Iniciar sesión

Ver la versión completa : emulador de cpu 68k en ensamblador para gp32

danotrilogic
01/10/2003, 16:37
Hola, soy nuevo en esto de los emuladores y me voy a comprar una gp32.
Me he dado cuenta de que los emuladores de procesadores de 16 bits van algo lentos en la gp32.
¿Sería posible comenzar a programar un emulador integramente en ensamblador de la gp32 de por ejemplo el motorola 68000?
es posible que programar un emulador exclusivo para la gp32 aumentara el frame rate de los juegos.

He comenzado a porgramar emuladores hace poco en mi ordenador y me gustaria saber si a alguien le suena bien esta idea.

A ver quien se apunta.

un saludo.

Wave
01/10/2003, 16:51
Si, incrementaria la velocidad, y bastante.
Precisamente el problema de los actuales es que todos son ports.

danotrilogic
01/10/2003, 17:10
pues eso es lo que digo, que si se apunta alguien, yo estoy aprendiendo y me gustaria hacer un emulata en condiciones.

Alguien me echa una mano yo estoy dispuesto a codear.

Anarchy
01/10/2003, 21:43
Hacer un core exclusivo del motorola 68000 para GP32 y en ensamblador sería sencillamente BESTIAL. Se multiplicarían las posibilidades de algunos emuladores.

Un saludo
Anarchy

EL CHEPERO
01/10/2003, 22:57
VENGA ANIMAROS...TENEIS TODO MI APOYO.......:D
POR CIERTO EN QUE CONSOLAS ESTA ESE PROCESADOR....?

mortimor
01/10/2003, 23:20
Para empezar la Genesis. jejeje

danotrilogic
02/10/2003, 00:20
Bueno, me llevará bastante tiempo.
Ahora lo que tengo que hacer es:

1- Recopilar información.
2- Hacer pruebas.
3- Comprar una gp32 (con Flu) -> anarchy lleva algunas a la BCN que soy demoscener.
4- echarle un vistazo al ensambla de la gp32
5- rezarle a dios, alla, mahoma y a los reyes magos.

pero voy a hacer cosillas sobre el tema.

Molsu
02/10/2003, 00:25
Originalmente anunciado por EL CHEPERO
VENGA ANIMAROS...TENEIS TODO MI APOYO.......:D
POR CIERTO EN QUE CONSOLAS ESTA ESE PROCESADOR....?