PDA

Ver la versión completa : Anarchy, mira esto de los foros de GP32X

xenon
01/10/2003, 19:42
¿Has visto esto? Hablan sobre el concurso de emulación

http://www.gp32x.com/board/index.php?act=ST&f=1&t=4338

Jo, que exigentes son algunos a veces... menos mal que hay gente en ese foro que tiene cabeza

Un saludo

A600
01/10/2003, 20:41
Los foros de gp32x entre las caídas constantes del server y algunos "tocapelotas", últimamente dejan mucho que desear. Sin ir más lejos, un tal "queso suizo" amenazó con denunciar a TDP a 3D Realms por no publicar el código fuente del ROTT.

No excuses, put up the source code SOON or I will contact 3d Realms. They are already aware of the port, but I do not beleive they are aware of the unavailability of the license and source code.

Eso sí, el tío dice que tiene todas las roms de SMS, pero que como son "abandonware" no hay problema. Hipocresía, lo llamo yo a eso. Claro, la gente se le echó al cuello y ahora "no va a denunciar a TDP".

arrow
01/10/2003, 21:05
Acabo de leerlo en el foro de gp32 extreme... la verdad es que hacen honor a su nombre, extremadamente payasos, empezando por el webmaster.

Lo que pasa es que a estos personajillos les jode que GP32spain sea a dia de hoy la pagina con más vidilla de la scene y no como ellos que son los últimos en publicar las noticias. Por eso lo de ROTT.

Anarchy
01/10/2003, 21:46
No me preocupa lo más mínimo. Para empezar, entre los jueces del concurso se encuentran Hando (webmaster de GP32x), Guyfawkes (Webmaster de GP32emu) y Pékélé (poster de GP32News) y la idea de los 15 días para testear a fondo los emuladores les ha parecido bien.

Además, los 150€ los pongo yo de mi bolsillo, así que me temo que tendrán que aceptar las reglas.

Un saludo
Anarchy

Nacho
02/10/2003, 00:10
Ultimamente gp32x da un pelin de asco. Hay mas "leims" que usuarios tienen sus foros.

Además, los 150€ los pongo yo de mi bolsillo, así que me temo que tendrán que aceptar las reglas.

XDDDD. Asi se habla!!! ^___________________^