Ver la versión completa : Anarchy, ¿qué tengo que hacer para que subas un nuevo juego?
JonGoten
26/09/2003, 18:33
Estoy acabando de desarrollar lo que es mi "toma de contacto" con el desarrollo de la gp32, y tenia pensado subirlo para que todo el mundo se eche unas partidillas, que el juego... engancha :D
Pues eso, quiero saber qué tengo que hacer para darte el juego y demás.
Os adjunto una foto para que os vayais haciendo una idea de qué va el juego :D (Está adjuntada dos replicas mas abajo, que no se que pasa...)
PD: Destacar que los graficos son de mi colega Enol :p .
Ahora, estamos metidos en otro juego, esta vez bastante más ambicioso del que ya tendreis noticias en su debido momento ;)
CyberPure
26/09/2003, 18:42
La foto no se ve....
JonGoten
26/09/2003, 18:47
Ya :( a ver si lo pongo bien...
Mandale el juego por correo, o mejor, UTILIZA los mensajes privados.
Un saludo.
JonGoten
26/09/2003, 18:51
Pues eso que antes lo he hecho mal
Envíamelo ya mismo a webmaster@gp32spain.com :)
Adrikiller
26/09/2003, 19:34
Guay...... es como un REPLAY de las dos torres gemelas????:D :D
H. M. Murdock
26/09/2003, 19:35
Veo unas torres gemelas y un avión por ahí rondando...
Me huelo la tragedia...:p
Un saludo.
JonGoten
26/09/2003, 23:38
OK Anarchy, en cuanto esté un poco mas retocado, esto es, cuando sea una versión... digna :D te la mando al correo.
Espero que para esta semana que viene ;)
Que buena pinta tiene....
JonGoten
26/09/2003, 23:54
Hombre, no esperes un final fantasy ni nada de eso :D
Es un jueguecillo simple... pero que engancha el querer superar tu propio record.
Jeje, mas que nada, para establecer la toma de contacto con la consola ;)
No sé, pero si el juego es lo que parece, habrá mucha gente que se sienta ofendida.
JonGoten
26/09/2003, 23:58
Eso ya lo habia pensado, pero en ningún caso es lo que se pretende.
Cosa que se puede ver en el look de los gráficos asi como en que el juego trata, precisamente, de evitarlo.
Tampoco hay nada que explicitamente haga referencia a lo que todos pensais ;)
Hay gente que le ofende hasta Pac Man, Mortal Kombat o Carmageddon.
A mi me ofende mas un juego tipo rambo que haya que matar arabes... y de esos hay muchos.
No se que pensareis... tal como he visto la Screenshot, me hace gracia y en irc dicen que tiene mucha gracia
Ah, JonGoten, me dices: "Hombre, no esperes un final fantasy ni nada de eso :D " Ni espero ni esperaré un Final Fantasy, porque los juegos RPG y los de estrategia no me gustan :D
CyberPure
27/09/2003, 11:42
Haber si anarchy cuelga el juego que tengo ganas de "probar suerte", jejeje
Salu2!
JonGoten
02/10/2003, 19:16
Anarchy, mira tu mail :$
(Espero que te haya llegado, pq estoy de hotmail hasta los... bueno, da igual, es entre hotmail y yo :mad: