Ver la versión completa : Mañana acaba el concurso de EMULADORES...
Así que se tendrá que saber:
1- Cómo se van a votar
2- Si va a votar el "público", se tendran que hacer publicos los emus.
3- Suerte al mejor
Un saludo
Por cierto, mirad www.gp32news.com porque han tenido problemas entre ellos y va a haber "purga" y reestructuración...
Hola:
Va a ser un jurado "cerrado". Dispondrán de 15 días para realizar las votaciones, tras lo cual se decidirá el ganador. Los emuladores se presentarán "en sociedad" en la RU y después se harán públicos en la web.
Un saludo
Anarchy
De acuerdo, me gusta la idea...
Un saludo.
ostia pos vaya put ada, o sea, hoy no?
me cagon la put a virgen... y tengo 3 emus presentaos xD
mortimor
29/09/2003, 21:06
Se puede saber quien forma el jurado privado????
¿¿Rhyel, que quieres decir con hoy no????
ThunderZ
29/09/2003, 22:41
Hola todos y tu rlyeh ;)
tu tiennes los mejor de todos les emulatores mas buenos que todos (mejor que el myo :p)
Vas a gana ;)
off topic:
@rlyeh: He leído en gp32x que estás buscando un emu de 68000 para el fGen32. Si no lo has probado podrías usar el core del Castaway. Código fuente (http://castaway.sourceforge.net/castfast101.rar)
bueno pero no solo pillara rlyeh ya q prometieron bastante por algunos emuladores ^^
yippe-kay
30/09/2003, 15:09
Antes de todo, saludos a todos los programadores que han hecho los emuladores. Nos podrias decir las mejoras que habeis hecho en cada emulador que ya habia una version anterior que a la del concurso, y en el caso de los nuevos, las caracteristicas (Si hay sonido, la velocidad, si hay opcion de overclocking etc..). Creo que todos los gperos del foro queremos saberlo :D .
Bueno, otra vez un saludo y que gane el mejor!!!