Iniciar sesión

Ver la versión completa : encuesta

bolloyo
28/09/2003, 12:57
pa ke nos pongamos de acuerdo
kazaa
emule
hotline
soul seek

Wave
28/09/2003, 13:14
Yo creo que el soul seek esta bastatne bien para esto.

bolloyo
28/09/2003, 13:16
a mi me da igual lo ke kiero es compartir donde es lo mismo

CyberPure
28/09/2003, 13:17
A mi me ha gustado mucho HotLine, pero si hay que bajarse otra cosa se baja.

Salu2!

mortimor
28/09/2003, 13:30
Hotline es la leche, yo lo uso desde hace tiemo y funciona muy bien. El problema esta en que alguien tiene que poner el server ysi este no tiene mucho ancho de banda..... Que hotline no es P2P.

Todo se puede negociar.

bolloyo
28/09/2003, 13:33
ummmmm eso del server ya no mola tanto

Sylvestre
28/09/2003, 13:44
Yo he puesto el eMule pq es el qu eutilizo (obvia conclusion :D )

Pero si vamos a ser una comunidad de GPeros solo los que vamos a compartir, yo aconsejaria el Direct Conect (no esta en la lista). Uno tiene que hacer de server pero no necesita que tenga ancho de banda, funciona de forma parecida al eMule, cada uno comparte lo suyo aunque no lo tenga bajado la gente puede pillarle las partes que tenga, y uno puede descargarse una cosa de distintas personas a la vez.
Y si hay ancho de banda por parte de toda la comunidad siempre va al 100% de descarga, que eso es lo que extraño del eMule quqe al final del dia te hace una media de descarga del 50% de tu descarga tengas la conexion que tengas, comprobado con mucha gente, yo tengo 150 kbps de OnO y me hace una media de 7 u 8 k/s al final del dia, un amigo tiene 300 kbps de OnO y hace una media de 18 k/s y asi muchos casos, tb con ADSLeros y preguntando por internet, si lo tienes bien configurado el eMule te hace una media de descarga de 50% de tu conexion.

Con el DC no pasa, si hay upload suficiente entre nosotros, se aprobecha todo.

xenon
28/09/2003, 14:08
Pasaos por el canal GP32 de este programa y ver lo facil que es bajarse cosas... yo tengo todos los emus y programas y juegos NO COMERCIALES para que os los podais bajar.

Mi nick en soulseek es EXENES (eX eN eS)

Otro bueno es el HOTLINE, porque las descargas son COJONUDAS y nada de mierdas de listas de espera

El EMULE o OVERNET es insufrible. Ni hablar.

Kazaa... buf, me gusta mas que EMULE, eso sí

Y OTRA ALTERNATIVA BRUTAL: BitTorrent (mirad en www.shareadictos.com o en www.suprnova.org)

bolloyo
28/09/2003, 14:12
buuuf habia ke poner mas opciones
tendremos ke ver ke va saliendo de esto y despues hablamos

KYLE
28/09/2003, 14:38
El emule aunque es mas seguro tb es mas lento y toda esa leche de los servidores no mola. Es mejor un buen programa P2P para intercambiar cosas. Ademas el kazzaa es facil de usar. :D y rapido

tOle
28/09/2003, 15:12
el kazaa lo mejor... y si no el soulseek, pero el emule no por dios¡¡¡¡... q nos tiramos dias para bajar las cosas... incluso semanas :-S.

mragonias
28/09/2003, 16:05
Pero el kaaza respecto el soulseek tiene por inconveniente que no puedes elegir a quien compartir. Yo en el soulseek puedo elegir que solo suban de mi a los el canal gp32. Mas rapido para todos y mejor
Supongo que la gente vota mas al kaaza porque todavia no conoce el soulseek.

CaraMuuu
28/09/2003, 17:55
yo creo q como ya ha dicho Xenon, la mejor opción es el Bit Torrent (la mejor versión, para el que esté interesado es el BitTorrent++)
Yo todo me lo bajo de ahí y va FOLLAO xD

dj syto
28/09/2003, 17:57
soul seek para bajar canciones, emule para bajar peliculas, y kazaa para bajar videoclips, lo tengo claro!,XDD

rafivp
28/09/2003, 18:00
si es para bajar archivos entre nosotros lo mejor es el soul seek , es rápido y va bien.

Littlecube
28/09/2003, 20:01
El bear share , el bear share.:D

Ecthegion
28/09/2003, 20:30
deberia hacerse otra encuesta q incluya el bittorrent, el direct connect y el bear share...

bolloyo
28/09/2003, 20:57
pero el bitorrene necesitariamos una web para poner los links pregunto? y sobre si hacer otra encuesta yo esta la hize pa probar ke piensa la gente si algun moderador la pone cojonudo

enkonsierto
28/09/2003, 21:45
por ahí salieron dos programas nuevos. Uno era el napster y otro el morpheus alguno sabe si tendrán futuro? XDD

TaLaiS
28/09/2003, 22:06
lo mejor para esto es el soulseek.

kazaa ahi muxisimos usuarios, y la buskeda no es nada buena.
emule habria ke entrar todos a un mismo servidor y ademas es lento
me decanto x soulseek xke estamos todos en un mismo canal, y la buskeda es rapida, y ademas baja bien

Ecthegion
28/09/2003, 23:50
Escrito originalmente por enkonsierto
por ahí salieron dos programas nuevos. Uno era el napster y otro el morpheus alguno sabe si tendrán futuro? XDD

por un momento pense que lo decias en serio

Sabravof
29/09/2003, 05:21
Se que el proceso del hotline es algo complicado por que nadie se anima a montarse un servidor para que le bajen cosas, pero creo que entre los emule, kazaa, soulseek y bittorrent, que mas rapido van las dercargas es el bittorrent, pero esta el problema del tracker. Hay que ver.
P.D: Mi servidor de hotline sigue activo para quien quiera ver como va la velocidad.

Kreach
29/09/2003, 16:06
Pues yo voto por el emule que es el que utilizo normalmente quizas sea mas lento pero para eso se deja toda la noche encendido el ordena no? Ademas asi no dejo de bajar otras cosas cosa que si utilizamos otro programa tengo que dejar de utilizar emule para no pillar todo el ancho de banda. Por cierto si esto es una democracia va ganando el emule... :D

KYLE
29/09/2003, 17:24
no le han quitado votos al kazzaa? ayer lo mire y juraria que tenia mas. Esto es sospechoso... :D
chicos! que nos gana emule! votad por kazzaaaaaaaaaaaaa! ;)

TaLaiS
29/09/2003, 17:48
yo no entiendo xke la gente vota en emule.

es muy jodido pillar fuentes, y encima no seremos muxos

tendriamos ke tener solo esos arxivos compartiendo, xke los otros al tener mas fuentes se bajarian antes, y estos practicamente nunca

se ke seria mas comodo xke ya lo tendriais abierto, pero no seais perros y esforzaos un poco mas, xke esto no bajaria ni en una noxe ni dos

Kreach
29/09/2003, 17:51
Talais para evitar eso se pillan los archivos que compartimos de GP32 y se les pone prioridad--> lanzamiento ;)

bolloyo
29/09/2003, 18:09
asi es la democracia a mi no me mola el PP y me tengo ke ***** aunke tengas parte de razon tengas razon

Turin
30/09/2003, 21:44
hola yo e votao por el emule por velocidad no tiene q compararse con bittorrent y los demas pero yo creo q como es el q mas jente utiliza la jente q no sepa de esta comunidad tb podra descargarse cosas.

Saludos:)

mragonias
30/09/2003, 23:03
A ver si nos aclaramos de una vez: el emule esun genial programa p2p si lo que quieres es bajarte cosas, pero es seguramente el peor para compartir archivos entre unos cuantos. Por estas razones: si la gente quiere subir de mi deberá esperar una laaaarga cola para poder comenzar. Bajaran 9 megas de mi "tal archivo" y deberan hacer cola otra vez (el funcionamiento es exactamente así, por si no lo sabiais) para volver a descargar otros 9 megas. Vale, pues entonces pongo los archivos de la gp32 en lanzamiento para que tengais mas prioridad, o solo pongo a compartir estos ficheros. Bien. Pero lo normal, tambien es que yo mientras vaya bajando cosillas por ahi con el emule, no?, pues el emule me obligará a compartir esos trocitos que me vaya bajando a todo quisqui....osea, que vuelven a haber colas para vosotros.
Resulatado: Mientras yo habré bajado mis cosillas a punta pala, solo habré compartido casi nada sobre lo que me interesa compartir a vosotros.
Así que entiendo que la gente le guste eso del emule, y es porque es buen programa para compartir, pero nunca será un buen programa para compartir entre nosotros.
Y os lo digo pq entiendo bastante del emule, y por la experiencia que he tenido en intentar compartir mis pelis para la gp32 para vosotros.
Sin duda, lo mejor: soulseek. Que alguien quiere un archivo mio...lo pilla y ya esta (como somos pocos, casi no habrá ni cola), ya decsragar entrerito, nada de por partes.

Bueno, a ver si la gente se va animando. en el soulseek, haced un refresh list en rooms, y buscad gp32 tal cual.