PDA

Ver la versión completa : GDB debbuging kit

KYLE
28/09/2003, 00:23
Alguien sabe para que sirve lo que ha puesto Anarchy hoy? se lo he preguntado pero no me ha respondido aun y la duda me corroe :(

Aiken
28/09/2003, 01:44
Si no me equivoco es para depurar codigo ...

No se si lo has probado alguna vez, en casi todos los entornos de programacion lo hay.

Tu vas dandole a una tecla y va ejecutando linea a linea, y vas viendo los valores que van tomando las variables, y asi descubrir donde demonios falla ...

Lo que no se exactamente como de "bonito" o como de "bien" funciona con la gp32. Creo que hay que comprar un cable que se conecta al ext de la consola y al pc para ir ejecutando y recibiendo los datos.

Aunque por ahi he leido que se puede usar con el GeePee sin cable obviamente. Bueno realmente esto ultimo lo habia leido para el gdb de la gameboy y el emulador visualboy o algo asi.

Estoy deseando probarlo, pero no se porque me da que vamos a necesitar un tutorial ... jeje :D :D

Aiken

KYLE
28/09/2003, 11:03
si que he utilizado depuradores de codigo, lo que no sabia para que lenguaje era, supongo que sera codigo makina o algo asi entonces. No creo que necesitemos un cable aparte. Aunque no se, espero dios te oiga con lo de los tutoriales. :D

Aiken
28/09/2003, 11:20
Yo creo que es para C, el gdb de linux era para C.

Aiken

MrLindem
03/10/2003, 00:56
Nada. Sin tutoriales, jejejeej. Banzaiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!