Ver la versión completa : ROM de GBC: The Simpsons: Night of the Living Treehouse of Horror
Conejita69
28/09/2003, 19:38
Hola, donde puedo encontrar esta ROM:
The Simpsons: Night of the Living Treehouse of Horror
Llevo mucho tiempo buscandola y no hay manera... :mad:
bueno aki te dejo este juego, ke no conocia y ke parece ke no esta por las clasicas paginas de roms.
vaya, ahora ke lo he probado, me he acordado ke este juego lo he jugao este verano, ke lo tiene mi prima pequeña.
JJJAJAJA supongo ke mi cerebro habra kerido borrar el recuerdo de este juego, porque la verdad es algo pesimo....
Conejita69
29/09/2003, 14:03
Habrá que probarlo... :D
cuppa_666
04/08/2006, 10:39
yo lo probe y esta muy weno !!!!!!!!!!!![wei]
yo lo probe y esta muy weno !!!!!!!!!!!![wei]
yo si ke estoy bueno! porque lo ke es el juego es una **** mierda. A ke **** reflotas este hilo ahora???
eske kieres vacilar ke tienes un ibiza cuppa de 666 cavallos?
Rivroner
04/08/2006, 14:27
Jaja, y pensar que precisamente hace 2 minutos me lo acabo de bajar :D De otra web, que se entienda.
Paradojas de la vida.
ZeNiTRaM
04/08/2006, 16:13
Uhm... si el nick de este usuario hubiera sido otro.. ¿le habrias colgado la rom? (solo por curiosidad)
has visto la fecha? en akella epoca no existia el modo neostalker. osea ke si, lo hubiere colgado igual.
enkonsierto
04/08/2006, 16:46
Uhm... si el nick de este usuario hubiera sido otro.. ¿le habrias colgado la rom? (solo por curiosidad)
Sí, antes se colgaban roms a diestro y siniestro. La limitación se puso después...
^MiSaTo^
04/08/2006, 20:48
Bueno pues chapando este hilo que encima tiene una rom y tal...
Que luego el jefe se mosquea xD