PDA

Ver la versión completa : ¿Saldra el port del tan ansiado rpgmaker?

VIRUSAO
30/09/2003, 14:19
Hace ya un tiempo alguien suscrito al foro dijo que estaba haciendo un programa para portar el rpgmaker a la gp32 incluso decia que tenia el rtp inplementado al 100% y para convertir los exe a fxe al 80% o unas cifras parecidas, la gente dudo de su palabra y el se defendio como un leon, el caso es que yo estaba seguro de que era verdad lo que decia, pero alguien le dijo que colgara algunas imagenes, y creo que fue ahi donde se le vino todo encima pues desde entonces ni ha colocado las imagenes ni a dado señales de vida. En fin todas las ilusiones de los rpg adictos tiradas por tierra y en espera de que salga algun contructor de rpgs para nuestra querida gp32.

EL CHEPERO
01/10/2003, 16:33
Es verdad, desde que paso eso DARKNEON no ha vuelto a decir ni pio.........., por favor alguien sabe algo del tema?
QUIERO HACER UN RPG!!!!:mad:

Littlecube
01/10/2003, 20:13
Yo lo comente en otro post anterior, hara quizas 3 semanas mas o menos..... quizas un mes.
Parece ser que tendremos dicho programa para finales de año....., por lo menos tenemos la fecha ¿no? :p .

Yo tambien quiero...., no sera como los juegos que programa la peña(no en el msimo sentido), pero por lo menos......:).

Jejejejeje.
A ver que tal esta.

Pinchad aqui (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=3818)

Darkneon
01/10/2003, 22:28
Ultimamente ando fatal, me entro el blaster, como 5 variables o asi :mad: y no abia manera de borrrarlo ni a tiros, otra es, que me e quedado sin gp32. Hace una semana que me se ocurrió cambiar el cristal de la pantalla, que lo tenia tristemente rayado, lo saque para limpirarlo, y no se como cuando intento encender la gp32 pues la pantalla se ve toda negra :( :( toi desesperao.
Por lo del rpg maker...gracias x aber confiado en mi, como la mayoria del codigo fuente lo e perdido (tube ke formatear, i intente salvar todo...pero en fin. Estoi intentando contactar con aquel frances que keria acer un rpg engine, pero no ai manera, a ver si un dia de estos lo pillo por los foros. Acerca del codigo fuente, lo colgare cuando pille mi pc a ver si x casualidad alguien quiere acabarlo. De verdad, empeze el proyecto para todos aquellos rpgmaniacos que os gustara hacer vuestros propios jueguecillos, yo solo queria hacer lo que tenia propuesto, y lo estaba consiguiendo, pero si a alguno os e puesto la miel en los labios, de veras que lo siento mucho. Si consigo contactar con el frances, ya os dire algo. Lo siento muxo :( saludos