me decias a mi ke tenia yo mala leche. aunke bueno ya ha pedio disculpas, esto no es lo mismo ke javac ni mucho menos, pobre desidia, javac puso 40 post tomandonos por idiota y luego con un lo siento kiso arreglarlo.

como diria alejandro sanz, noooo eeeees loo mismooo

fosfy45
10/10/2004, 16:16
Pos na, que estaba buscando info sobre el javac, me he encontrado con este thread y me he dicho: voy a sacar al aire los "trapos sucios piraterescos de gp32spain" xDDDD
:demonio: :demonio: :demonio:

P.D. Por cierto, menudo imbecil esta hecho el javac; si buscas un tarugo mas grande no lo encuentras, xDDDD Javac, MELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!

LTK666
10/10/2004, 16:31
"Ya sean ROMs o lentejas
ahi estan
si las quieres las tomas
y si no las dejas"

PhReAk4
10/10/2004, 16:49
Aqui teneis otra muy buena pagina de ROOMS

http://www.therooms.tk

fosfy45
10/10/2004, 16:52
Viva la RIAA, viva la pirateria!!!!

SoBRaToR
10/10/2004, 17:12
no se pueden dar direcciones a roms pero se habilita un hilo para ello?

:confused:

Cada dia entiendo menos este foro....

dtagua
10/10/2004, 17:26
Escrito originalmente por SoBRaToR
no se pueden dar direcciones a roms pero se habilita un hilo para ello?

:confused:

Cada dia entiendo menos este foro....

lleva habilitado un año mas o menos jejje

saludos

SoBRaToR
10/10/2004, 17:51
un año exactamente, pero todavia no lo habia visto.

fosfy45
10/10/2004, 21:02
Escrito originalmente por SoBRaToR
un año exactamente, pero todavia no lo habia visto.

pos es muy bueno, por eso anarchy no lo ha borrado xDDDD

cosmar
14/10/2004, 14:23
Escrito originalmente por Adrikiller
los juegos (ROMS) de GG, SNES, MEGADRIVE, etc... hace ya mucho tiempo que no se comercializan y no tienen nunguna influencia sobre las compañias que los realizaron.

Por supuesto que influye!

A muchas compañías se les cae la cara de verguenza al comparar las basuras que sacan hoy con algunas joyas de "aquellos maravillosos años", que aun hoy en día resultan mejores aun estando hechas con menos medios y para máquinas muy inferiores...

Y es que los clásicos nunca mueren...:musico:

wOw!
14/10/2004, 20:31
COÑO!! ESTO SI QUE ES SPAM EN TODA REGLA!!

mragonias
15/10/2004, 01:28
Y nadie dice nada de la que es la mejor:
www.playagain.net

Y sin registros ni na

Por cierto fosfy, me encanta tu gif!!!!!

dj syto
15/10/2004, 10:31
pues el ke haga unam inima buskeda, se encontrara con 300 hilos como este...

y playagain nombrada en casi todas... :P

mragonias
15/10/2004, 14:27
Hilos? busqueda? Pero eso que es??:D

Z_type
01/06/2006, 00:35
Toma reflote!! y uso (y abuso) de la busqueda

[wei4] Lo siento no he podido evitarlo al leer el post de MrAgonias

Saludos

PD: Cuidadito que tengo "seguro" [chuck1] [wei]

enkonsierto
01/06/2006, 02:14
y esto a que viene?

ilarri
01/06/2006, 02:21
reflote sin sentido, me reitero, las normas estan para respetarlas, y los post antiguos tendrian k ser, pos sistema, cerrados para evitar este tipo de gilipoyeces k llenan el foro de post antidiluvianos.

y al amigo z_type, como en los toros, primer aviso, al tercero ban.O nos ponemos serios o esto se volvera una locura "por divertirse", se defienda via chuck o no ¬¬

chipan
01/06/2006, 02:36
digo yo, no vendría de mas quitar el link a la página de roms del principio; mas que nada por cumplir las normas ¿no?