Ver la versión completa : Ayuda Descompresor archivos .zpk
Holas,segun la web hay un descompresor llamado upzpk,el cual descomprime los archivos .zpk,lo he bajado pero es solo un archivo y no lo puedo ejecutar,me hace falta algo mas?o como lo ejecuto o de que manera¿
Saludos
No hace falta ningun descompresor, en el Pclink, seleccionas File=> Install, y si el .zpk es "legal", es decir va encriptado para tu consola, te funcionara sin problemas.
Sd-Snatcher
28/09/2003, 15:35
No lo necesitas para nada, el Gplink elige la opcion de instalar y cuando lo tengas en la smc ya esta descomprimido.
Aun asi, mira si el archivo que te has bajado es de 1k, si es asi lo mas seguro es que lo que hayas bajado no sea el programa sino el codigo de la pagina para bajartelo.
Sd-Snatcher
28/09/2003, 15:36
:D Hey murciano, yo soy de Mazarron :D
No no no..aver entendisteis mal.
Yo me refiero a descomprimir los zpk o hacer algo,de tal manera para poder jugarlos en el geepee ya que no carga zpk.Si hay manera de pasarlos a SMC o FXE que son los que carga el emulador.Para Provar los juegos comerciales en el emulador.
EE, este verano estuve por mazarron, tengo amigos q veranean en el Puerto. Otro murciano mas pal saco :D