Ver la versión completa : gba emulador
:( me he bajado un emulador de la gba, pero no se como hacer para cargar las roms guaaaaaaa!!! ya se q se a dicho en el foro q no vale pa mucho el emulador, pero quisiera comprobarlo por mi mismo, alguien me puede ayudar!!!!!
el emulata no carga roms de mas de 4 megas, es decir, prueba por ejemplo con la del f-zero a ver si es eso, pero... no te hagas ilusiones xD si es por curiosidad adelante, pero yo lo borré en cuanto lo probé un poquillo.
me sigue sin rular lo inicio y me salen simbolos la mar de raros y cuando doy a uno me sale la pantalla de la gba pero no puedo hacer nada. No tengo ni idea de como se elige un rom. sera q los tengo q meter en un directorio especial? ya prove con el f-zero pero tampoco se donde se seleciona. Si puedes ayudarme te lo agradeceria es q necesito acabar con la curiosidad, jeje;)
prueba con el probotector, a mi fue uno de los pocos que me funcionó.
Littlecube
01/10/2003, 19:17
¿si se pone pelas alguien depuraria la version de Chui?..... ¬¬U y no lo pregunto por preguntar.