Iniciar sesión

Ver la versión completa : juego:monkey island 3 para gp2x scummvm

Haohmaru
08/10/2007, 15:35
Interesante!! Donde esta el tutorial? xDDD

loixartx
08/10/2007, 16:38
:loco:

Haohmaru
08/10/2007, 17:12
Esque vi el manual y al abrirlo dice que el post es viejo pero aun asi, donde anda el tutorial? (si es que existe)

Anarchy
08/10/2007, 18:13
Perdido con el efecto 20.000 :(

X-Code
08/10/2007, 18:44
Habrá que encontrar esto de nuevo... La fuente oficial de esta noticia era inglesa?

Rivroner
08/10/2007, 19:54
¿Pero qué buscas exactamente? Si lo que buscas es el Monkey 3 con los videos a menos calidad y el sonido en MP3 para que la GP2X lo maneje mejor pon en en emule SCUMMVM by DonEmilio o algo así :D

loixartx
08/10/2007, 20:30
¿Pero qué buscas exactamente? Si lo que buscas es el Monkey 3 con los videos a menos calidad y el sonido en MP3 para que la GP2X lo maneje mejor pon en en emule SCUMMVM by DonEmilio o algo así :D

aunque irá lento igual hasta hacerlo injugable... en la psp aún chuta bien.

Rivroner
08/10/2007, 20:47

Yo no lo he probado, pero se supone que iba mejor con esos videos a menos calidad que en la versión normal sin recomprimir.

Haohmaru
08/10/2007, 21:33
Ah que va injugable? leches ami que me encanto el juego.

WinterN
09/10/2007, 01:08
De velocidad a mi parecer es bastante aceptable, full speed en la mayoría de los casos aunque con saltos en las cinemáticas y en escenas de sprites grandes.

El problema de este juego, y sobre lo que iba el tutorial, es que el tipo de letra no está pensado para verse a 320x240 y es muy difícil distinguir las letras. Con el pequeño truco que se explicaba en el tutorial se podían agrandar un poco para verlas algo mejor, pero tampoco se hacían milagros.

dj syto
09/10/2007, 14:16

el monkey de ese pack lo recomprimi yo. Y los videos no estan a menor calidad. Estan a la misma simplemente usando un codec distinto al original, lo que hace que ocupe menos, pero que sea necesaria una maquina mas potente para reproducirlo bien. De hecho, si usas los archivos originales ke ocupan bastante mas, los videos van mas fluidos.

El problema y a la vez, lo curioso de este juego en el scummvmgp2x es que el juego salvo algunos momentos concretos, va a full speed, pero lo que no va a full speed es el cursor, el cual va a paso de tortuga y a golpes. No seria solucionable esto de algun modo?. Supongo ke en la nueva 2x se solucionaria, ya que al no haber cursor, no iria lento...

Haohmaru
09/10/2007, 14:40
Pues a ver si alguien encuentra el manual por ahi si lo tiene guardado de antes porlomenos para probarlo aunque si el puntero va a menos 10 el juego se hara imposible de jugar la verdad.

dj syto
09/10/2007, 14:47
Pues a ver si alguien encuentra el manual por ahi si lo tiene guardado de antes porlomenos para probarlo aunque si el puntero va a menos 10 el juego se hara imposible de jugar la verdad.

pero de verdad necesitas un manual? para que exactamente?

juanki_alicnt
28/11/2007, 16:20
Hola, gente, me podríais decir donde encontrar el scummV las roms de lucasarts y como puedo hacerlo funcionar en la gp2x???

Es que me muero por probarlo!

Asias camaradas

lib
28/11/2007, 16:30

en la psp , con el de don emilio , y con una memory stick rapida, tipo sandisk ulltra II , y la ultima version del scummvm va simplemente fullspeed , la unica pega que he encontrado es que la escena de los cañones es injugable y lentisima, pero es que ya en el pc era tambien lentita y poco jugable.

por lo demas perfecto....sin hacer falta leer nada por que funcionan las voces muy bien.

en la gp2x lo probé y no me duró ni 5 minutos , lo puse por curiosidad mas que nada, el cursor lento casi lo hace injugable y las escenas cinematicas van de pena

WinterN
28/11/2007, 17:00
Hola, gente, me podríais decir donde encontrar el scummV las roms de lucasarts y como puedo hacerlo funcionar en la gp2x???

Es que me muero por probarlo!

Asias camaradas

El ScummVM lo puedes descargar en esta misma página, en la sección de descargas. Los juegos no podemos decirte sino que busques en el Google o que uses el Emule, ya que no te podemos dar más información.

juanki_alicnt
30/11/2007, 16:11
gracia x la información. Ya he jugado a un monton de juegos, que tengo en original para ordenador. Sin embargo, el monkey island 2, me lo he bajado y no m deja jugarlo. En todas sus versiones me pide que introduzca un codigo y con la versión scummvm que tengo no m deja introducir ni letras ni nada.

Podriais ayudarme en este aspecto por favor?

Rivroner
30/11/2007, 16:14
gracia x la información. Ya he jugado a un monton de juegos, que tengo en original para ordenador. Sin embargo, el monkey island 2, me lo he bajado y no m deja jugarlo. En todas sus versiones me pide que introduzca un codigo y con la versión scummvm que tengo no m deja introducir ni letras ni nada.

Pues te tocará bajar (encontrar fuera de este foro) uno ya crackeado ;)

lib
30/11/2007, 16:16

seguro que no te deja introducir nada???? hace mucho que no juego pero juraria que haciendo una conbinacion de botones...que ahora no recuerdo como era, te dejaba escribir numeros y asi podias jugar.

creo que tenias que mantener pulsado uno de los gatillos, o los dos gatillos mientras dabas a otro boton.

lo misamo me estoy confundiendo con la version gp32....

un saludo

juanki_alicnt
03/12/2007, 12:14
Gracias x todo, al final resultaba ser lo q comentaba lib, con los gatillos le doy y me deja jugar.
Ahora lo que pasa es que tengo problems en ciertos juegos tipo simon the sorcerer, en los que me eja guardar, pero luego no m deja salir del juego, xq pregunta ¿quieressalir del jugo? Y/N y claro, como le digo que si?????

Por otro lado, no me deja jugar a Loom, vosotros sabeis xq es?

Muchisimas gracias por toda la ayuda que me estais dando, estoy volviendo a jugar a todos los juegos con los que más he disfrutado -ya podria lucasArts sacar alguno más, que estamos desatendidos- y lo cierto es, que no me acuerdo de muchas cosas.

VIVAN LAS AVETURAS GRÁFICAS

PD: BROKEN SWORD 4 SIN TOMAS RUBIO ES UN TRUÑOOOOOOOOOOOO (ES PERSONAL)

WinterN
03/12/2007, 12:36
Por otro lado, no me deja jugar a Loom, vosotros sabeis xq es?

Yo me pasé la vensión VGA sin problemas. Prueba con esa.

juanki_alicnt
03/12/2007, 14:56
y tb ejecuta esa version el scummvm? y es cualkier caso, si no es asi, como puedo emularlo¿?

asias wintern

loixartx
03/12/2007, 16:03
y tb ejecuta esa version el scummvm? y es cualkier caso, si no es asi, como puedo emularlo¿?

asias wintern

ScummVM soporta cualquier versión DOS que tengas del LooM, así que no tendrías que tener ningún problema. ;)

PD: Por culpa de Tomás Rubio tenía que apagar los altavoces al jugar al Broken Sword. XD