Ver la versión completa : ¿Cuantas personas crees que tienen la GP32 en España?
Pues eso, ¿cuantas personas españolas crees que pueden tener la GP32?
Por si os sirve de algo yo todavia no la tengo xDDD
Bueno, Anarchy, cuantas la han comprado aqui? XD
mortimor
28/09/2003, 13:56
Antes de abrir GP32Spain y meterse de lleno en esto... habria en España de 50 a 100 GP32, la importacion no ha cesado y Anarchy sabrá como le va en la tienda.
Yo estimo que puede haber bastante mas de las que uno puede pensar en un principio.
hombre... 500 facil... alomejor nos sorprende y resulta q hay mas... una cosa es segura, 1 si que hay y es de parte mia :)
500 se superan de calle. Si tenemos en cuenta las vendidas en GP32Spain y que mucha gente ha seguido comprándolas de importación o en otras tiendas que se sumaron al carro en cuanto vieron que la cosa nos iba bien ;) yo creo que puede estar cerca de las 1000 personas, o incluso superarlo.
Un saludo
Anarchy
segun las cifras oficiales, se habla de mas de 4000 mil gp32 vendidas solamente en españa. bastantes mas ke game boy advanced, las cuales desde su lanzamiento solo se han vendido unas 150 unidades si juntamos la version normal con la sp.
CaraMuuu
28/09/2003, 17:41
Dj syto, expresate mejor xqe no entiendo lo que qieres decir... "4000 mil"no es un número xD y 150GBA hay solo en mi barrio de granada
ke no lo he puesto vastante claro o ke? si si, como habeis leido 4000 mil gepes hay en españa, y lo de game boys son 149 para ser exactos.
(joer pensaba ke habia kedao claro ke era un post de coña xDDDD)
no , si poquet a poquet s'hauran venut quantitas de gepes , collons. san vendio muxas. pero en todo l mundo cuantas son???
si, sembla ser que a hores d'ara tothom te la seua gptrentados
si , per exemple este cap de setmana un amic meu s'ha vingut a ma casa i ls dos hem juat com a locos en les nostres gp32. es lo millor.
ajjaaj hay q me daa solo 149 game boys dices :) de donde has sacao esos datos :) solo curiosidad pq me da la risa en serio.
Game boy creas o no es la portatil mas vendida.
La primera impresion q saca una persona cuando te ve esa consola te pregunta q es eso la nueva game boy :)
Me gustaria q la gp fuese mas reconocida aqui pero nose nose 149 gba me parecen pocas :S
JOJOJ, OTRO KE NO LE LOS HILOS ENTEROS,
ruben si te fijas bien, he dicho 5 o 6 post mas arriba ke eso iba en coña, a ver si nos fijamos mas coñe!.
Littlecube
28/09/2003, 19:59
Pues yo pregunto lo mismo, no se quien ha dado esos datos oficiales, porque perdoname decirte que no creo que lo hallas dicho por decir...., pero me parece bastante increible.
JOJO OTRO KE TAL
pero eske no sabeis daros cuenta cuando uno habla de broma o ke?
KE ESOS DATOS ME LOS HE INVENTADO YO COJONES, KE DE OFICIALES NADAAAA, KE LO HE DICHO PARA HACER UNA BROMAAAA
DIOS SI ESKE HAY KE EXPLICARLO TODO AL DETALLE.
Ok dj_syto perdon ya he visto tu post anterior pero jeje como viene abajo entre parentesis lo habia omitido :p sorry ya decia yo q eso me parecia raro :D
COLOR=blue](joer pensaba ke habia kedao claro ke era un post de coña xDDDD)[/COLOR]
Un saludo Rubén
mortimor
29/09/2003, 21:09
Pero la pregunta es.... ¿Hay alguna fuente oficial que haya comunicado esta informacion??
Anarchy, podria darnos algun dato de la tienda de El Portal (si es posible jeje). Es mera curiosidad,....