PDA

Ver la versión completa : Ke os parece la N-GAGE?? Ya hablan de TIMO

Adrikiller
01/10/2003, 19:43
Buenas Gente!!!!!:D :D

Pos eso, que os parece la nueva "consola" Nokia N-Gage???

He estado dando vueltas (porque ahora se anuncia mucho en TV), y vamos, que me he tropezado con varias "opiniones" de usuarios y profesionales de esto y ya están diciendo que si es un "TIMO".

A groso modo os pongo unas pocas ventajas con nuestra querida GP32 y muchas desventajas:D .

A ver, de ventajas.... o ventaja (porque no se si tendra muchas) es que la N-GAGE es un movil, y poco mas....... porque tiene MP3 (la GP32 tb), y alguna chorrada mas..... que seguro que la GP32 tambien tiene.

Y las desventajas (Hay muchas), pueden ser:
-La primera........ el PRECIO!!!... he visto que llega a valer 500 Euros!!!! (en solomoviles.com) dios!! ¿Se han pasao, no?.
-Bueno, otra.... de momento solo hay unos 9 o 10 juegos "oficiales", seguro que sacan más, o que se puede meter algun emulador que otro..... pero el catálogo de la GP32 es INMENSO!!!!!!!. Sólo con las roms de los emuladores podemos hablar de entre 5.000 a 7.000 juegos!!!!!!! sin contar los que ya son oficiales de la consola... y cosas como el increible DOOM, que ya he visto el video con sonido..... y puaf!!!!!! es INCREIBLE!!!!!!!!!
-Otra, la pantalla. MMMMMM ejem, la verdad es que un poquitin pequeña si que es..... no tiene comparación con la GP32.
-Ala, venga, otra. Los botones. Según gente que ya la ha probado.... el Joystick hay que "acostumbrarse" y los botones un lio:confused:.

Bueno, seguro que podría poner alguna cosa más (a parte de que como movil, es un LADRILLACO!!!!!), pero no me quiero meter con NOKIA:D, que bastante hacen ya.

Ale, a ver que opinais vosotros......

Un saludo para TOD@S!!!!!!

Ecthegion
01/10/2003, 19:52
la n·gage esta enfocada a un tipo de usuario q busca cosas mas comerciales, tener los juegos de moda y esas cosillas... para el que busque este tipo de cosas yo no creo q sea una consola nada mala.

danotrilogic
01/10/2003, 20:33
Hombre, yo he estado echando un vistazo a los videos y tiene aceleración 3d.
El Tomb raider es similar a la versión 3 de Pc.
La pantalla es una castaña.
el aspecto es el de un zapato.
Pero es más potente que la GP32.
Es curioso, la evolución del mercado del videojuego. Hace unos años solo algunos afortunados poseian una consola de 500 € (neo-geo), y ahora las empresas lanzan este tipo de artilugios por doquier, como si fueran churros.
Yo soy más nostalgico y me gusta más la escene de la gp32.

arrow
01/10/2003, 20:54
Dicen que el tomb raider tiene unas caidas de frame rate de escándalo, además con esa pantalla no me extraña que la peña se maree de tanto jugar...

Para mí lo mejor es lo de hablar con el movil "de lao" queda muy bien, así ya de paso le enseñas a la peña la pasta que te has gastado...

Por cierto yo habia oido que el precio sería de 300 euros, no los 500 que decis. Me parece una pasada en cualquier caso.

salu2

galaDky
01/10/2003, 22:39
a ver vayamos por parte:
1º) El precio NO es de 500€, es de 299 € teniendo en cuenta q el movil (o como lo llameis) es libre, asi q si telefonica amena y otro sacan un pack de targeta prepago o de contrato no creo q pase de los 199€

2º) El framerate baja al ser los juegos probados betas mandadas a los reporteros del mundillo para abituarse al mundillo; por q la gente q lo a probado en barcelona o sevilla dicen q va de lujo q t crujo.

3º) Lo de que hay q hablar de canto segun dicen los q lo han probado (en los lugares citados anteriormente) q es una leyenda urbana.

4º) ¿como pueden hablar de timo si lo q habran probado es una version beta de la consola y juegos, o como mucho 5 minutos en sevilla o barcelona?

5º) volviendo al precio, ya nadie recuerda las 80000 pelas q costaba la ps2 o las 60000 de la psx??? pos mira q la peña se compro bien la ps2; asi q por 299€ un movil, consola, mp3, mpeg, internet, juego en red, ... es barato (pensad cuanto cuesta una gba, un alcatel, un reproductor de mp3 y una radio fm???? minimo 50000 pelas)

6º) La pantalla segun comentan no t percatas del tamaño ( o acaso cuando tas concentrao al golden sun (o al tetris en la gb antigua) t das cuenta del tamaño??? por q yo no, cuando me concentro tengo la sensacion de estar en un cine)

7º) Recordad q por 299€ t trae todo en la consola (auriculares, cables, usb, bateria,software,...) cosa q por ejemplo la gba no (q si auriculares por un lao).

8º) Ya q hablais de la GP32, esta consola en sus origines tambien era bastante cara, y no tenia nada (2 juegos y 3 emus q no iban apenas), lo q pasa q los usuarios la han conocido cuando la consola tiene mas de año y medio en el mercado y kieras q no, algo tiene q bajar.

9º) Los botones de la n-gage es cuestion de acostumbrarse a ellos, o kien de aki se acostumbra a un juego de pc con solo 5 minutos de juego?? por q yo no

10º) Antes de cuestionar potencial y demas, esperan a q salga, probadla, y despues se habla, q esto no se combierta en congeturas de he oido, me han dicho, he leido,...; por q a mi me han comentao gente de fiar q la consola es un descaro (y hablo de gente q lo a probado en sevilla) q cuando ves el tomb raider, t mueres.

Bueno un saludo y por cierto, las roms no se consideran catálogo de una consola, por q si no la xbox tendria un catalogazo (y la gp32 pal tiempo q lleva en el mercado no tiene juegos y algo malos...)

Anarchy
01/10/2003, 23:01
Acaba de llegarme la fantástica EGM (a la que estoy suscrito) de este mes y hacen una breve review de la consola.

Se ve claramente que no quieren "atacarla" de forma directa, pero la dejan bastante chunga.

Para empezar, el artículo lo encabeza un gigantesco 555-LAME, luego puntúan los juegos que ya están 100%, ya que dicen que no quieren puntuar los juegos que no son versiones finales, para no sacar conclusiones erróneas.

Las puntuaciones (sobre 10):
Super Monkey Ball 7.0
Virtua Tennis: 5.0
Sonic N: 4.0
Puyo POP: 3.0
Puzzle bubble VS: 2.0
Moto GP: 4.0

Como punto positivo dicen que el sistema 3D puede igualar al de una PS1 y que es un reproductor de MP3 y un teléfono móvil todo en uno.

Como puntos negativos, su alto precio para una portátil, la pequeña librería de juegos en su lanzamiento, el sistema para cambiar el juego y la interface que hace que cosas tan simples como subir o bajar el volumen se conviertan en un auténtico problema.

También dicen que no creen que la N-GAGE pueda competir con la GBA y con la próxima salida de la PSP, por lo que no le dan muchas esperanzas.

Y por último, sacan una foto de un tipo hablando con el móvil "de canto" y también afirman que es la forma correcta de usarlo...

De todas formas, hasta que no tenga una en mis manos, no quiero meter cizaña :D

Un saludo
Anarchy

Turin
01/10/2003, 23:06
Pues se dice q la consola valdra unos 299 dolares lo que al cambio a euros es menos.
Pero aunque tiene potencia yo creo q pagar ese dinero excesibo porque ademas de ser un tochazo de movil la pantalla es muy pequeña lo cual a la hora de jugar muchas horas es muy cansado.

Y pa que veais q realmente es pequeña tiene exactamente:
1.38x1.63 pulgadas mientras que la GP32 tiene 3,5 pulgadas.

Si es cierto que tiene un procesador de 104 mhz y tiene un hardware que soporta juegos en 3d pero fijaos que y tienes una resolucion de:176x208 mientras que la de la Gp32 es de 320x240 y capac de mostrar 65.536 (32bit) colores Mientras que la N-gage 4096 colores (12bit).

Y como se a comentado antes la cantidad de juegos no tiene ni comparacion con la de la Gp32 y ademas q se pueden ver Divx.
Sin duda como consola no tiene comparacion con la Gp32.

Pero si es una buena opcion para quienes quieran tener un movil con el que puedan jugar un rato con juegos buenos. LA N-gage saldra en octubre y sino recuerdo mal creo que la Gp32 saldra en Noviembre aqui en españa. Ya vermos aver q pasa

Un saludo :)

zebra_mussel
02/10/2003, 00:20
Hola,

En cuanto a caracteristicas tecnicas, no voy a hablar.

Pero.... Hay alguien que se atreva a sacar 'eso' por la calle. Dios mio... hablar por telefono con eso! :D

La verdad es que lo veo un invento fallido, por decirlo de algún modo. Un telefono movil de ese precio no creo que vaya dirigido a gente que le de por jugar a video-juegos. Lo mínimo que se puede exigir es un diseño aceptable, no esa horterada (para mi gusto, claro :)).

Un saludo.

Aiken
02/10/2003, 01:15
Se han empeñado en vincularlo todo a los moviles !!

Creo que el mayor problema de la N-Gage, es que le sobra el
**** telefono.

El mp3, videojuegos, radio, etc son elementos de ocio !!
Y se han empeñado en convencernos que el movil tambien, si es que hay muchos beneficios de los mensajitos sms, los servicios multimedida pal movil y todo eso ... y quieren camuflarnos el movil como sea.

Uniendo la consola y el telefono ??? El telefono siempre va conmigo, la consola no, si lo juntan me estan obligando a llevar un telefono LADRILLO que no voy a usar como consola, a clase, al trabajo, y a sitios donde no puedo jugar ...

Por lo demas bienvenida sea !!
cuando baje de precio me la comprare,
mientras seguire con mi gp32
Aiken

elkesabe
02/10/2003, 11:28
Solo queria hacer un par de apreciaciones a las opiniones que se dan en este hilo:
La primera es respecto al precio. Es cierto que es un poco elevado si lo comparamos con el de una GBA o el de la GP32, pero hay que tener en cuenta las caracteristicas tecnicas y funcionalidad de ella. ¿cuanto pensais q va a valer la Zodiac o la PSP?. Ademas, si tenemos en cuenta el precio de los productos "actuales" de esta compañia, pues no destaca en exceso.
La segunda, es sobre sus dimensiones, ya que comentais que "vaya ladrillo de movil", "Yo no salgo con eso para hablar"...
La verdad es que esto del tamaño de los moviles es algo relativo. Si lo comparamos con el tamaño de otro de los moviles de esta compañia, con camara y todo el 3650, pues tampoco es q sea demasiado mas... NGAGE:69.7, 133.7, 20....3650: 130, 57, 26 :-)

La ultima de ellas es que no considereis a este como un movil, ya que ni siquiera los de Nokia parecen tratarlo como tal si vamos a su pagina y entramos en "modelos de Moviles"--"todos los modelos". ¡No esta entre estos!!

Anarchy
02/10/2003, 11:41
Hola:

Bajo mi punto de vista, Nokia tenía que haberse planteado entrar en el mercado de las consolas con una consola 100%, dejando de lado los teléfonos móviles.
Si con las características que tiene la N-GAGE hubieran puesto una pantalla el doble de grande y una cruceta y unos botones pensados exclusivamente para jugar, es posible que se hubieran zampado a la GBA, ya que es capaz de igualar a la PSX en calidad grafica y podrían haber reducido el precio lo suficiente para hacerla mucho más golosa.

Un saludo
Anarchy

Wave
02/10/2003, 14:04
65.536 (32bit) nop eso son 16bit

Karadan
02/10/2003, 14:19
No olvidemos nunca la duracion de las baterias.
:D

chui
02/10/2003, 14:48
A mi no me parece mal que el movil se fusione con la consola de mano, pda, reproductor mp3, etc... es mas me parece logico; pero quizas sea demasiado pronto y lo que se ven son ladrillazos caros.

La idea es buena si bajasen las tarifas de conexion gprs.

galaDky
02/10/2003, 14:55
A ver, a los q dicen q el catalogo de la gp32 es tremendo comparado con el de la ngage, es MENTIRA; la gp32 NO tiene catálogo, durante el primer año solo ha tenido a lo sumo 10 juegos a cual mas malo y encima en coreano, por q si por catalogo contamos las roms de los emuladores; por q no contais los juegos java q tendrá ( y q puedes descargar de inet) o los emuladores q tienen pa movil.

Otra cosa del precio, aqui se esta ekivocando 2 conceptos distintos; una cosa es q sea caro y otra es q tu nivel adkisitivo no t permita comprar un producto, por ejemplo, un coche normalito (un ford fiesta por ejemplo); no es caro, pero mi poder adkisitivo no me permite comprarlo, lo cual me hace muchas veces decir q este coche es caro, con esto digo q la ngage esta perfectamente ekilibrada en precio en comparacion q lo q tiene, por q estos articulos por separado encarecerian el producto una barbaridad.

Por cierto, la gp32 tiene treinta y nos e cuantos colores; pero cuantos puede mostrar en pantalla simultaneamente??? (lo digo por q no lo se).

weno desde aki solo decir q la semana q viene tendre la ngage (si no se retrasa en la salida) asi q pondre aki un reportage con fotos y demas como hice en su tiempo con la gp32

Newblade
02/10/2003, 15:26
Desde luego a mí no me parece que todos los juegos de la GP32 sean malos. Hay unos pocos muy buenos, pero en fin, no sé, parece que te has puesto a la defensiva de la n-cage.

Wave
02/10/2003, 15:35
La GP32 puede mostrar a la vez 65536 colores en pantalla sin ningun tipo de restriccion rara.

galaDky
02/10/2003, 15:36
No me pongo a la defensiva ni en su atake, solo estoy argumentando cosas fundamentadas, y es q vosotros (no se si es tu caso, pero si el de la mayoria) ha conocido la gp32 teniendo ya mucho tiempo en el mercado, y q muy pocos la conocemos en sus origenes, y he de decirte q la gp32 en sus origenes y hasta hace poco tiempo, no tenia NADA en su catalogo. Que a ti t gusten los juegos, no indica q sean algo malos, por q salvarse, solo se salvan a lo sumo 4 (y es mucho contar) por q el resto o no t enteras de na, o son pa echarlos. Y repito, yo no me pongo a defenderla, solo digo desde mi primera respuesta q primero se prueben las cosas y despues se habla, por q si mal no recuerdo, la gp32 en sus origines fue cuestionada, y no solo la gp32, tmb la psx, la xbox, la... en fin toda consola nueva es cuestionada en sus origenes, y este mundillo de las consolas se parece cada vez mas al futbol, cada uno es de un ekipo (una consola) y sea buena o mala, siempre se le alaga y protege

Anarchy
02/10/2003, 15:38
Sinceramente, yo también me compraré una N-GAGE al igual que una Zodiac y todas la que vayan saliendo, ya que las colecciono. Lo peor que veo a la N-GAGE es su pantalla. Me parece un cagadón a estas alturas de la vida que pongan una pantalla DI-MI-NU-TA, cuando hay otros móviles (y por supuesto consolas) que tienen pantallas el doble de grandes.
Por dios, si es practicamente como la de la Game Boy clásica.

Un saludo
Anarchy

galaDky
02/10/2003, 15:44
Anarchy, ahi t doy la razon, la pantalla es pa echarla, pero tambien es verdad q en mi caso cuando me concentro en un juego no me doy cuenta del tamaño de la pantalla.

Por cierto, lo de los colores de la gp32 lo e preguntao por informacion, es q algunos usuarios de gba contratacan contra la ngage argumentando q su consola tiene 30 y tantos mil colores cuando en pantalla creo recordar q solo admite 256 colores.

Al igual q anarchy yo me pillare la zodiac, la ngage, la psp y la xboxportable (cuando salga).

Wave
02/10/2003, 16:18
La GBA tiene o 512 colores (256 sprites 256 escenarios) o 32768 en modo bitmap, que viene a ser imagenes estaticas, o el minivideo del dragon ball.

CaraMuuu
02/10/2003, 17:05
no es por acusar Galadky, pero si q estás a la defensiva... ¿tiene pocos juegos? respuesta: Gp32 tiene menos. Quizás "catálogo" no sea la palabra, pero con la Gp32 puedes jugar a muchos más juegos (y en muchos casos mejores). ¿que la pantalla es pequeña? Respuesta: te acostumbras, o te concentras... vamos, q te da igual. ¿que los controles están mal diseñados/puestos? respuesta: te acostumbras.
Pos tio, me he pillao una Game Gear por 200 euracos y con diez juegos. Los juegos son feos de cojones, el bicho es enorme y gasta pilas que no veas... pero te acostumbras :D además, es muy cara pero puedo jugar a oscuras y sintonizar canales de TV con un adaptador así qe piensa que una tele en color más una master system costaría más... yo lo veo MUY BARATO :D
Que me parece muy bien que te la vayas a comprar (cojonudo, yo seguro que también lo hago). que me parece cojonudo que te guste (que a mí también). Pero tiene MUCHOS fallos, y eso ay que admitirlo; no defenderlo ni justificarlo con que otras consolas tienen más.
Yo lo que saco de todo esto (y saco de toda cosa en la que se puede elegir y comprar) es que cada uno defiende lo que tiene, xqe es lo que le gusta y punto.

Oye, ya que ha pasado tanto tiempo desde la 1ª vez que te metiste en este foro... ¿qué emulador era aquel supersecreto con el que a todos nos dio envidia?? (envidia sana, por supuesto :D)
anda, hasta luego

KYLE
02/10/2003, 17:08
Aun no he visto en persona a la N-cage ( no me la han presentado aun :D ) pero creo que las cosas que se dicen son injustas. Vereis, no se puede comparar esta consola con un telefono mobil porque no lo es. Esta consola no sirve para hablar sino para jugar en red con otras personas. Ademas que consola tiene la opcion de descargarse juegos de la red sin necesidad de conexion de cableado? ninguna, en cambio los mobiles si lo tienen, y la ncage tambien. Ademas siempre hemos deseado tener una gp32 que se conecte a la red, no nos engañemos. La N-cage es una makina de entretenimiento. Rara, pero buena en el enfoque. Eso si, tambien tenemos que pensar que nokia aun no tiene esto de las consolas por la mano, pero de todo se parende y puede que saquen un nuevo modelo mejor dentro de poco. Espero que si. Porque el planteamiento es bueno, aunque sea cara y la pantalla sea del pais de liliput :D

Anarchy
02/10/2003, 17:14
KYLE, pues si consideras que la N-GAGE no es un móvil, sino una máquina de entretenimiento estás muy equivocado. Si Nokia hubiera sido inteligente habría hecho eso: una videoconsola, pero ha cometido el error de querer hacer un teléfono de última generación y una videoconsola de última generación. El resultado: sobre todo problemas de diseño y que la pantalla es muy pequeña.

Sigo diciendo que si Nokia se hubiera decidido a meterse de lleno en el mundo de las consolas y hubiera sacado una N-GAGE, solo consola, con botones y cruceta pensados para jugar y una pantalla 2 veces más grande, con su capacidad se hubiera zampado a la GBA.

Un saludo
Anarchy

KYLE
02/10/2003, 17:25
Pero no me has entendido o me he expresado mal. Me refiero que nokia es una empresa de mobiles y el mundo de las consolas es dificil. Pero de los errores se aprende. Puede que nokia se haya equivocado con la N-cage. Tendrian que haber exo una consola con conexion a internet tipo mobil pero centrandose mas en que sea facil de jugar y con pantalla mas grande. Te doy la razon. Pero espero que parendan de este error, bajen los precios, y que hagan una consola con pantalla mas grande, que se puedan cambiar cartuchos como en la GBA o la GP32, con baterias que duren mas, y sin tanto boton de mobil y mas de consola.

niXk
02/10/2003, 17:44
La N-GAGE es una BASURA... para emepzar su pantalla, yo paso de jugar en una pantalla tan sumamente pequeña, prefiero jugar mil veces mas en la de la GP32... ademas dicen ke es cierto ke el tomb raider o el moto gp tienen bajones de graficos.

Ademas de eso.... es una **** CABINA (por cierto, donde se meten las monedas...)

ADEMAS, los juegos valdrna un paston (mas ke GP32 fijo) y no se podran ver divx asi ke no kreo ke vaya a ser mu asekible.
Y tambien decir que la GP32 tiene una comunidad extensisima ya asi que imaginaos cuando salga aki en europa como crecera.... me dacanto mil veces mas por la gP32 (y mira ke no tengo ninguna)

Adrikiller
02/10/2003, 17:58
Bueno, yo al igual que NIXK no tengo ninguna de las dos consolas, y no quiero defender a una mas que a otra, como se ha dicho antes (me refiero a que el que tiene una consola intenta defenderla mas que la contrincante, como es lógico:D ).

Bien, pues la N-GAGE apareció hace ya bastante tiempo (seguro que ANARCHY lo puede corroborar) fuera de España, como sucedió con la GP32. Al principio la N-GAGE apareció como un movil más... poniendo como novedad lo de los videojuegos que se podían introducir externamente... (la vi en gsmarena, hará ya unos 6 meses). Como yo quería comprarme un movil y dar de baja a mi "ladrillo" pues estuve mirando y la vi. Me molaba mucho lo de poder jugar con ella y lo del MP3 pero me echó para tras el precio del dicho "movil".

Ya han pasado (creo) más de 6 meses desde que la vi aquella tarde en la página web y hasta ahora no se han esforzado mucho en sacar juegos y tal........ si no me equivoco por ahí dicen que tiene unos 10..... y ya hace tiempo de eso.

Así que, yo no quiero poner a la GP32 como mejor... pero desde que salió también ha pasado mucho tiempo y el "catalogo" (yo digo catálogo a todo lo que puedo introducirle a la consola para jugar, sean juegos oficiales, roms, etc....) es de lo mas extenso que existe en este momento para una consola.

Entonces, o mucho cambian las cosas y NOKIA empieza a fabricar consolas a parte de los móviles, o la N-GAGE no va a ser una competencia tan seria para la GP32 como lo va a ser la ZODIAC o la PSP.

Eso es todo, y que conste que no tengo ninguna de las dos consolas pero pienso comprarme lo antes que pueda la GP32 FLU, ya que (lo siento para los que les guste:( ) pero la N-GAGE bajo mi punto de vista no va a triunfar tanto (Quien sabe, lo mismo me equivoco) como la GP32.

Ale, ahí queda dicho. Un saludo a TOD@S!!!:D :D

Dyoser
02/10/2003, 18:16
uffffff, esto ya empieza a parecerse a un "ps2 vs xbox vs gc" o un "supernintendo vs megadrive" etc etc......

La mayoria estamos aqui porque nos justa jugar... (a lo que nos echeeeeeeennn ):D
No deberiamos descalificar algo sin haberlo catado muuuuuy bien antes. (Ya me paso a mi algo asi con una xbox - ¿yo comprarme esa caja de muertos?... Ahora tengo 2) :p

Hokutoy
02/10/2003, 18:36
Amigo Galadky espero esa review tuya de la N-gage!!!
La verdad es que la review que le hicistes a la Gp32 en su día (era la mas completa y con una fotos ke te morías) hizo que me decantara por comprar la GP32 contra viento y marea (como tu dices, los inicios de las nuevas consolas suelen estar llenos de críticas sin fundamentos).
A título personal la verdad es que no me atrae demasiado, tanto por su diseño, como por lo de ser mobil.
Si catalogamos la n-gage como mobil, el precio es razonable. Si lo hacemos como consola portatil el precio es muy alto. Al ser un hibrido quizá esté en su precio justo... lo malo es ke el sector consolero tradicional (que la vé como una consola) le parecerá muy cara.

Saludos

Bakar
02/10/2003, 21:02
Nas!! ya lo he dixo mas de una vez, y a mi no me paga nadie...por lo ke me compro una N-Gage, tengo una gp32 y...me sobra para comprarme un telefono de estos minis de ultima generacion..ejemplo claro S55, y con esto creo ke ya lo he dicho todo jeje, pa gustos colores, y cada cual ke haga su eleccion, yo por mi parte lo tengo claro ;)

Enga Salu2!!!

Turin
02/10/2003, 21:46
Pues la verdad esque la gp32 tiene unas cosas y la N-gage otras
todabia no a salido, cuando la provemos entonces podremos sacar una opinion acertada de lo que es la N-gage.
Porque si es cierto de que lapatalla no es muy grande y los juegos un poco caros. Pero no emos provao esos juegos y me parece despos de investigar mas que pueden estar muy bien.
Ademas Nokia a firmao contratos con muchas empresas grades de creacion de juegos asique aunque no tenga una pantalla muy grande puede que esos juegos esten muy bien y desde luego, nose si os acordareis cuando jugabais con la Game boy clasica o la color las pantallas no eran muy grandes pero si los juegos son buenos de seguro se pasa muy bien.

El claso es que lo mejor es tenerlas todas y ya esta ejejej

Saludos:)

galaDky
02/10/2003, 21:47
Bueno, no se si en todos estara, pero hoy me e pasado por el corte ingles de mi ciudad y tenian dos ngages pa jugar con el tomb raider, solo decir q es la *****, los cambios de framerate no los he notado (no digo q no esten, pero en 5 minutos no los e notado). Su interfaz de acceso al juego es muy sencilla, enciendes la consola, y t aparecen abajo de la pantalla 2 letreros uno q es bluethoot y otro q es game; pulsas sobre el boton de aceptar gamey ya ta.
Una cosa q creo q tiene a su favor es q creo q si se gasta la bateria y se corta una partida, esta se empieza justamente desde donde se kedo y otra cosa es q creo q puedes escuchar mp3 mientras juegas. A parte de eso el tamaño es a mi primera vita iwal q el 3210 (no el 3310). Los botones no son duros como he oido en otros lados (no se si esto sera por el trasiego q sufren). La creceta es comoda, o por lo menos algo mas q el de la gba, pero no llega a igualar al de la gp32. El tomb raider se veia super bien y super claro (no como se ve en los videos q hay por ahi).
Claro esta, esto lo he probado con la consola atada al mueble, no se si jugar con total libertad de movimiento es distinto.
Sin mas solo decir q los q tengan un corte ingles cerca, q vayan a probarla y q despues opinen.

Turin
02/10/2003, 21:54
E estado mirando unas cuantas fotos de los juegos de la N-gage y son una pasada. Es cierto que solo tiene 10 pero los diez son juegazos. Y la verdad yo no pensaba cuando vi lo de la comparacion con la psx era muy exagerado pero esque no lo es se acerca un monton jejje abra que comprarsela

Saludos :)

CyberPure
02/10/2003, 21:56
La pantalla es exactamente igual que la del Nokia 3650.

xenon
02/10/2003, 22:00
Yo simplemente no la voy a comprar por que no quiero. Con la GP32 me basta y punto. No tengo movil así que aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

La GP32 es la consola portatil "de mis sueños", multifuncional y barata. Los juegos comerciales, me gustán aunque eche de menos muchos títulos y de los juegos "gratuitos"... que os voy a contar. Los emus me ENCANTAN y el MP3...y el DivX bueno, mejor no hablar.

Los precios de la NCAGE son 299 EUROS (no digo la tienda, pero mirad en Hobby Consolas) y los juegos por 40 euros. Bueno, tambien os digo que yo no pagaría 40 euros por Puzzle Bobble. Me divierto mucho con el Puzzle Bobble de la Game Gear en el FSMS.

No voy a entrar si es buena o mala. Simplemente no me llama. Como no me llamaron PS2, XBOX o GC. Yo con mi Dreamcast... tengo de sobra. Sobre todo con los ultimos juegos, desde Ikaruga hasta Border Down...

Aunque durante el año pasado estuve "bien" de dinero, porque habia currado, al final las dos consolas que me he comprado con esas pelas han sido la GAME.COM (Curiosidad) y la GP32 (Modernidad).

Pero bueno, para gustos, los colores. Pero no, no me voy a comprar estas consolas... igual si saca Sega una nueva.... no se.

Un saludo

chemaris
03/10/2003, 01:57
uh la game.com hace poco me entere de su existencia me parecio una consola cojonuda con un unico fallo pantalla de escala de grises no a color pero se solventa al ser tactil ademas parece que tiene juegazos por ejemplo resident evil 2 una cosa la gp32 seria capaz de emularla

y por ultimo una buena pagian con informacion sobre ella y si puede ser el precio y si aun existe o esta muerta

GRASVCIAS