Iniciar sesión

Ver la versión completa : le ha pasado a alguien mas?

KYLE
27/09/2003, 15:28
A ver llevo jugando con mi gp32 desde hace bastante y hasta ahora iba todo genial, pero ayer me encontre que al instalar unas roms de NEs, la consola iba mal, y despues tambien me paso con las roms que tenia en la misma consola. Asi que formatee la SMc por si acaso y volvi a instalar todo, pero sigue funcionando mal. Que hago? he leido en otros posts que hay gente que les ha pasado a veces. Y parece que es un problema de la GP32 comun, o sea que pasa cada cierto tiempo sin venir a cuento.

A todo esto, el Rise of the Triads no me carga :(

Anarchy
27/09/2003, 15:41
Como siempre... ¿Has comprobado las pilas?

Si eso no es. Prueba a formatear de nuevo la tarjeta e instalar paso a paso todo y lo vas probando según lo instalas.

Un saludo
Anarchy

KYLE
27/09/2003, 16:20
como siempre... las pilas no son. Las he cambiado y ya he formateado al tarjeta. :( probare a instalarlo todo por 3a vez. Lo que me intriga es que solo pasa con los emuladores. Los juegos "oficiales" de Gamepark rulan bien.

TaLaiS
27/09/2003, 19:36
exceso de overclock? :confused:

Ecthegion
27/09/2003, 22:26
problemas de ese tipo he tenido varios, pero la mayoria de las veces eran tonterias y paranoias q me montaba yo q al final no resultaban ser ninguna cosa.

una vez me ocurrio q no me cargaba el free launcher, reincie la consola y me funciono. el gpengine se me reseteaba solo, era culpa de las pilas. un programa no me funcionaba en al gp32, resulto q a nadie ams le funcionaba.

pero lo q tu describes parece mas serio... :(

arrow
27/09/2003, 23:24
A mi eso me ha pasado 2 veces algo parecido, y era por pasar datos a la smc con las pilas en las últimas. Me daba error el pc-link, y la consola no cargaba nada. Cambio de pilas, formateo de la smc y solucionado.

arrow
27/09/2003, 23:28
Se me olvidaba, la primera vez que me pasó, me cargaba juegos comerciales, pero nada más. ¿sabes por qué? porque el directorio GPMM (que es al que estaba pasando roms cuando me dio el error) se quedó corrupto. Yo creo que eso es lo que te ha pasado

KYLE
27/09/2003, 23:52
chicos que ya veo cual es el problema. Es que cambie las pilas y no me di cuenta uqe las nuevas estaban gastadas tambien, me han timado con las pilas. :D asi que supongo que sera eso. Mañana ire a comprar mas. Perdonadme y mil gracias.
Saludos