Ver la versión completa : Yeti3D, un sistema 3D portable.
El programador del <b>Yeti3D</b>, al cual denomina como "Portable GameBoy Advanced 3D Engine" parece estar interesado en un posible port para GP32 de su engine 3D.
Podéis ver demos del engine funcionando en GBA en la <a href="http://www.theteahouse.com.au/gba/index.html" target="_blank"><b>web oficial</b></a>
Si alguien se anima a pedirle el código fuente, seguro que no pone muchas pegas :)
Fuente: Foros de <a href="http://www.gp32emu.com" target="_blank"><b>gp32emu</b></a>
He visto lo que hace este engine en GBA, y si eso se puede portar a GP32 los resultados yo creo que serian impresionantes, podriamos crear un quake 2 o un unreal casi.
Adrikiller
25/09/2003, 22:17
DIOSSSSSSSS!!!!!!! Tiene que llegar a ver la luz algun dia.......
Seria genial eso que dices, Wave!!!:D
No se, algun buen juego 3d se podria crear, sobre todo del estilo resident evil que no usa mucho poligono.
Tendriamos que pedir el fuente al autor.
De todas formas yo he abierto http://sourceforge.net/projects/sdl-tinygl
Me gustaria portar tinyGL porque es compatible con el estandar openGL y existen muchos coders que conocen dicho estandar y hay muchos juegos ya creados.
¿Alguien me ayuda?
No creo que me cueste mucho portarlo y adaptarlo a SDL demasiado tiempo. Pero modificarlo para usar punto fijo en vez de coma flotante puede ser un trabajo duro.
e-gnacky
25/09/2003, 23:57
Jo.... Chui, q haya tenido q comprarme la GP32 pa ver q me equivoque al coger los estudios...
Tenia q haber tirado por informatica y programacion...:D
La osti ... el tio este del Yeti.
He mirado en la web todos los proyectos que tiene y da miedo,
el tio es un monstruo !!!
Bueno ... la verdad es que el Chui tambien me da un poco miedo, el tio esta portando todo lo portable ... jeje :D
Aiken
Lo de opengl ya seria la ostia, ademas este año aprendere en la carrera y hare algo, seria fantastico portarlo a GP32!
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.