Ver la versión completa : divx 5.1
obarriel
01/10/2003, 15:11
Hola
Tengo un pelicula codificada en divx 5.02. Quería pasarla al formato de la gp32, para ello uso el virtualdub (que no me la accepta porque aun no me he descargado los codecs 5.02). Pero para que me la acceptara la gp32 además de cambiar su formato tendria que codificarla con divx 4, no? ¿Eso se puede hacer con el virtualdub?
Gracias y saludos.
Instala los codecs divx 4.02
mragonias
01/10/2003, 16:39
4.02???:confused: Es el codec 4.12. Necesitaras este y el de la propia peli, o sea el 5.02. Lo mejor es que te bajes uno de esos paquetes que integran un monton de codecs, como el Nimo code pack.
obarriel
01/10/2003, 16:55
Ya tengo todos los codecs pero si instalo en divx 5.02 el virtualdub solo me deja trabajar en divx 5.02 y no puedo pasar la pelicula a 4.12 y si instalo el 4.12 el virtualdub no me reconoce la pelicula. ¿Hay alguna forma de hacer eso, aunque sea con otro programa?
Pero aber cuando instalas un nuevo codec se te queda gravao pero no se borran los otros en el Vistualdub cuando escojes el tipo de compresion ahi te tienen q aparcer todos los codecs que as instalado.
Saludos
obarriel
01/10/2003, 17:46
Cuando instalo un nuevo codec, el que había antes se borra, y el virtualdub sólo me deja escoger éste último que he instalado. :confused: :confused:
Puesdes provar a desistalar el viertual y instalarlo denuevo o algo asi. Tb se puede utilizar el Gordian Not. Pero creo q no es problema de el programa q se te borren los codecs. Asique nose.
Un saludo:)
CaraMuuu
01/10/2003, 18:48
pues desinstala el virtualdub y todos los codecs que tengas e instala el último codec pack Elisoft. Yo creo q t debería ir de PM
Adrikiller
01/10/2003, 19:18
Obarriel, haz una cosa:
-Instala el Virtual Dub.
-Instala los codecs que tu quieras (es decir, 5.02, etc...).
-Ahora instala el codec 4.12, y reinicias el PC.
A ver si ahora el virtual dub te deja cojerlo (no te preocupes que el 5.02 no lo desinstala:D :D ).
Coje el Codec 4.12 de aqui:
Ecthegion
01/10/2003, 19:27
pero q complicados sois, leches :p
abajte un codec pack q contenga varias versiones de divx (por ejemplo, el el codec pack de ELISOFT (http://codecpack.elisoft.net/) ) q contiene varias versiones de divx juntas y problema solucionado. antes de instalarlo te recomiendo q antes qites todos los codecs que tengas por ahi instalados (divx, ogg, etc...) pq este pack ya vienen incluidos y asi no tendras conflictos de ningun tipo
obarriel
01/10/2003, 20:35
Bueno gracias a todos por postear respuesta. Al final he seguido el consejo de Ecthegion y he instalado todo el pack de codecs. Ahora en el virtualdub ya me salen un monton de codecs para comprimir mi pelicula (incluido por supuesto el divx 4.12),
:D
Saludos a todos
Adrikiller
01/10/2003, 20:37
De nothing!!!:D :D
CaraMuuu
02/10/2003, 15:25
pos lo que yo decía...
además, es el mejor codec pack :D