PDA

Ver la versión completa : Retro-iluminacion para GP32

Alfonso
30/09/2003, 01:07
Hola!!Me gustaria saber si algun fabricante piensa sacar algun kit para instalarle a esta preciosidad de consola iluminacion interna como ya salió para los poseedores de una GBA convencional y no querian gastarse + pelas en una SP, ya de paso saber si el kit de iluminacion de la GBA se puede adaptar a la GP32...Jode bastante q una consola tan maja como esta dependa de q haya luz ambiente, ya se q esta la version FLU, pero aparte de no convencerme mucho ese sistema de iluminacion, es que ya me he gastado las pelas en una GP32 y no es plan de comprarse otra!!! Ta Luego!!!

elkesabe
30/09/2003, 16:13
El caso es q si existe ese kit, como puedes comprobar tu mismo en la pagina de HAHOTECH (q ya se nombro una infinidad de veces) lo malo de este es q solo lo distribuyen en Corea.
Además, si dices q no te convence el FLU, pues tampoco te iba a gustar, ya q el sistema es EL MISMO.
Por cierto, no es retroiluminacion, sino Frontlight.
TB puedes tratar q te respondan a los mails los de la empresa MINEBEA, q tb trabajan con sistemas de luz para todo tipo de artilugios LCD y TFT. Lo malo es q parece q no hacen mucho caso a estos. :-)

Anarchy
30/09/2003, 19:35
Hay rumores de que el kit va a poder conseguirse de forma oficial en breve, así que estad atentos porque si es así me traeré unos cuantos...

Un saludo
Anarchy

Delon
01/10/2003, 03:27
Hay rumores de que el kit va a poder conseguirse de forma oficial en breve, así que estad atentos porque si es así me traeré unos cuantos...

esa es una MUY BUENA noticia!!! crees que estarán para la ru? a qué te refieres "de forma oficial"?

por cierto, anarchy, respóndeme esta pregunta que te hice hace unos días y no me respondiste, por favor: tendreis tapas de pilas y cristales para la pantalla en la ru?

Lord Rastan
01/10/2003, 07:42
Hola Anarchy.

Soy Marco de Barcelona,

Me gustaria mucho que me reservaras un kit si llega algun dia.

Asi mismo, tambien me interesaria que me confirmases si eres de Barcelona y alrededores y gente que me lo pueda colocar llegado el caso, ya que mis mañas en electronica son muy limitadas.

Un saludo y gracias por adelantado.

P.D.

Esta consola es un sueño hecho realidad, con la iluminacion sera perfecta!!!