PDA

Ver la versión completa : Los que no tenemos FLU...

yippe-kay
26/09/2003, 15:39
Yo tengo una Gp32 normal. El dinero no me llegaba y decidí comprarmela sin FLU. Quando lleguen los kits de iluminacion ya me lo montare en la GP32.

Mi pregunta es: Como os lo haceis para jugar en un sitio sin luz??

Yo hago lo siguiente: Por la noche me estiro en la cama, y encima la barriga me pongo una de esas linternas rectangulares que en un lugar tienen un flourescente, despues me pongo la GP32 un poco mas abajo, y mirando de que la luz no toque directamente a la pantalla (porque si no no se ve nada), quando lo consigo, se ve bastante bien (No como una flu), pero puedes distingir las letras, los sprites y todo (eso si si el flourescente esta en buen estado y las pilas tambien).

Y vosotros, los sin-flu que haceis para poder jugar con la luz apagada??

KYLE
26/09/2003, 15:53
Encenderla :D no estamos en al edad de piedra. Aunque a mi me paso lo mismo que a ti con el tema de la Gp32 sin flu, que rollo. :(

chemaris
26/09/2003, 15:57
en teoria ahora saldria mas barato pero si se extandarizase y se fobricaran bastante saldrian mas barato y con una de 512mb podrias sobrevivir hasta en uan isla desierta(vamso que tienes memoria para rato

tb he oido que la smc esta muerta pero lo dudo ya que no solo la usa la gp32
en cuanto a lo de gamepark alguien sabe algo si estan trabajando en smc de 512mb

chemaris
26/09/2003, 15:59
:eek: :eek: :eek:

vaya esto no iba aki no se que ha pasado de todas maneras lo mejor va a ser que enciendas la luz poruqe te imagino haciendo esperimentos y posiciones raras para conseguir el mejor angulo de iluminacion

enkonsierto
26/09/2003, 15:59
Escrito originalmente por chemaris
en teoria ahora saldria mas barato pero si se extandarizase y se fobricaran bastante saldrian mas barato y con una de 512mb podrias sobrevivir hasta en uan isla desierta(vamso que tienes memoria para rato

tb he oido que la smc esta muerta pero lo dudo ya que no solo la usa la gp32
en cuanto a lo de gamepark alguien sabe algo si estan trabajando en smc de 512mb

ecu? :confused: