Ver la versión completa : Game Boy advance V.S. GP32
Clark Dale
01/10/2003, 14:28
¡Hola!
Desde hace algún tiempo llevo echandole el ojo a un parato: aunos cartuchos para GBA, estos son regrabables porque llevan memoria flash y en teoría sirven para hacer copias de seguridad de nuestros juegos originales.
He podido ver por la red q estos cartuchos tambien se usan para piratear juegos de GBA, y q además logra emular la Nes y la Master Sistem.
¿Cánto de cierto hay en todo esto?, creo q el pack incluye un cartucho de XXX BITS + un grabador de cartuchos por 150 euros.
Escribo esto sölo por mera curiosidad (este aparato lleva en el mercado ya algün tiempo) no porque crea q le puede hacer la competencia a la GP32.
UN SALUDO;
CLARK
Pues en el cartucho grabas las roms bajadas de intenet y juegas, puedes grabar diversos roms en un cartucho y ejecutarlos via pogoshell (una especie de windows).
Guenas:
Es la primera vez que escribo en el foro.
Decirte,<Clark Dale>, que yo he tenido el grabador de marras, es cierto que se puede hacer eso, pero el más grande es de 516 M (que no MB), que vienen a ser unos 64 Mb y te sale por un ojo de la cara.
El caso es que, si, emula todo eso y tiene algo parecido al wind ups, el pogoshell, decirte que vendí esa m***a para pillarme la gp (también vendí la gba)
En mi opinión, no merece la pena frente a una GP.
Saludos.
Dn@
PD: siento si el email llega tarde...
josefarre
28/10/2003, 22:34
yo tengo la GP y la GBA con el Flash y, pese a que la GP me gusta bastante mas, la GBA con el cartucho este no es ninguna mierda como dicen ahi arriba, es la mejor opcion a la hora de comprarte una GBA, ya que tienes todos los juegos que quieras gratis.
yo tb tengo la gba con el flash y de m ierda no tiene nada... es una autentica caña, ya que muchos de los juegos de gba son parecidos a los de super nes y van perfectos, por no decir del emulador de nes(pocket nes) y el de pc engine, me lo paso bomba con sus rpgs, aunque tengo bastantes originales, los que me gustan de verdad los compro, pero prefiero nuestra gp32 a la gba :)
Wonder Boy
29/10/2003, 00:25
Eso! Eso!
de mierda NADA!
es de P UTA MADRE!
que como dicen es lo mejor si te pillas una GBA.
Por cierto, para ejecutar las cosas no es necesario Pogoshell, ya que el grabador te genera un menú donde puedes elegir los programas, etc... es más simple de lo que parece.
y emuladores unos cuantos pa la GBA (los de Spectrum están más lograos que los de la GP, al menos de momento)
No es ninguna tontería que te compres el kit Linker+Card Clark Dale. Yo tengo el de 256.
Veamos,
yo tengo el susodicho cartucho de 256 megas y el programador, y es la rehostia, si, de acuerdo, la gp32 es kojonua, pero de momento yo tengo todos los juegos del mercado de gba ke ascienden a mas de mil(contando japos, europeas y americanas), y un emulador de mastersystem y otro de gamegear ke funcionan a la perfección(hay mas emuladores pero no los he probado).
Te descargas los juegos, los metes en el cartucho en unos 5 minutos, y a viciarte, cuando te cansas de esos juegos grabas las partidas y te metes otros juegos. Vamos ke desdeluego no tiene ni pies ni cabeza decir ke es una mierda.
Saludos
yo me compre hace un puñao de años uno para la game boy clasica, de solo 16 mbs cagaos, y la verdad eske triunfaba mucho.
puede gustarte mas una gp32 pero tampoco hay ke decir ke sea una mierda el linker coñe.
coñe Syto, estas en toos laos xD
????????????????????????????????
mortimor
29/10/2003, 18:22
Es omnipresente, jejejej como otro tipejo.... como se llamaba....
purffff!!! no se. :P
Güenas:
Siento si molestó el que calificara de "mierda el cartucho". Tenía un mal día. Lo cierto es que no le saqué todo el partio que había deseado xq tenía la versión de 64M, que no me daba nada más que para un juegecillo o dos apretando. Supongo que con una versíon mas grande del cartucho se rentabiliza mas (me cobraron 175 euros).
Si tienes gba merece la pena unos nuevos que han sacado, que no llevan grabador (se conecta el cartucho al pc por usb) y son más baratos.
Pido disculpas si mi comentario ha podido ofenderos
Gracias
Dn@
Seamos realista la gba es muyy buena pero la gp 32 es mejor.
Miki-chan
29/10/2003, 22:48
Pues yo tengo la GBA y prefiero pillarme la GP32 en lugar del cartucho Flash. Me parece demasiado caro para lo que es y no me da buen rollo meterle un cartucho de esos a la GBA.
yo creo que programador y cartucho de 256 125 euros no es nada caro... que es lo que valen 3 juegos nuevos, y mucha gente desea que haya un emulador de la super nes y hay muchos juegos de la gba que son del mismo estilo, pero por supuesto me quedo la gp32, pero no hay que menospreciar el maravilloso flash linker , jugar al zelda, golden sun 1 y 2 es una autentica gozada
salu2
Es por el precio q vale el Flash & Linker, me pillo una GP32. y tengo juegos, mp3, y divx + otras cosas.
josefarre
30/10/2003, 01:40
vendo GBA con bateria y cargador por 60€ y flash linker 256 por 110€
las dos cosas por 160€ :D
tambien cambio por juegos de game cube :cool:
Hattori Hanzo
30/10/2003, 04:10
El cartucho yo tengo de los primeros que salieron y es una gozada tal vez sea solo de 64m pero con eso me basta le puedo poner mas de la mitad de juegos que han salido, y no tengo que gastarme un centavo para comprar un juego que no me vaya a gustar y acabe botando por ahi asi que con el puedo probarlos juegos, y si me gusta mucho el juego pues ya puedo comprarlo original asi si el cartucho tiene opcion de multiplayer me consigo a alguien que tenga gba y ya puedo jugar con los 2 cartuchos.
Ademas con ese cartucho puedo programar para gba y correr lo que haga y no tengo que gastarme los no se cuantos miles en el aparato oficial de nintendo