PDA

Ver la versión completa : Manecilla ergonomica Cube Controller con grano analógico

kounch
09/04/2007, 12:08
Versión recuperada del post original:

No sabía si poner este mensaje en Wii, GameCube o humor, pero al final creo que es aquí donde mejor queda.

Atención a las instrucciones que aparecen en la parte de atrás del paquete de un mando de GameCube comprado en Hardcore-Gamer (ver imagen adjunta o aquí (http://www.kounch.com/images/Rodaballo.jpg)).

Si alguien puede explicarme como usar el grano analógico, lo agradecería, ya que parece una función muy útil del mando :D

Un saludo
kounch

Nota: Bromas a parte, los mandos de Gamecube de Hardcore-Gamer funcionan perfectamente con la Wii, incluyendo los juegos de la consola virtual. Huid de los que venden, por ejemplo, en las tiendas Game, que sólo funcionan con juegos de Gamecube, pero, por ejemplo, no sirven para nada con el Mario Kart 64.

efegea
09/04/2007, 12:15
Gracias por comentar lo de la Wii, tenia pensado comprar uno y no sabia si los de H-G funcionaban

|Wesker|
09/04/2007, 15:26
Con funciones rodaballo ¿¡?! xDDDDDD

joanmarc
09/04/2007, 17:19
jur pos no me interesa demasiadfo, sta que no encuentre uno que implemente la funcion lubina al horno, o la de seitan con patatas no me comprare mando analógico :D

menuda traduccion... juas