PDA

Ver la versión completa : Restock de unidades FLU en breve.

Anarchy
25/09/2003, 16:40
Para todos los que estais esperando, por fín nos han confirmado que en breve volveremos a recibir una nueva remesa de unidades GP32 FLU. En cuanto confirme precios, volveré a ponerlas para reservar en la tienda. :)

CaraMuuu
25/09/2003, 16:58
por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anarchy, trae muchas, q no se acaben al 1º dia!!! xD
gracias

goiko
25/09/2003, 17:52
eso eso.
A ver si vienenb muchas y me hago con una

CyberPure
25/09/2003, 18:40
Para Anarchy:

Es una duda que tengo:

Me enamore de la GP32 Azul en cuanto la vi y estoy esperando que llegue a Europa para poder hacerme con mi GP32. También dijiste que casi seguro cambiariais las carcasas de las GP32 Flu para que fueran "Azul - FLU" y no normales, mi pregunta es la siguiente:

Si reservo la FLU "ahora" venderas luego carcasas de colores sueltas para ponersela a mi GP32 FLU blanca (en concreto la Azul)?

Otra cosa:

Aparte de cristales, existiran en un futuro botones de respuesto, carcasas (como he dicho), etc??

Gracias!

goiko
25/09/2003, 22:08
Estoy deacuerdo con CyberPure. Y opino lo mismo que el.
Estoy muy interesado en comprar primero una FLU "aqui" y tambien si traereis carcasas azules jeje o de cualquier color .
gracias.

respecto al reStock de las Flus para cuando?
salu2

chemaris
26/09/2003, 00:12
oh por fin hace tiempo quen la esperaba y como esta vez me pas e lo mismo y me quede sin ella intentare estar atento pero es que casi no estoy en casa me pego todo el dia en la uni y seguro que cuando me de cuenta ya se han acabado si es que duran menos que los chupa-chups en la puerta de un colegio