Iniciar sesión

Ver la versión completa : Me Encanta!!!

EL CHEPERO
26/09/2003, 16:37
Oye , si no teneis nadie que sepa utilizar el 3d studio max(para la presentacon)....... yo me puedo encargar, hice un curso hace un tiempo, yaunque hace ya tiempo que no lo uso tengo 3 libros, y me acuerdo de bastantes cosas.
Necesitaria bocetos para los personajes, un story board de la presentacion y la aventura(para crear un ambientede espadas, armaduras, futurista....)y eso
Tambien podria hacer la presentacion del vortron pero necesito que me digaisalguna pagina web para documentarme de que va el juego.....y bocetos(planta alzado y perfil)
El rpg me encantaria. Tambien podria hacer algun video entre medio del juego , quedaria wapo.
Alguien sabe usar el PHOTOSHOP???Mas que na pal tema de texturas , por que yo en eso ando un poco verde, os pasaria un mapa de la malla hecha en texporter y alguien pintaria en mapapa de bump y la piel de los personaje(el grafista 2d)
WENO DECIRME y me monto el ordenador, ya que el mio es un p1 150 mhz con 64 ram y con eso no hago mucho, peroahora me han traido uno nuevo:D

HASTA LUEGO