Ver la versión completa : Que tal es el Astonishia Story R??
Adrikiller
01/10/2003, 22:52
Pos eso, alguien lo tiene??
Podeis decir si está bien, regular o genial!! y que os parece, Grachie Mile!!!!!!
Un saludo!!
tiene una pinta genial, se ve muy bien, sino fuera xke esta en coreano, me lo pillaba ya mismo
estoy desde que me compre la GP32 tener ese juego en ingles!!!: A este paso, aprendo antes Coreano U_U
Sd-Snatcher
02/10/2003, 18:05
Es fantastico, y que este en Coreano no es ningun problema.
Si :D , el q este en coreano para un RPG, es un problema nimio. ;)
Yo lo tengo. Los graficos son bueno el sonido tambien.
Pero la verdad lo del idioma fastidia bastante.Aun asi el sistema de combate es por turnos me gustaria mas q hubiese sido al estilo secret of mana.Aun asi parece un buen juego.Solo q haria falta avanzar para ver q tal esta en conjunto y en coreano yo sinceramente paso de intentarlo.
Sd-Snatcher
03/10/2003, 00:05
Fastidiar fastidia, pero no impide para nada el juego, yo llevo mas de 12 horas de juego lineal (o sea sin contar cuando cargas y vuelves atras), llevo un monton de compañeros y he visitado un monton de pueblos, de la historia mas que bien, me entero, no dudo que volvere a jugarlo en Ingles o quien sabe, en Español (lo dudo) si llega a salir, pero lo que si se es que aunque yo sea un bicho raro lo estoy disfrutando un monton, y lo siento por los que no quieran/puedan hacer lo mismo.
El juego esta bastante bien, pero yo lo recomendaria una vez traducido, pues te pierdes la historia y se disfruta mucho mejor.
Fastidiar fastidia, pero no impide para nada el juego, yo llevo mas de 12 horas de juego lineal
Claro... si solo llevas 12 horas todavia no llegas a donde es el atasco xD
PD: Yo hice un .DOC de las pocas magias que pude ver en el juego... si a alguien le interesa se lo cuelgo xDD
Sd-Snatcher
03/10/2003, 02:11
Cuantas horas llevabas en el atasco?
Pos unas cuantas... desde que me atasque estuve no se si cinco dias, unas 3 o 4 horas al dia xDD. Es el sitio ese del mapa donde hay un pueblo grande, un pueblo pequeño a la izquierda, una cueva a la que no se puede llegar, otra cueva al fondo a la izquierda en la que te metes pero el chavalin de la espada gorda dice noseque y no entras, creo recordar que otra cueva mas bloqueada por rocas y arriba del todo un bosque que te lleva de vuelta a lo anterior. Supongo que si estuviera en ingles o español (iluso de mi xD) me enteraria de por que el niñato este se queja de la cueva y con que podria abrir hueco en la otra cueva (mas las pistas que den en los pueblos como siempre ;) )
Sd-Snatcher
29/10/2003, 00:57
Pues si el niñato de la espada es el que yo pienso, ya no esta conmigo, es mas he seguido mucho sin el, ya no tengo y al mago viejo, lo perdi en ... bueno Spoiler, si eso seguimos en un hilo que avise que es Spoiler. (Mejor no estropear las sorpresas)
Miki-chan
29/10/2003, 23:03
Quiero echarle un vistacillo al doc de las magias por fi (me he pedido hoy el ASR pack de la GP32 XDDDD).
Sobre el idioma... En gp32news han puesto un link para solicitar una traducción del juego al inglés (supongo que pondrían un parche en JoyGp o algo así que me imagino que al mío se lo podría añadir para jugar en inglés). Desde luego en los juegos de rol lo mejor es enterarse de lo que te dicen, me parece que yo me atascaré mucho :(
Por cierto, para jugar con los juegos oficiales, ¿hace falta registrar la GP32? Sé que para los juegos freeware es necesario por el freelauncher pero creo que los originales comprados en SMC con caja y demás no necesitan registrarla (los de JoyGP que te descargas sí, para poder descargarlos encriptados para tu GP).
JonGoten
29/10/2003, 23:08
No creo que haga falta, aunque no estoy seguro porque no tengo ninguno en cartucho.
De todas formas, registrate, que es sencillo, y no requiere dar ningun dato bancario ni nada de eso...
Miki-chan
29/10/2003, 23:20
JonGoten, lo pregunto porque tengo la tarifa de 56 Kb y me fastidiaría no poder probarla hasta las seis de la tarde :p
También la tengo que registrar en JoyGP porque quiero pillar el GPCinema... ¿si la registro en la página en inglés de Game Park tengo que registrarla también en JoyGP o es el mismo registro?
Sd-Snatcher
30/10/2003, 01:11
No hace falta nada, no usan el freelauncher ni nada, cuando le das a Game sale solo el Icono del Juego.
En cuanto a JoyGP y Gamepark, tienes que registrarla en ambas.
Diabloman
30/10/2003, 11:12
Todos a firmar la peticion para que lo traduzcan al ingles!!:D
ahi esta el link: http://www.petitiononline.com/gp32asr
A ver si con un poco de suerte nos hacen caso, porque yo en koreano me niego a jugar a un RPG jeje pero es una pena xq tiene una pinta genial.
Miki-chan
31/10/2003, 23:25
Ok, gracias. Tengo unas ganas enormes de que me llegue, pero creo que mínimo me tardará 20 días :(
zeravlam
26/05/2006, 08:17
Sé que me van a acusar de upero y algo así como siempre hacen, pero es que no sabía dónde postearlo o si abrir un hilo nuevo =P.
Tengo la gp32 desde hace un año sólamente y he visto desde el principio información sobre el juego Astonishia Story R y me gustaría saber si queda alguna forma de conseguirlo, ya que no veo donde comprarlo.
Sé que es ilegal, pero en un set de cosas de la gp32 bajado con el emule venía un archivo smc llamado Astonishia donde viene el juego. Lo he probado con el Geepee y me ha encantado pero claro, como en muchos hilos ponían que las roms bajadas pueden flashear la consola no me he atrevido a ponerlo en mi gp.
¿Me cargaría la gp si lo intento?¿hay algun medio legal por el que conseguirlo?
Gracias
ZRV
neostalker
26/05/2006, 09:19
Siempre es mejor abrir un hilo nuevo antes q reflotar uno de hace 3 años! [reflotada]
Segata Sanshiro
26/05/2006, 17:29
Sé que me van a acusar de upero y algo así como siempre hacen, pero es que no sabía dónde postearlo o si abrir un hilo nuevo =P.
Tengo la gp32 desde hace un año sólamente y he visto desde el principio información sobre el juego Astonishia Story R y me gustaría saber si queda alguna forma de conseguirlo, ya que no veo donde comprarlo.
Sé que es ilegal, pero en un set de cosas de la gp32 bajado con el emule venía un archivo smc llamado Astonishia donde viene el juego. Lo he probado con el Geepee y me ha encantado pero claro, como en muchos hilos ponían que las roms bajadas pueden flashear la consola no me he atrevido a ponerlo en mi gp.
¿Me cargaría la gp si lo intento?¿hay algun medio legal por el que conseguirlo?
Gracias
ZRV
Si el juego arranca bien en el Geepee dudo que flashee tu consola. La única forma de conseguirlo es comprándolo o de segunda mano o a alguna "tienda china" por internet, pero estando en coreano... No sé si la versión de psp ha salido o vaya a salir en inglés, podrías mirarlo si tienes esta consola.
¿hay algun medio legal por el que conseguirlo?
De segundamano en los foros. Mas de un usuario del foro lo tiene original, lo mismo alguno te lo vende ;)
PD. Esto si que es un REFLOOOTE y lo demas tonterias :D ;)
Aiken
< - >
comprándolo o de segunda mano o a alguna "tienda china" por internet
en que tienda china lo has visto? porque yo lo estuve buscando y no lo encontre en ninguna :(
Aiken
si es un archivo .SMC, no ara nada en tu gp32 no funcionara ni se la cargara, necesitas otros dos tipos de .XXX y la carpeta del juego, y ademas un "LAUNCH" de uno de estos tipos de archivo uno en concreto .XXX
PD: pongo las .xxx por k estoy en el curro y no me las se, luego os las digo en mi casa
saludos
Segata Sanshiro
26/05/2006, 19:44
De segundamano en los foros. Mas de un usuario del foro lo tiene original, lo mismo alguno te lo vende ;)
PD. Esto si que es un REFLOOOTE y lo demas tonterias :D ;)
Aiken
< - >
en que tienda china lo has visto? porque yo lo estuve buscando y no lo encontre en ninguna :(
Aiken
Nah, lo decía por decir, pero acabo de mirar y no está. Habrá que buscarlo de segunda mano o para psp. Vamos, de segunda mano xDD
Pues el juego para PSP, sale en Junio y supongo ke en ingles
http://www.ubi.com/resources/binary/154/38614.jpg
http://www.ubi.com/resources/binary/154/38612.jpg
http://fp.scea.com/Content/games/ULUS-10083/packart/image.jpg
weeeeeeeeeeeeeee ojala salga en spanish!!!
en una página de publicidad del último número de hobby consolas en el que hablan sobre el E3 , ya aparecia en el catalogo de una tienda dicho juego a un precio de 46,95 euros ...,debe estar al caer...
zeravlam
28/05/2006, 10:42
Joooo, pero yo lo quiero para mi gp =( snif snif. Que injusta es la vida...
ZRV
enkonsierto
28/05/2006, 20:36
Joooo, pero yo lo quiero para mi gp =( snif snif. Que injusta es la vida...
ZRV
manuel, pues tendrás que aguantarte... o comprarte una psp :D :D :D :D
De todas formas el juego está bien, pero no es sobresaliente, cualquier juego de rol es mejor que este...
yo pienso ke este juego esta tan idealizado porque era el mas decente ke habia para gp32. Si se hubier apublicado para cualquier otra, solo hubiera destacado por sus graficos. Ya que por trama, guion y jugabilidad hay otros juegos de rol en 16 bits ke lo superan.
zeravlam
03/06/2006, 22:22
Er....sé que no es sitio donde ponerlo pero no me sale un hilo que acabo de crear en la página principal y no entiendo por qué. Es de unas dudas en Fenix en las que necesito ayuda, la dirección es: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=32182
Pido disculpas si estoy haciendo algo mal por poner esto aquí.
Gracias